Ottawa-Canadá Mayo del 2003
Día 2 de Mayo, hoy era el cumpleaños de Brooklyn, por fin cumpliría 5 años.Estaba super emocionada,sus padres le habían organizado una fiesta con sus amigos y familiares.Aunque no fueran una familia muy adinerada, esos padres hacían lo que fuera por su pequeña hija.
Por la tarde cuando empezó la fiesta en el jardín de la pequeña casa de la familia, Brooklyn no sabia hacia donde ir ni que hacer, estaba demasiado emocionada.Cuando llegó el momento de comer la tarta y abrir los regalos, Brooklyn se puso eufórica, por fin se comería la deliciosa tarta de fresa que hizo la tarde anterior con su madre.
Al acabar el día, miró por segunda vez sus regalos, había una gran cantidad de regalos, entre ellos la muñeca que había estado pidiendo desde hace un tiempo.
Aunque esa noche su vida cambió, a altas horas de la madrugada un hombre encapuchado entró por la ventana y la cogió, Brooklyn empezó a chillar y a llorar, pero no sirvió de nada ya que el presunto secuestrador le había tapado la boca.
Pasaron los años y ella seguía en esa habitación oscura sin ninguna noticia del exterior y tampoco de sus padres, que seguro que ya darían a su hija por muerta.
Estaba harta,por eso decidió escapar de alli, con tan solo 16 años estaba en una ciudad completamente desconocida para ella, por eso le pregunto a un peatón que paseaba por las calles de esa ciudad, cuando le respondió ella no daba crédito estaba en Georgia, había estado durante todos estos años a kilómetros de su hogar.
Allí en Georgia se refugió en los barrios mas peligrosos, y se convirtió en una chica completamente opuesta a la chica de antes.
Esta es la última introducción ya se va empezar a contar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...