Géminis
Todos nos vamos a sentar a los troncos. Escorpio y Aries hacen la fogata y se sientan. Hace frío. No sé si soy yo o hace frío pero parece que no soy yo porque todos fueron a abrigarse o a traer mantas.
- Verdad o reto. Verdad o reto. Verdad o reto - empiezo a cantar y los demás me siguen.
- Géminis, como fuiste la de la idea, verdad o reto.
- Reto, obvio.
- Mm...
- Dale cinco besos a un chico, o una chica, a elección, que no sea tu pareja - dice Capricornio.
- No estamos juntos.
- Ya sabes a lo que me refiero.
- Bueno, bueno. Muévete, bruja - le digo a Leo.
- Perdón - dice y se mueve.
- Ojo. 1 - beso su cuello - 2 - le doy otro - 3 - le doy otro - 4 - le doy otro - 5 - le doy el último y me voy a mi lugar.
- Izquierda o derecha? - dice Virgo.
- Derecha.
- Bien. Acuario, verdad o reto? - dice Virgo.
- Reto.
- Ok. Bebe un líquido, sea jugo, agua o lo que sea, de los pechos de una chica. La mitad de un vaso.
- Gem - me levanta las cejas.
- Emm... creo que quedó bien claro que no era con las personas que nos besábamos o teníamos una relación - dice Escorpio.
- Pos... al cabo que ni quería - se levanta - Librita, libreta y todo.
- Tengo frío.
- No me importa.
- Bueno pero tendré que quitarla porque... - Aries quita su camiseta - pesado.
- Permiso - pone sus manos en los pechos de Libra.
- No mires - ella mueve la cabeza de su novio. Empieza a echar agua por sus pechos - Uuh - sonríe - Está helada. Ya.
- Y eso es todo? Que fome - se sienta a mi lado.
Maldita. Ni él ha tocado mis pechos y toca los suyos. Creo que estaba igual de celosa que Aries.
- Virgo.
- Verdad - dice con inocencia.
- Harías un bucaque?
- Qué es eso?
- Es... - Cáncer le habla al oído.
- Aah. No sé. Yo creo que sí.
- Cáncer, verdad o reto?
- Reto.
- Deja que el jugador a tu derecha te dé una nalgada.
- Bueno - se levanta.
- No hagas el trasero que no tienes - dice Tauro.
- Como si tú tuvieras mucho.
- Es que tú no la has tocado - salta Capricornio.
- Que son cochinos - Tauro le da una nalgada. Ambos se sientan.
- Piscis - dice Leo - Verdad o reto?
- Verdad - dice ella con pocas ganas.
- Te has masturbado alguna vez?
- No. Siempre tuve un consolador de carne cuando quise - todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Historia Corta12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...