No sabía como reaccionar ante la situación de tener a mi mano derecha delante junto a las personas que más odio les tengo después de mi hermano de sangre.
- Pequeña, hace mucho que no te veo por allí- Dijo Drey en español provocando que todos lo miraran extrañados por el idioma menos Bruno.
- Últimamente estoy demasiado ocupada- Dije de manera simple y fría.
- Se te echa de menos, ya no estás allí para coordinar las palizas que les damos a los otros idiotas.- Dijo y cuando terminó de decir eso la mandíbula de Bruno estaba casi tocando el suelo del asombro ante las palabras de su amigo.
- Sabes que tengo muchas más responsabilidades, y ahora si me disculpas me voy.-Dije intentando que me dejara pasar, se apartó de mi camino y cuando pasé por su lado cogió con suavidad mi brazo.
- Es preciosa y seguro que tú serás una madre estupenda.- Cuando terminó de decir eso le dio un beso en la cabeza a Laila y otro a mí.
Terminó de susurrarme en el oído un "Feliz cumpleaños" cuando llegó la persona que faltaba Dimitry, me separó de Drey y me abrazó la cintura de manera totalmente posesiva, justo en ese momento llegaron las chicas.
- Di te estábamos buscando por todo el centro comercial.- Dijo Axelle mientras se acercaba hacia donde yo estaba y me abrazaba, con el brazo que tenía libre la abracé.
- Lo siento por salir así pero no tenía demasiado tiempo era eso o esperarme cualquier cosa y más del imbécil del padre de la pequeña.- Dije mirando a las chicas y aún sin separarme de Axelle.
- Tranquila Di pero a la próxima avisa a donde vas, por que casi nos da un infarto.- Dijo Brookling mientras las lágrimas se deslizaban por su cara estropeando así su maquillaje.
- Lo siento de veras y no habrá próxima vez, lo prometo.- Dije intentando que Brookling dejara de llorar.
- Más te vale que no vuelva a pasar y ahora volvamos a comprar que he visto un vestido precioso para ti, que mañana es un día demasiado especial.- Dijo Carina mientras me sonreía de manera que me imaginaba todo el día con Laila en brazos y de tienda en tienda.
- De acuerdo y cuando queráis nos vamos a y un placer volver a verte Drey, mañana pásate por Suburbia que allí estaré.- Dije mientras le guiñaba el ojo, él enseguida lo entendió y me devolvió el guiño, lo más sorprendente fue que ante el gesto de Drey Dimitry gruñó y me apretó más la cintura, haciendo que Brookling me soltara y yo le diera a Laila para que ella la cargara.
- Hace un momento fuiste mía, ahora eres mía y mañana también serás mía acuérdate de esa frase todos los días y también quién te lo dijo- Susurró Dimitry en mi oído lo que provocó que un escalofrío recorriera mis espina dorsal ante sus palabras.
- No soy un objeto y soy del viento y de mi hija claro está.- Se lo dije a Dimitry igual que él lo había hecho conmigo segundos antes.
- No he dicho que seas un objeto por que no lo eres pero si que eres MÍA, es decir que serás mi novia, mi mujer y como no la madre de ella y de nuestros hijos pequeña Diana.
- No te lo creas tanto, aunque soñar es gratis y si quieres soñar hazlo.- dije encogiéndome de hombros.
- No es un sueño es una predicción y si quieres apostamos lo que quieras.- Dijo retándome con la mirada- Además no decías lo mismo mientras me estabas besando contra mi voluntad.
- No es en contra de tu voluntad si me sigues el beso ¿no crees?- Dije mientra que nuestros labios se rozaban. Él iba a besarme pero me alejé- Ese si que sería en contra de mi voluntad, pero este no.
Y antes de que pudiera reaccionar ante mis palabras le robé un beso lo suficientemente rápido para que él no tuviera reacción y ocurrió se quedó un poco sorprendido pero lo que me importa ahora es irme con las chicas y mi hija de compras y comprar los muebles para la habitación de Laila.
- Y Diana ¿Cómo es que no nos dijiste que tenías una hija?- Dijo Axelle una vez dentro del centro comercial.
- Es que aún no me acostumbro a que esté Laila, es extraño que esté conmigo, yo hasta hace una semana no llega a cumplirse del todo estaba yo sola pero ahora está conmigo Laila pero igualmente la quiero y no dejaría que se la llevaran de mi lado.- Dije mientras miraba a Laila que se encontraba dormida en los brazos de Axelle.
- Osea que Laila tiene una semana casi- Dijo emocionada Carina.
- No exactamente Laila tiene dos semanas y media de edad.- Dije mientras le acariciaba suavemente su cabeza.
- Vale ahora si que no lo entiendo- Dijo Brookling mientras me miraba con cara de no entiendo nada de nada.
- Haber la historia es un poco larga...- no pude terminar la frase porque Axelle me cortó.
- Tenemos tiempo Di- dijo mientras fijaba la atención en mí, al igual que las otras chicas también lo hacían.
- Bueno haré un pequeño resumen y otro día os contaré la historia de forma detallada, yo con 4 años perdí a mis padres y ese mismo día mi hermano me dejó a cargo de mi vecina y él desapareció de mi vida, mi vecina me crió y me cuidó, el día de mi 15 cumpleaños me regaló un viaje a donde yo quisiera pero el billete era solo de ida, no de vuelta. hace 3 semanas más o menos me llamó que estaba embarazada y daría a luz dentro de poco, llegué y estuvimos hablando me hizo prometer que volvería a Georgia y que cuidaría a su hija como ella lo hizo conmigo, le juré que la cuidaría con mi vida si hiciera falta, ese día dio a luz a una pequeña adorable y mi vecina no soportó el parto y falleció, y lo último lo supondréis, la amaba como mi segunda madre y cumplo mi promesa.
- Osea que Laila es tu hija adoptiva pero no es biológica.- Dijo Axelle mirando a Laila.
- Si por eso no hay preparado nada para ella porque vino hace una semana escasa- Dije mientras entraba a una tienda de bebes y me quedaba medio embobada mirando un carrito para ella.
- Y por eso esta tarde aparte de comprarnos la ropa para mañana vamos a comprarle cosas a la pequeña.- Dijo Carina mientras se acercaba a una de las muchachas de la tienda, para segundos después acercarse con la chica.
- Oye Di ¿que quieres para tu cumpleaños?- Dijo Axelle mientras me daba a Laila.
- Nada solo quiero pasarlo con vosotras y Laila, ahora eso si por la noche de fiesta.- Dije mirando a las chicas pero sobretodo centrándome en Axelle.
- Vale Di lo que tu nos digas- Dijo Brookling mientras levantaba los brazos en señal de rendición.
- Oye chicas y por qué Di y no Diana.- Dije confundida por su repentino apodo.
- Ni idea solo se que me da pereza decir tu nombre completo.- Dijo Axelle mientras que le señalaba a la chica de la tienda el carrito que anteriormente me había encantado para mi hija
Nos pasamos toda la tarde comprando, y después fuimos a por algo para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...