Capítulo 12 ~ Especial Aries - Libra ~

553 18 8
                                    

Aries

Que calentita mi camita. La amo. Siento que si me muevo, moriré de frío. Soy muy fríolento. Empezó a llover. Amo la lluvia. Ojalá se ponga a llover más fuerte.

Me levanto con las mantas y miro por la ventana la hermosa lluvia. Qué hace ahí? Mi novia saltaba y jugaba en el agua. Estaba empapada pero reía y saltaba.

Abro la puerta y salgo.

- Hola - ella me mira y se pone seria de inmediato - Por qué estás aquí a fuera?

- Eso no te importa ahora lárgate que estaba bien sola.

- Te digo algo? Hace mucho tiempo que no sigo las órdenes de alguien.

- Y eso que me importa a mí?

- Que no me iré a dormir hasta que tú vayas.

- No iré por si no te diste cuenta.

- Y por qué no?

- Porque estoy bien aquí - su voz empieza a quebrarse - sola. Sin ti. Ándate.

- Y ahora por qué estás llorando?

- Qué te importa? - la a pego a mí - Ah.

- Es por lo de hace un rato cierto?

- No lo sé realmente. Es porque siempre me tratas mal!

- Ah. Entonces estás explotando?

- Creo que sí.

- Y te haría sentir mejor si nos dieramos un beso bajo la lluvia?

- Y qué tiene de especial? Es sólo un beso.

- Libra... yo te amo y no me gusta verte mal.

- Mentira. Siempre me tratas mal - la miro un poco cabreado pero sonrío.

- Lo siento - acaricio sus mejillas - Es que soy muy directo para alguien sensible como tú.

- Te quiero - se pone a llorar y me abraza.

- Vamos adentro?

- No! - se aparta y me mira - Amo la lluvia - sonríe y empieza a saltar.

- Ven aquí - corro y la levanto. Ella abraza mi cabeza y me besa.

- Sí, quería un beso bajo la lluvia - me vuelve a besar.

- Lo sé. Se te nota - río.

- Cállate - beso sus labios.

La dejo en el piso. Ella me mira, se agacha mientras sonríe y me lanza una bola de barro.

- Me las vas a pagar - nos empezamos a tirar barro.

Mierda. Tendré que lavar mis calzones bueno. Si usara calzones. Cuando me voy a dormir, no me gusta usar ropa interior. Prefiero que respire pero cuando tengo pareja, eso me juega en contra porque la mayoría de las veces, despierto con una er****ión pero justo hoy no sé que me dio que me puse.

Tuvimos que bañarnos. Fuimos a donde estaba durmiendo Gem y Acuario y nos bañamos juntos pero sólo con ropa interior. Estaba calentita el agua.

- Que rica el agua - dice y cierra los ojos.

- S-Sí.

Mierda. No puedo dejar de mirar su escote.

- Ya no sale azul el agua. Se te salió toda la pintura.

- Sí - dice contenta - Ahora está hermoso de nuevo. Igual que yo - hace una pose diva.

- Sí, claro - digo con sarcasmo.

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora