Cap. 14 Sorpresas

44 3 0
                                    

- Y Yo que pensaba que no eras tan perra, pero ya vi que me equivoqué.

No me lo pensé y me abalancé hacia él.

- Diana para.- Dijo Drey mientras intentaba separarme de él.

- Déjame que yo a este hoy lo mato.- Dije mientras intentaba seguir golpeándolo.

- Para.- Dijo Dimitry en mi oído mientras me quitaba de encima de Brad.

Una vez consiguió que me levantara y estuviera un poco lejos de Brad, se giró y se abalanzó sobre él no sin antes darme un corto beso.

- Dimitry para por favor.- Dije mientras me abrazaba a su espalda llorando ya que no conseguían sacarlo de encima de Brad.

Paró, pero no se separó, se acercó y le susurró algo en el oído.

- Vámonos cielo.- Dijo mientras me levantaba en brazos.

Cogí a mi hija en brazos mientras Dimitry me sacaba de allí en brazos.

- Tenía miedo de que te hiciera daño o llamaran a la policía.- Dije mientras Dimitry me sentaba en el asiento de copiloto de su coche.

- Nunca pasará eso.

Fuimos a su casa donde estaban sus padres esperándonos.

- Diana.- Dijo Sofía al abrazarme.

Pasamos toda la tarde en su casa y en la noche Dimitry me llevó a mi casa, cuando estaba por abrir la puerta, me giré y besé a Dimitry intentando demostrarle el agradecimiento que le tengo por todo lo que ha echo por mi en este tiempo.

Entré a casa y no se hicieron de esperar a las locas de mis amigas y a Marie gritando que que había pasado, provocando que Laila se despertara y empezara a llorar.

- Os odio nos ha costado demasiado dormirla.

- Lo siento.- Dijo Carina.

- Da igual, ahora vengo.- Dije subiendo las escaleras.

Una vez que Laila ya estuvo tranquila, bajé y contesté todas y cada una de las preguntas que las chicas me hicieron.

Me desperté y me quedé mirando hacia el techo, al poco me levanté de la cama.

- Hola.-Dijo Axelle cuando me vio bajando las escaleras.

- Hola.-Dije mientras la abrazaba.

- Chicas hoy es nuestro primer día de instituto.- Dijo Brookling entrando muy alegre a la cocina.

- Buenos días.- Dijo Marie entrando a la cocina.

- ¡No tiene nada de bueno!- Dijo Carina llorando mientras tiraba a las piletas su desayuno.

- ¡Carina!- Dije al ver la sangre que le caía desde su mano hasta el codo.

-No es nada, no me duele.-Dijo tranquila.

- Carina ¿Qué te pasa?- Dijo Brookling.

- No me pasa nada estoy bien.

- Carina no estás bien. - Dijo Axelle.

- Carina.-Dije en modo de advertencia.

- ¿Qué?- Dijo a punto de explotar a llorar otra vez.

- ¿Estás embarazada?

- Si me enteré ayer y estoy bipolar por la noticia, aún no me afectan tanto las hormonas.

- Dos bebés en casa.- Dijo Marie saltando de felicidad, provocando la risa de todas incluso la de Laila, que estaba en brazos de Marie.

Reinas VS. PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora