— Tae, esto es serio, si no consigo un compañero de piso para el lunes me van a quitar el departamento, y estamos a sábado, además no planeo volver con mi madre, sabes lo extravagante que es. —
Alegó aquel muchacho de cabellos rubios a uno de sus más íntimos amigos, aún sabiendo la respuesta a aquella recurrente petición.— Jimin, lo lamento, pero sabes que vivo con Hoseok ahora, no llevamos ni un mes compartiendo piso cómo para que me mude contigo de vuelta, entiende. — Ahí estaba la misma respuesta de siempre, su amigo le había abandonado, dejándole en una triste soledad. O eso creía el rubio.
— Anda, no debe ser tan difícil encontrar a alguien, ¿No? Creo que sólo has buscado en lugares incorrectos, pon un par de avisos fuera de las universidades que quedan cerca o en las calles transitadas del centro, este lugar tiene buena ubicación, alguien lo querrá y podrá pagar. —
— Muy pocos me aceptarían con mascota, y sabes que quiero adoptar algún animalito, debe ser alguien de confianza, Tae, anda debes conocer a alguien, ¡Tu novio! Pregúntale si conoce a alguien que necesite un lugar barato y compartido, ¿Si? Por favor, engendro.
××××
Jimin aquel día se juntaría con la pareja de su mejor amigo, ¡Le había conseguido a alguien! Quedaban sólo tres días para el fin de mes y debía pagar pronto, aceptaría a quién fuera, mas al estar esperando por más de veinte minutos en esa vacía cafetería ya comenzaba a dominarle una sensación de nervios y aquella frase en su cabeza se repetía, "No van a llegar".
×××
— ¿Él lo sabe? Hay gente que aún no se acostumbra, Hope y no quiero líos, en serio, esto sale mal y me pagas la renta del siguiente lugar. — Exigió un bajo pelinegro de ojos rasgados, negándose a la propuesta de su íntimo amigo con decadentes argumentos, pero al estar ya fuera de la cafetería el más alto sabía que eran los nervios los cuales dominaban a su acompañante.
— Le pregunté a Tae y no tiene ninguna fobia o algo por el estilo, calma, este es el cuarto lugar, te debes portar bien, ¿Entendido? El siguiente lo pago yo, pero pon de tu parte, YoonGi, acabas de decir qué no cualquiera acepta vivir con un híbrido, y los que te aceptaron terminaste por crear tú el desastre hasta que te sacaran. — Hoseok estaba sinceramente harto, su amigo nunca congeniaba con sus compañeros de piso, y necesitaba donde quedarse, más en estas fechas, Jimin era de total confianza y sabía que cuidaría a YoonGi, o haría el intento.
— Me portaré bien, mamá, sólo espero que el chico no haga lío cuando me vea siendo... no un humano normal, al menos ahora nada se nota, ya vamos, creo que ha esperado demasiado.
×××
Cinco minutos más tarde se encontraban los tres chicos de distintas cabelleras sentados y en silencio, uno intentando calcular toda posible situación, otro totalmente encantado, y el último con inmensas ganas de irse.
— Bueno... creo que ahora deberían irse a su departamento, ¿No? Ya está todo arreglado, mandé las cosas de YoonGi con Tae así que deben estar en tu casa, Jimin, espero se lleven bien, él tiene un temperamento difícil, pero se hace querer, ¡Suerte! —Exclamó finalmente el más alto al tiempo que se retiraba lo más pronto posible; iba tarde a casa, y por las fotografías que su novio mandó al parecer estaba ansioso de atención.
— YoonGi, ¿Sucede algo? ¿Acaso ya no quieres vivir conmigo? ¿Hay algún problema? Te necesito, por favor sólo hay que intentarlo este mes al menos, ¿Te parece? — Si, Jimin estaba rogando, ¡Cuán desesperado estaba! El chico había creado un silencio de penumbra que le alteraba por completo.
— Calma, viviré contigo, necesito donde quedarme, mejor vamos, quiero dormir, traigo una jaqueca horrible.. —
— ¡Excelente! O sea, no por la jaqueca, te encantará nuestro departamento, es genial, por cierto... ¿No te molestaría que adoptará algún perro o gato? Quisiera tener una mascota, hace mucho lo deseo en realidad... —
Ahí iba el comentario clave, lo aceptaría aunque estuviera en contra de una mascota, pero intentarlo no costaba nada, ¿No?— ¿Mh? No, claro que no puedes, en esa casa no entra ningún otro animal. — YoonGi odiaba que en su territorio se metiera algún perro tonto o un gato mimado, comenzarían a marcar la casa cómo suya, ¡Y era de él ahora!
Mientras su ceño se fruncía sutilmente y sus pensamientos comenzaban a divagar las neuronas de Jimin hicieron contacto a mitad de camino, se detuvo por un momento en plena calle y fijó sus orbes en aquella pálida piel.— ¿Otro animal? ¿Tienes mascota acaso? — Preguntó con una creciente ilusión, mas el moreno no tardó en destruirla.
— No, me refería a... bueno a ti, probablemente tienes el lugar hecho un desastre o eso me dijo Hope, eres desordenado y no quiero que una mascota lo empeore. — Sus excusas eran torpes, pero su acompañante lo era aún más, y al verle asentir y levantarse de hombros supo que le habían creído.
××××××
Comienzo simple, quizá se agreguen fotografías en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin ||
FanfictionHistoria donde prima el romance, teniendo un complejo enamoramiento entre dos híbridos muy distintos. •YoonMin pareja principal. •VHope como una de las parejas secundarias con su propia novela. [Spoiled Brat] •Híbridos. •Personajes secundarios: S...