Cap. 17 Tequila y más tequila

31 4 1
                                    

Ivan subió las escaleras conmigo colgando de su hombro, cuando llegamos me tiró a la cama y nos pusimos a hablar.

- Diana seriamente pienso que ese chico es masoca.- Dijo mientras se subía encima mío poniendo sus piernas a ambos lados de mi cadera.

- ¿Qué haces?

-Tu novio o lo que sea está en la puerta mirando o que hacemos y como no entiende lo que digo si lo digo en español hablo en nuestro idioma.- Dijo acercándose cada vez más a mi cara.

- Ivan deja de acercarte o te rompo una costilla.-Dije provocándole muchas risas.

- Diana eres la viva imagen de nuestra madre.

- Lo se, venga vamos a dormir que tengo sueño.

- Vale.

 Nos tumbamos y nos dejamos llevar por el sueño en seguida, apenas unas horas después me desperté al dejar de sentir mi cama.

- ¿Dimitry que cojones haces?

- Diana tenemos que hablar.

- No tengo nada de que hablar contigo.

- Diana por favor déjame explicarte que pasó.

- Dimitry no tienes nada que explicarme.

- ¡Diana ya!

- ¡No!

Y me besó, no le respondí al beso y cuando me intenté separar me agarró fuertemente de la nuca dejándome sin escapatoria.

- Déjala o date por hombre muerto.- Dijo Drey apuntándole con el arma que le regalé hace muchos años.

- Drey baja el arma y Dimitry quítate.

- Diana no hagamos las cosas más difíciles por favor te lo pido, solo quiero que me escuches.

- ¿Dimitry que te dije?- Esa era la voz de Axelle que detrás suyo iba el resto de la gente que estaba en mi casa.

- ¡Todo el mundo el salón!- Dijo Marie asustándonos a todos los que estábamos en medio del pasillo.

Sin rechistar todos nos dirigimos hasta donde ella nos lo había dicho.

- Vamos por partes la primera como hagáis que Laila se despierte os doy con la escoba, Dimitry explícanos a TODOS que pasó la otra noche.

- Preferiría contarlo en la privacidad osea Diana y yo.

- Eso no va a poder ser, porque yo se lo voy a contar a ellos dos y a las chicas con ellas estará Marie y las chicas se lo contaran a los chicos así que ahorremos tiempo y cuenta.- Dije enfadándome.

- La otra noche si era yo, pero Diana tienes que saber algo.

- Desembucha.- Dijeron los chicos a coro por primera vez en la noche.

- Me estaban chantajeando desde hace unos días.

- ¿Cuantos días?- Dije tensa.

- 4- Dijo levantándose e intentando acercarse a mi.

- No me toques.

Me levanté y me acerqué hasta el sofá donde estaban las chicas.

- No me busquéis voy a estar unos días fuera no os preocupéis estaré bien.

Y dicho esto me fui, a unos 150 Km/h más o menos sin mirar atrás e intentando no derramar más lágrimas de las que había derramado ya por él. Llegué a una gasolinera desamparada donde solo habían dos o tres coches y todos de ellos abandonados.

- ¿Arce?- Dijo una persona no muy lejos de mi coche.

Me giré rezando porque no fuera quien creía pero el destino me odia y allí estaba.

Él tan guapo como siempre con ese olor característico que solo me trajo problemas y esa sonrisa que solo te indicas que digas tus últimas palabras antes de morir.

- Lucas...



Reinas VS. PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora