Acuario
Amanece. Mañana es el último día en este lugar y estoy nervioso. Lo pasé muy bien aquí y no quiero irme. Estoy nervioso por volver a la ciudad y a la escuela. Será un cambio drástico aunque al menos tengo todas mis cosas ahí o más bien, mi vida ahí. A Gem no le he pedido su número y estoy llegando a estimarla demasiado. Tanto que no quiero que la separen de mi lado. Soy frío, lo sé pero estando a su lado, es diferente.
- Qué te pasa?
- Nada - sonrío - Por qué?
- Estás raro. Mueves mucho las manos y respiras rápido. Estás... emm...
- Estás...?
- No me acuerdo la palabra pero... ay. Olvídalo.
- De acuerdo. Linda, no es por nada pero... podrías darme un beso? - sonríe con malicia. Sé que lo está disfrutando. Nunca soy así con ella.
- Claro - se pone encima mío y empieza a besarme con pasión. Como gesto de pasión, agarré su trasero con fuerza y la senté bien encima mío mientras acariciaba su espalda desde abajo hacia arriba todo el tiempo.
Terminó el beso. Mordía sus sabrosos y adictivos labios cada vez que podía. No los beso siempre por miedo. No quiero que alguien se de cuenta que en realidad siento. Ya me han lastimado mucho por dentro.
- No quieres serlo pero lo eres igual. Eres muy tierno.
- No soy tierno. Soy una criatura malvada.
- Juguemos cartas?! - dice entusiasmada y tomando su maleta - Toma - me pasa un montón de cartas y luego el resto.
- Pero si ni siquiera te he dicho si quiero jugar.
- Pues vas a jugar igual. Quieras o no.
- Bueno pero con una condición.
- Cuál?
- Si yo gano, me dejarás manosearte un pecho.
- De acuerdo pero si yo gano, me dejarás maquillarte.
- Hecho - nos ponemos a jugar.
.....
- Tira de una vez! - dice impaciente.
- Mm... - miro mis cartas.
Me falta una carta para ganar pero... nada. Un comodín. Es lo único que te pido, Dios.
Saco la carta... BIEN! Dejo las cartas al frente mío y me quedo con una en la mano.
- Uuuh. Golpe bajo. Mi turno - hace lo mismo.
Mierda. No tengo cartas para tirar. Confío en ti, mazo.
Saco una carta... mierda. No me sirve.
- Mi turno - recoge y mira nuestras cartas.
Pone la carta encima de unas cuantas que tenía en frente mío y deja la otra en el montón de cartas que ya no sirven con el color hacia arriba.
- Eres una perra, lo sabías?
- GANÉ, PERRA! Ay. Que feliz estoy! - toma su maquillaje - Di: "E" todo el tiempo - hago lo que dice y pinta mis labios.
- Por la perra.
- No te muevas! - grita y sigue maquillándome.
(...)
- Si te ves tan guapo. Que rabia!
- Por qué?
- Aún así te ves lindo. Te odio. Yo ni con maquillaje me veo bien - se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Short Story12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...