- Cuéntame qué te trae por aquí, lamentablemente siempre que vienes es porque tienes un problema, dulzura, hasta me alegro de no verte porque tal yo, te está yendo bien. - Musitó el alto y delgado joven de cabello caramelo, aquel toque lastimero en sus palabras siempre había sido su táctica para conseguir la verdad por parte del pequeño rubio.
- Bueno... no es netamente malo, sólo, hay alguien que me ha mantenido bajo estrés y, ¡Prometo que vendré más! En serio, tenía planeado venir con Tae hace unos días, pero llegó este nuevo compañero de piso y todo se volvió un caos, Hyung.
- Agregó en un último balbuceo mientras veía a su acompañante preparar todo, dos tazas de café y unos trozos de pastel para cada quién.- Bueno, cuéntame del chico, un poco al menos, sabes que no me gusta dar mi opinión cuando no sé lo suficiente. - Alcanzó a decir antes de oír la campanilla del local que indicaba un nuevo cliente, por lo mismo se excusó de Jimin y bajó a atender al par de chicas que pidieron una mesa cerca de la puerta.
Minutos más tarde y cuando el rubio había comido la mitad de su pastel, por fin vio llegar otra vez a su amigo.
- Entonces, siguiendo donde quedamos, el chico es muy... arisco, siempre anda de mal humor y es muy quisquilloso, yo quería, no sé, alguien con quién poder contar, con quién ver películas si es que estaba muy frío para salir de casa, alguien a quién le pueda contar lo que me sucedió durante el día al llegar a casa y que me preste atención mientras hablo, sólo, no esperaba a un chico que se escondiera en su habitación cada que estaba en casa. - Refunfuñó vagamente mientras bebía a ratos de su café, necesitaba descargarse de esa manera,necesitaba una opinión ajena, aunque su amigo no sabía toda la historia.
-Entiendo que te hayas decepcionado, supongo que te hiciste una idea muy estricta de qué querías, pero bebé es lo que hay, ya lo vas a conocer más y podrán aprender a tolerarse o hasta quererse, quién sabe, sólo dale un poco más de tiempo a la situación, además recuerda, es tu compañero de piso, no es tu pareja.- Sus concejos eran los mejores cuando se acompañaban de un buen café.
×××
Luego de una amplia charla omitiendo todo sobre el hecho de que su compañero de piso era semi felino, Jimin se sentía muchísimo mejor, hasta un poco mal por como trató al joven quién probablemente se quedó descolocado ante la gran y épica huida que tuvo, su conclusión era que simplemente debía disculparse e intentar arreglar las cosas.
Bajaron con calma y llevaron las cosas a la cocina, el rubio ayudó a lavar y llevándose la bufanda de su hyung salió mientras éste atendía a un par de personas.
×××
-¡Hey! ¿Donde crees que vas sin despedirte, dulzura? - Exigió el alto chico con una pequeña sonrisa mientras salía del local y le gritaba a su amigo quién iba media cuadra por delante, al menos, tuvo la decencia de devolverse.
- Yah, es que estaba ocupado y no quería interrumpirle. - Una tenue risa salió de él mientras su rostro era alzado y un pequeño beso dejado sobre sus labios, sí, ellos se despedían con besos en los labios, a ese nivel de confianza llegaban, recordaba hacerlo con Tae mas el tener novio cortó ese pequeño contacto que entre su grupo de seis, era un simple acto de cariño entre hermanos.
×××
Su corazón se detuvo por instante, mas YoonGi no lo iba a dejar en obviedad, claro que no, caminó mirando un punto que realmente no le importaba y simplemente rebasó al adorable rubio que le había dejado hace unas horas atrás para juntarse con su, al parecer, novio.
Veinte minutos luego ya estaban dentro del susodicho cine eligiendo una película al azar, tenían la costumbre se sentarse arriba simplemente a conversar y comer con la película de fondo, lo cual no dudaron en hacer al estar en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin ||
FanfictionHistoria donde prima el romance, teniendo un complejo enamoramiento entre dos híbridos muy distintos. •YoonMin pareja principal. •VHope como una de las parejas secundarias con su propia novela. [Spoiled Brat] •Híbridos. •Personajes secundarios: S...