POV. Diana
Me desperté me duché y fui a ver donde se había metido Brookling hoy se tendría que ir no podía pasar mucho más tiempo aquí, no quiero que se entere de nada más de mi vida, solo lo que todo el mundo sabe y con ella aquí esos secretos no los podría guardar correctamente.
me puse la peluca que ocultaba mi pelo rosa, mi maquillé mis tatuajes y me puse mis gafas * Era lo único de mi vestuario que si me ponía porque lo tenia que llevar*.
Bajé a la cocina y ella estaba allí sentada en uno de los taburetes de la barra, mirando a la nada y con una taza de lo que suponía que era café en la mano.
Se dio cuenta de mi presencia y miro hacia donde yo estaba, era muy notable como empezaba a fruncir el ceño lentamente mientras me escaneaba con la mirada.
- Hoy te tienes que ir, si quieres quédate un rato más o vete cuando yo me valla pero ya no puedes quedarte por mas tiempo aquí.
- Cambias mucho Reina, todo el mundo rumoreaba que te disfrazabas para hacer tu vida normal aunque yo creía que no, que te sentías orgullosa de lo que haces, pero ya veo que no.
- Te recomiendo Queen que no hables sin saber de porque cambio.
- !Hablo porque estoy segura de que eres una niñata que en realidad lo único que quiere es un poco de atención y la única forma que pensaste era metiéndote en esto! - Empezó a gritarme.
Me levanté decidida, la cogí del brazo tan fuerte como en esos momentos de rabia pura podía, la monté en el coche y puse rumbo a mi instituto.
Llegamos a la puerta de este y aparqué en el primer lugar vacío que llegue a ver.
De repente todas las miradas se dirigieron a mi coche, hasta ahora no me había dado cuenta de que llevaba el coche de REINA no el de Diana. Las miradas se hicieron más intensas cuando bajé del coche y lo rodeé hasta llegar a la puerta del copiloto. Volví a agarrar el brazo de Brookling fuertemente y la saqué del tirón cerré la puerta de un portazo.- POR ESTO ES POR LO QUE CAMBIO, POR TODAS ESAS PUTAS MIRADAS QUE SIEMPRE CAEN EN NOSOTRAS, TÚ TIENES LA LIBERTAD DE IR COMO TÚ ERES, PERO YO NO, YO POR MOSTRARME TAL Y COMO SOY YA PERDÍ ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MÍ.
No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Brookling se acercó a abrazarme, parecíamos dos locas llorando y gritando.Nos separamos y ella me limpio las lágrimas, mientras yo le limpiaba las suyas, nos reímos por aquella acción.
Me cogió del brazo y me empujó hacia el medio del aparcamiento, todas las miradas se centraron en nosotras La Nerd y Su Amiga Rara.
Me miró a los ojos y sonrio, se acercó lo suficiente como para llegar a coger mi cuero cabelludo.
- Creo que te queda mejor así el pelo. - Dijo rápidamente mientras me quitaba la peluca morena dejando a la vista mi cabello rosa.
- La verdad es que yo tambien lo creo, pero ahora mismo yo que tú corría y rápido.
Hechamos a correr por todo el aparcamiento ella iba rápida pero yo no me quedaba atrás, entró al instituto y yo la seguía de cerca pero no lo suficiente para poder derribarla, siguió corriendo hasta que me di cuenta del camino que llevaba queria ir a la cafetería donde estaban todos ahora mismo.
Intenté correr más rápido pero cuando la alcancé paro en seco y abrió las puertas de la cafetería creando un gran estruendo y ocasionando que todas y cada una de las miradas cayeran en nosotras.
ella paro de correr y yo solo la mataba y torturaba en mi mente, todo el mundo se quedo mudo al verme con el pelo del color que yo realmente lo llevaba, no tardaron mucho el pequeño murmullo que se formaba con los susurros de todas la gente en especial los susurros de las "populares".
Caminé meneando las caderas sutilmemte, lo que provocó que algunos chicos soltaran un jadeo para nada sutil, cuando llegué al lado de Brookling y pase mi brazo por sus hombros.
La empujé hasta la salida y allí le arranqué la peluca de sus Manos, pero no me la puse simplemente le guiñe el ojo y emprendí mi camino hasta la puerta del edificio, cuando lo traspasé no tardaron las miradas hasta llegar donde estaba conforme caminaba por el pasillo la gente se abría paso para dejarme caminar yo como la chica "tímida" (ese era mi papel en el instituto la nerd) llegué a mi taquilla y como de costumbre se atascó por lo que de un puñetazo en el centro de la puerta se abrió, cuando me iba a ir empecé a oír unos tacones venir hacia donde yo estaba.
Cuando menos me lo imaginé tenia delante a las hijas del mismísimo Satanás con todo su séquito detrás de ella - Miren a quien tenemos aquí pero si es la nerd mas estúpida del universo.- dijo la mas perra de ellas con su típica voz, Britany Smith una niñata rubia, alta, de ojos oscuros, polioperada y más hueca que una Barbie.
- Deja me en paz Britany.- dije perdiendo la poca paciencia que tenía hoy.
- ¿¡ Que pasa que ahora eres la nerd rebelde?!
- No nos hagas reír - Dijo uno de los playboys de el séquito de Britany, Dimitry Petrov una mezcla de playboy y badboy es alto pelo oscuro ojos claros y totalmente hipnotizantes con su cuerpo lleno de tatuajes.
- Deja me pasar Petrov - Escupí aquellas palabras con odio y menos su apellido ya que respeto a sus padres que me ayudaron cuando llegué aquí.
- Tú rata de alcantarilla vas a hacer lo que yo quiera - dijo otro de los chicos el capitán de fútbol, Gabriel Grey alto Musculoso, cabello oscuro y ojos claros.
- Vuelve a llamarme rata de alcantarilla y de parto la nuca imbécil - Dije mirándolo fijamente a los ojos con esa mirada que pongo cuando me enfado o cuando hago negocios. No se cuando me había cogido del cuello y me había levantado del suelo, no me inmuté estaba acostumbrada a esto siempre los hombres se creían mejores que yo y no siempre era igual.
Al ver que no me pasaba nada me soltó haciendo que gallera de rodillas al suelo, no se que reacción se pensaba que iba a tener pero si se que no me iba a ver suplicando por el aire, me cogió del brazo y me hizo mirarlo a los ojos, solamente le sonreí cínicamente y el se enfadó más, me dió una bofetada tan sumamente fuerte que me tiró al suelo, ví a todo el instituto pendiente de lo que pasaba. Me levanté del suelo y me puse frente a él y le escupí, conseguí lo que quería provocarlo un ratito seria divertido, me pegó un puñetazo en la mandíbula pero no lo suficientemente fuerte como para tirarme la cara pero por su expresión de dolor supe que había empleado todas sus fuerzas y se había partido algo.
- ¿Eso es todo niñito? Pensaba que eras más fuerte, no se el capitán de fútbol se rompió la mano al pegarle un puñetazo a la nerd y aún va y la nerd ni se inmutó, pues vaya capitán de pacotilla ¿no? - Dije a lo que él se levantó pero antes de su siguiente movimiento lo tiré al suelo boca abajo y le pisé el perfil de su cara apretando cada vez más y por último le volví a escupir solo que esta vez era una mezcla con una poca de sangre. Lo solté y no le di demasiado tiempo a reaccionar ya que le pegué una patada en el estómago a lo que se quedó sin aire contenta me fui de allí.
Pasaron las clases hasta la hora del almuerzo, fuí a la cafetería y cogí una manzana la pagué y salí de allí, me comí la manzana y me senté en el maletero de mi coche, me encendí un cigarro y me lo fumé mientras veía a todo la gente pasar, solo una persona me llamó la atención Dimitry el playboy y la razón fue que al pasar por mi lado me dio una sonrisa de lado y me guiño el ojo.
Las demás clases pasaron igual de aburridas así que solamente me fui a mi casa y dormí toda la tarde y la noche también.
Holaa, Feliz San Valentín, aquí os dejo el capítulo.
Espero que os guste y lo votéis mucho comenteis.
Por cierto hasta dentro de un tiempo no podré actualizar en cuanto pueda subiré todo lo que pueda, bueno os dejo xaoo.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...