Escorpio
- No llores. Tranquila - digo sonriendo al ver a mi casi novia llorar.
En serio es muy tierna. Lo peor, es que no deja que la abrace. Entonces la gente me mira mal porque piensa que yo la hice sufrir. En parte sí pero no.
- Amor, mírame - me mira con un ojo y el resto cubierto por sus manos.
- Qué?
- Tranquila. Ven acá - me acerco a ella.
- No! Te dije que no! - la abrazo de todas formas - Te dije que no quiero que... que relajantes tus abrazos - me abraza con fuerza.
- Tranquila, pecesita, estoy nervioso igual que tú pero hay que ser optimista.
- Prometeme que volveremos a vernos. Promételo! O te la corto! - me grita desesperada y me empuja.
- Lo prometo - sonrío y me mira con sus hermosos ojos celestes con rabia y tristeza.
- Te odio! - me da una bofetada con toda su fuerza y me besa con pasión mientras llora sin parar.
No me da pena porque sé que volveremos a vernos... o al menos tengo el presentimiento. No la dejaré ir así como así a la muy pez.
Cáncer
- Puedo apoyar mi cabeza en tus piernas?
- Cuál? - sonrío pervertido al igual que ella.
- Esa no se puede poner en tus piernas o entremedio en público.
- Cállate, pervertido - dice con voz tierna.
- La pervertida eres tú. Tú empezaste, maldito insecto. Te diría virgen pero no lo eres.
- Cállate. Lo ves?! Por eso no me gusta contarte cosas.
- Pero si a esta edad es normal ya haberla perdido.
- Pero es que yo la perdí a los 14 - dice despacio.
- Aah. Chócale - nos damos los cinco.
- Quizás fue contigo y no me di cuenta - dice riendo.
- Quizás - sonríe tierna.
- Algo ibas a hacer pero se me olvidó.
- Apoyar mi cabeza en tus piernas - digo mirándola con los ojos bien abiertos.
- Aah. Verdad - ríe. Apoyo mi cabeza en sus piernas mientras esperamos que el bus que nos llevará a casa llegue.
Ella acaricia mi cabello con dedos mientras mira a Piscis y a Escorpio. Escorpio sonríe al ver a su chica llorar por él.
Sagitario
- Vas a dejarme? - digo mirando a Leo.
- No lo sé. Es que contigo me pasó lo que yo siempre hacía en las fiestas.
- Qué cosa?
- Que es cosa de una noche. Nada más. Entonces no sé.
- Pero dime. Es que necesito saberlo. Para así no perder mi tiempo contigo - digo en tono frío.
- Eres cruel pero justo. Sí, me quedaré contigo. Por el momento me tienes comiendo de tu mano. Soy tu guau guau - reímos.
- Ven acá, mi guau guau - la abrazo con fuerza, acto seguido, me abraza de vuelta con fuerza. Ella me mira y muerdo su labio para luego besarla con pasión.
- Eres tan tierno - aprieta mis cachetes con fuerza.
- Lo sé, lo sé - hago una pose diva y ella agarra mi trasero - Oye, no agarres lo que no tengo - masajeo mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Short Story12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...