Sigue narrando Libra
- Hola - aparece Aries de la nada.
- Fuiste tú, verdad? Bájame de aquí!
- Bueno - suelta la cuerda y empiezo a caer rápidamente.
- No! - pongo mis manos en mi cabeza pero no toco el piso. No siento nada. Miro y estoy como a dos centímetros del suelo - Acabo de lavar mi cabello - ensucia aún más mi cabello y me sube hasta arriba - Por favor. Haré lo que sea.
- Lo que sea?
- Sí, pero bájame.
- Bueno - me baja un poco y se acerca mucho a mí.
- Qué? - besa mi frente, luego mi mejilla, luego me baja un poco y le da un beso a mi cuello, muerde mi mentón y luego me da un beso en la boca. Empieza a bajarme de a poco y me abraza mientras me besa - Em... y eso por qué?
- Shh - pasa sus labios contra los míos un par de veces y vuelve a besarme.
Minutos después, pone sus manos en mis mejillas y me mira.
- Qué pasó?
- Perdón por haberte dado una patada. Quería darte una despacio pero me pasé. Lo siento.
- Tengo morado pero sanará - sonrío - Pero no te perdonaré hasta que sane así que no pienses que voy a estar cerca tuyo haciendo... - vuelve a besarme - No me harás cambiar de... - vuelve a besarme - Basta!
- Hablas demasiado - vuelve a besarme.
- Debes llevarme como princesa porque me hiciste una herida que volviste a abrir y ahora me duele.
- Bueno - me levanta y nos lleva a las cabañas.
Volvemos a las cabañas y nos vamos a cenar. Nos quedamos conversando y molestándonos pero no hasta el punto de golpearnos como antes. Sino... de buena forma. Me gusta cuando es pesado, no sé por qué. De hecho, me gustan los hombres fríos pero no mata pasiones. Da rabia.
Capricornio
Me quedo en mi cama, acostado, viendo mi teléfono. No tengo hambre y no quiero ir a cenar. Además, Cáncer me trae su comida cuando no quiere.
A los minutos, me quedo dormido. Cuando despierto, siento algo raro en mi estómago. Miro y veo al gato de Escorpio.
- Miau - dice.
- Aww - voy a bañarme. Me visto y salgo con el gato. Escorpio me mira y corre.
- Ahí estás - toma al gato - Dónde estaba?
- Aquí - apunto mi abdomen.
- Aah. Gracias por traerlo. No podía encontrarlo.
- De nada. Cuando quieras - sonrío y nos vamos a desayunar.
Entro y veo a todos besándose o en pareja. Depresión en 3, 2, 1, pum! Más que depresión, me está dando un ataque de diabetes. Insulina, ven a mí!
- Yo también quiero un novio. No se vale. Por qué todos tienen novio menos yo?
- Porque eres muy antipática, créeme - digo y ella hace un puchero.
- Por eso tú tampoco. Eres un pesado, tontito, ah! - grita.
- Cállate, bicho raro - me enseña el dedo medio.
- Tú cállate.
- No, tú cállate.
- Cállense los dos. Parecen novios que no son.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Short Story12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...