023 [Fin Primera Temporada]

210 33 2
                                    

Prácticamente dos meses habían pasado y ambos muchachos cada vez se hundían más en su mar de mutuo amor, la rutina en aquel departamento se había ajustado de una manera idónea, ambos estaban fuera en horarios muy cercanos, tres días a la semana Jimin era el primero en llegar, y en los otros tres lo era YoonGi; el último día restante, domingo, lo pasaban juntos.

Jimin con total tranquilidad abordó su segundo semestre universitario y mantenía cómo siempre un buen nivel de calificaciones, en una ocasión llegó totalmente enojado gracias a que su compañero de exposición decidió faltar, y a él le tocó hacer la presentación solo, pero apenas ver que YoonGi le había preparado una tarta de frutas para su llegada toda esa ira se esfumó sin más problema.

Por otro lado, YoonGi dentro de su trabajo iba excelente, había tenido que cambiar un poco su gruñón humor para ser más amigable con los clientes, pero la mayoría de las personas eran amables con él, sobretodo los niños que no podían evitar sentirse atraídos por la cola del minino que se movía detrás del mostrador, cabe destacar que día tras días se sentía más orgulloso de su cuerpo y aquellos felpudos rasgos que cargaba con él, algo en lo que Jimin con sus dulces palabras y atenciones claramente había ayudado.

— Tú madre me llamó, minino, preguntó cuándo iremos de visita. —

— ¿Te llamo a ti y no a mi? Woah... Veo que ya me cambiaron. —

Murmuró con una tenue risa pues sabía de antemano que Jimin y su madre hablaban seguido, le causaba una enorme ternura y por lo mismo no pudo evitar ir a darle un abrazo por la espalda antes de volver a hablar.

— Quizás deberíamos ir la siguiente semana, tú no tendrás clases por los días santos y yo puedo pedir libre el lunes y martes... Nos vamos el viernes en la noche y volvemos el miércoles por la mañana antes de mi turno de noche, ¿Te parece buena idea o quieres quedarte para estudiar? No quisiera que te atrases.—

— Tan considerado... Pero qué buen novio tengo, ¿No? —

Jimin no podía evitar ponerse meloso cuando Yoon era tan considerado con él, le tomaba en cuenta hasta en la más ínfima decisión y por lo mismo no aguantó las ganas de llenarle el rostro de besos, girando y pasando sus brazos por sobre los hombros foráneos.

— Me gustaría ir, extraño a tus padres y necesito relajarme un poco... Además mis calificaciones están bien, y no vienen evaluaciones pronto, puedo omitir un fin de semana de estudio extra para que tengamos vacaciones.—

— ¿No deberíamos invitar a los chicos? No sé a quienes... Pero por lo menos Namjoon necesita descanso también, ha estado agobiado con su nuevo empleo, y se lleva bien con tus amigos, Wonwoo igual necesita un respiro. Siempre digo que los invitaré donde mis padres y nunca lo hago. —

— Mh... Creo que Tae no tendrá vacaciones, igual le haré la invitación por si las dudas, pero Minghao está libre y Mingyu también, ahí veré quién más tiene tiempo para invitarlo, eres el mejor novio del universo... —

—Entonces está listo, la siguiente semana nos vamos de viaje todos, le diré a Wonwoo que lleve su combi así no debemos pagar el tren, será más fácil.—

— ¿Wonwoo tiene un volkswagen?  Quién diría. —

En las siguientes horas ambos chicos procuraron avisarle a sus amistades y consultar horarios, crearon un grupo de chat con todos los que irían para ponerse de acuerdo y finalmente sólo quedaba esperar un par de días antes de partir, Jimin no podía dejar de sonreír gracias a la emoción de ese gran viaje.

xxxxxxxxxxxx

Ah miren quién volvió 🤝 tuve un año más que pesado, pero he vuelto, gracias por seguir leyendo pese a mis inexistentes actualizaciones. 💛 Este capítulo es extremadamente corto, pero es sencillamente una previa para la "segunda temporada" de esta novela (que seguirá actualizando aquí mismo), ahora que Jimin y Yeon son oficialmente pareja sus problemas subirán a otro nivel, ¡Nos vemos pronto!

Yoonmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora