009

1.2K 131 1
                                    

- ¿Es en serio? Chicos, no es por molestar, pero soy heterosexual, no quiero ir a ligar con los amigos de sus novios. - Musitó el pelirrojo Minghao fastidiado por la noticia, por fin podían volver a salir como antes, mas apenas supo que sería con Hoseok y su grupo, el ánimo se le escapó de las manos.

- Hey, por favor, ¿Si? Aún no entiendo por qué no te agrada que esté con él, además será en un bar, no estarás sólo con nosotros y sus amigos, podrás ligar con alguna chica del lugar, nunca te faltan pretendientes. -
Murmuró Tae ocupando al final de su frase una adorable expresión con puchero, convencer a Minghao haría que todos los demás quisieran ir, por alguna razón, el pelirrojo era quién aprobaba las salidas en grupo.

- Tae, vamos por el segundo mes sin vernos únicamente porque ahora tienes novio, yo no soy el único que piensa así, pregúntale a los demás, te alejaste bastante apenas lo conseguiste. -Comentó rascando su nuca por un instante, debía admitir que era bastante sobreprotector, pues aunque no fuera el mayor del grupo, se comportaba como si todos los demás fueran sus pequeños hermanos a quienes debía cuidar. - Pero bueno, si salimos en grupo quizá tu novio deje de hacer berrinche cuando queramos que nos acompañes alguna noche a bailar, llama a los demás, iré a despertar a Jun para arreglarnos.

Así pasaron los minutos, cerca de veinte para ser exactos, y ya se habían reunido cuatro de los muchachos; Tae, Jimin, Minghao y finalmente Jun.

- ¿Jin y Mingyu no vendrán? A esos les encanta salir a beber y bailar, qué sorpresa. - Agregó Jun mientras, sin demora se probaba un par de chaquetas, bomber gris, o una sudadera negra, he ahí su dilema.

-Vendrán, Jin Hyung debía cerrar la cafetería y pasaría por Mingyu a casa, al parecer se irán directo al bar, y por cierto, ¿Cuántos chicos habrán? - Minghao tranquilamente delineaba sus ojos, por más que fuera a verse sólo con chicos, alguna muchacha del lugar conseguiría llamarle la atención lo suficiente para entretenerse esa noche, de eso no había duda.

- No lo sé, Tae me dijo que estarán Seok, YoonGi y otros tres que en lo personal no conozco. - Jimin se encontraba en una confusión, tal cual siempre, sabía que debía disculparse con su compañero de departamento, pero también esa noche iba en busca de algún pretendiente, por lo mismo robó un par de prendas de Tae antes de pasar donde sus amigos y se cambió a un conjunto más atrevido, todos esa noche iban con ropa entallada o rasgada, el recato había desaparecido.

- Ya veo, entonces tengo tres chicos para coquetear, ¿No? Sólo espero no sean enanos, me fastidia tener que agacharme para besar a alguien. -

-Jun, no todo el mundo es gay, ¿Vale? Tendrás suerte si uno de ellos es bisexual, piensa que vamos a un bar hetero, para mi suerte. - Y Minghao como siempre, era el primero en estar listo, con su tenida de chico malo, cualquier chica no dudaría en ir a coquetearle.

- Entiendo, señorito, esta noche no voy conquistar, voy sólo a hacer nuevas amistades, ¿Mejor? ¡Oh! Podría intentar confundir a un hetero, ¿No creen? Hace mucho no lo hago. -

- Mala idea, Hoseok me dijo que la mayoría de sus amigos eran heterosexuales sellados a fuego, y además, el que es bi, le gusta dar, no recibir, lo lamento, príncipe. -

Con esas charlas banales pasó el tiempo, una hora ya iba y por fin, los cuatro chicos estaban listos, todos con la idea de conseguir un ligue para la noche, a excepción de Tae, obviamente.

×××

- Llevo media hora esperando, Hope, los amigos de tu novio son unas princesas al parecer, espero que alguno sea atractivo. - Comentó Wonwoo habiendo cambiado ya sus prendas, el turno había acabado para él y Soonyoung, por lo mismo el grupo de amigos estaba sentado en una esquina esperando al otro grupo de muchachos.

Yoonmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora