010

1.1K 134 9
                                    

— A-Ah... YoonGi yah... joder cálmate. — Musitó Jimin desde el baño de varones en un sutil quejido, la posición era incómoda, se sentía expuesto, mas esa no era la única sensación que recorría su cuerpo al estar encerrado en ese cubículo con un híbrido en celo.

— Fue culpa de ese cánido... te estaba coqueteando, y te dije muy claramente que no quería ni novios, ni pretendientes ni nada por el estilo, Jimin, ¿En serio le diste tu jodido número de teléfono? Creí que ese tal Jin sería mi mayor problema.— Musitó soltando un gruñido al final de su frase, los celos le comían, desde que vio al híbrido de coyote acercarse a su chico, no pudo evitarlo, le dominaron sus instintos.

xxxx


— Venga, Mingyu, responde, me intriga. —  Musitó Wonwoo inclinado en su asiento, desde que había visto a ese alto joven de aspecto sofisticado, su atención no iba a ningún otro sitio, agradecía mil veces a Soonyoung el haberle dado esa oportunidad de saber si su atracción era recíproca.

— A ver... Hoseok está vetado, lo lamento, pero debo matarte, y me quedan dos chicos sexys, ¿No? Con el que me caso podríamos follar todos los días, así que... Me acuesto una vez con Jackson, ¿Felices? — Comentó pensando en voz alta al tiempo que daba su respuesta, él era sincero, si tuviera la oportunidad de follar con ese pálido joven de expresión amargada todos los días no la desperdiciaría ni loco.

—Lo sabía, eres el tipo de Mingyu. — Murmuró Jin hacia su derecha, pues en ese lugar se encontraba el aludido con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

— Entonces, ¿Eres homosexual? Supongo que sí como para querer acostarte conmigo todos los días. — Comentó el chico de la amplia sonrisa llevándose la atención del grupo, a todos les ganaba el morbo de ver en qué terminaba esa conversación, por lo mismo guardaron silencio esperando una respuesta por el cánido.

— No, pero si tuviera la oportunidad de acostarme contigo esta noche no dudaría en hacerlo. — Confesó con una coqueta sonrisa, su mirada iba directa a su nuevo y obvio pretendiente, mas ese coqueteo no pudo subir de nivel pues Tae, avergonzado por la charla subida de tono, pidió seguir el juego.

— ¡Jimin! Elige; YoonGi, EunJi y GD. — Dictaminó con claridad consiguiendo otra vez posar la atención en alguien, en este caso, Jimin.

—¿Mh? Oh... mato a GD, me acuesto con la chica, y me caso con YoonGi. - Respondió rápidamente, YoonGi debía admitir que se había sorprendido, aún más al tomar en cuenta que de ahora en adelante, elegir la opción de 'casarse' implicaba sexo todos los días. — Nam, elige entre; Minghao, Jun, y Tae.

Jimin en su intento de cambiar rápido de tema decidió en cosa de segundos al siguiente jugador, y sin duda consiguió que muchos miraran ahora al alto de cabello gris, quizá en ese momento tendría la oportunidad de disculparse por lo sucedido en la tarde con el semi felino.

Estaba a segundos de hablar, había extendido su brazo para llamarle la atención al chico, mas sintió su hombro ser tocado y un tanto despistado giró para toparse con un bajo muchacho que le pedía alejarse un poco para hablar mientras sus orejas felpudas se encontraban retraídas.

— Lo lamento, eras al único que vi fuera de la conversación en ese gran grupo, quería hacerte una pregunta, un gusto, soy Lee Chan. — Musitó amablemente el muchacho de poca estatura, esbozando luego una sonrisa antes de continuar. — Quería saber sí... me podrías dar el numero del chico alto y con cabello negro, el que está junto a ti, se lo pediría a él, pero le vi muy animado con los demás y no quise interrumpir. —

Yoonmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora