POV:Diana.
Me desperté por el sol que no dejaba de darme en la cara y a eso había que añadirle un dolor de cabeza impresionante, el hecho de no recordar la mayor parte de los sucesos de ayer por la noche, un calor infernal y que esté aprisionada por un brazo el cual no me atrevía a mirar por si después me arrepentía de forma que no me podía mover.
Me intenté levantar en un intento totalmente fallido lo que me sorprendió fue oír un gruñido y que me apretara más hacia él.
- No te muevas- Dijo una voz ronca que conocía a la perfección.
- ¿Cómo que no me mueva? Suéltame ahora mismo o te dejo sin descendencia.
- Eso no era lo que decías anoche.
- Anoche estaba demasiado borracha como para ser consciente de mis actos.
- Pues para no estar consciente de tus actos parecía que te encantaba todo lo que sucedió en esta cama hasta hace apenas unas horas.
- Tu lo has dicho hace unas horas, no ahora así que me sueltas ahora mismo.
- Pequeña solo quiero dormir no discutir aparte de solo han pasado dos horas escasas tengo la resaca del año así que duerme por favor.
No dije nada mas él tenía razón apenas y había dormido dos horas muy escasas, me tapé con las sábanas lo más que pude, lo que no fue mucho ya que el me destapó al segundo diciendo que no era nada nuevo para él y que al despertarse luego quería hacerlo viendo a su chica a su lado.
Me volví a despertar pero esta vez no fue por el sol sino por el sonido del agua cayendo, me senté en la cama y seguidamente salió un Dimitry con una toalla anudada en su cadera y con otra secándose el pelo.
- Por fin despiertas, ya me estaba preocupando.
- Eso no te lo crees ni tú, dime donde está mi ropa que tengo que irme.
- No te vallas aún, tenía pensado desayunar y luego hablar un rato y luego si eso por la noche o ya mañana te vas pero yo no te obligo a irte todo lo contrario te sugiero que te quedes conmigo y así no me quedo tan solito.
-¿Y tus padres no se extrañarán de verme por aquí?
- Mis padres no están hoy tenían que ir a no se donde por un asunto de negocios, ¿Entonces que dices te quedas?
- Si me quedo pero no hasta mañana hasta esta tarde y ya es demasiado tiempo.
Lo vi sonriendo y después meterse en el que supongo que era su armario, salió ya vestido y con ropa en sus manos, hasta ahora no me había dado cuenta de que sólo me cubría una camisa de él.
Me ofreció la ropa y sin dudarlo la tomé, él salió de la habitación y yo aproveché para vestirme con la ropa que me había dado, consistía en un pantalón de chándal y una camisa de deporte que me llegaba más o menos por la mitad del muslo.
Bajé por las escaleras y por el olor me guié hasta lo que parecía ser la cocina donde estaba Dimitry cocinando.
Caminé hasta él y me puse a si lado mientras miraba su perfil totalmente embobada, él pareció haber notado mi mirada ya que se giró hacia donde yo estaba, me cogió de la cintura y me sentó en la encimera mientras él seguía cocinando.
- Como no dejes de mirarme me vas a desgastar con la mirada.
- Eso no te lo crees ni tú.
No hubo más charla después de eso, solo comimos en en silencio cómodo y relajante, después de estar toda la tarde sin hacer nada productivo decidimos hablar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...