POV. Diana
Estaba en los suburbios, poniendo a punto mi BMW i8 negro.
Me estaba encargando de limpiarlo para que esta noche reluciera como el primer día, 2 horas después de duro trabajo estaba lista para ir a las carreras y demostrar porque me llaman "Reina de los suburbios".
Me puse en camino hacia el territorio de la "Reina del motor" (en esta ciudad hay 4 reinas y una de ellas soy yo), llegué y la ví mas fuerte que nunca a Brookling la otra reina de la que os hablé.
Me acerqué a ella con sumo cuidado nunca tuvimos ningún roce pero por si acaso es mejor ir con pies de Plomo.
-Reina del motor que honor verte después de 2 meses.- le dije con una sonrisa forzada.
-Lo mismo digo Reina de los suburbios -dijo escaneandome con la mirada.
- Arce,prefiero que la gente con la que me voy a ver mas a menudo me llamen Arce.
- Y dime Arce ¿a que se debe tu visita?
- Quiero participar en una carrera. - dije a lo que ella se atragantó con su bebida.
- ¿Estás segura de eso?- dijo mirándome a los ojos.
- he venido hasta aquí para demostrar que he vuelto y más fuerte que nunca Campbell - dije llamándola por su apellido a lo que ella se sorprendió.
- Vale pero competirás contra mí si quieres mis respetos y el de mi gente - dijo a lo que yo asenti con la cabeza dándole la razón.
Me fui hasta mi coche, subí y encendí el motor y me puse en marcha hacia la salida enseguida otro coche de carreras se puso a mi lado supe que era ella.
Una chica se posicionó delante de los dos coches en su mano izquierda llevaba una bandera roja, la elevó y seguidamente la tiró al suelo.
Pise el acelerador como si mi vida dependiera de ello, porque realmente mi vida podía depender de ello, llegamos a la vez a la meta. Bajé del coche lentamente todas las miradas se posicionaron en mi.
Brookling se puso delante de mí y me tendió la mano en señal de que tenía sus respetos, la cogí y le mostré una sonrisa sincera.
Me acerque a la barra una vez allí cuando iba a pedir, una copa me llegó a mis manos, la mire extrañada, cuando siento una mano sobre mis hombros.
- Un pequeño regalo Arce.
- Gracias Campbell.-me gire en su dirección y la vi mirándome extrañada- Me sé el nombre de las otras Reinas también no solo el tuyo.
- Me alegra oírlo Arce pero yo solo se tu apellido y tu mi nombre y apellido.
- Diana Arce encantada -dije mirándola a los ojos, antes de explotar ambas en carcajadas.
Pasamos toda la noche entre copa y copa con algún que otro chiste y baile entre medias.
Cuando fuimos a pedir nuestra siguiente copa oímos unas sirenas de Policía la gente empezó a correr despavorida Brookling no sabía que hacer ella tenía que esperar a su gente, pero no le iba a dar tiempo a salir ilesos por lo que la cogí de la muñeca y la llevé hasta mi coche que estaba al lado del suyo, con la cabeza le hice una señal de que me siguiera, a lo que ella asintió. salimos de allí a toda velocidad, le guié hasta mi casa en uno de los barrios ricos de la ciudad era sorprendente el dinero que podía dar mi trabajo.
guardamos los coches en la cochera y los tapamos con unas lonas negras. Una vez que pasamos al interior de mi casa, nos recibió la soledad en la que solía estar.
Brookling estaba alucinando con mi casa lo reconozco es enorme pero no para tanto o yo ya me he acostumbrando la cogí del brazo y la arrastre por las escaleras hasta una de las habitaciones libres.
- aquí podrás pasar la noche sin que te descubran y podrás estar cómoda, cualquier cosa mi habitación es la de en frente.- dije dispuesta a irme cuando siento a alguien abrazándome, no se porque pero le correspondo el abrazo.
una vez que nos separamos, me fui de allí totalmente confundida. No sabia que me estaba pasando yo no era así, desde esta noche cuando competí contra Brookling no sé como me salio sonreír naturalmente, normalmente soy fría, distante y no dejo que nadie me conozca demasiado pero con Brookling algo es distinto siento como si tuviéramos un vinculo el cual es imposible de explicar.
Aquí les dejo el primer capítulo de la novela.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...