POV. Diana
me levanté y con pereza decidí no ir al instituto ya que hoy nos conoceríamos las Reinas cara a cara, estaba alegre y a la vez preocupada no por ellas si no por mi gente ellos al igual que yo son de lo más impulsivos, me tiré todo el día preparándome, es decir, entrenando, reparando los coches y viendo que ponerme ya que esta noche tengo que destacar, ya que llegué la primera a la jerarquía aun siendo la más pequeña de las cuatro.
Sobre las 8 de la tarde empecé a ducharme, tenía que estar allí a las 11 más o menos así que tengo tiempo.
Cuando he terminado de ducharme me puse unos pantalones de cuero, una camisa suelta blanca y una de mis inseparables chaquetas de cuero, por último me puse unos tacones de aguja muy altos y me empecé a maquillar de forma oscura para que resaltaran mis ojos.
Me fui hacía el territorio de Queen o Brookling, cuando llegué ya estaba terminando de llegar mi gente y las otras reinas también estaban.
Cuando llegué donde estaban las otras 3 chicas que forman la jerarquía, me dí cuenta de que teníamos la misma edad y somos las chicas más temidas del país.
-Hola Reinas perdonar el retraso.
-Hola Reina encantada de conocerte, soy Carina Von Kleist, soy Königin.- dijo una chicas alta rubia y con un ligero acento alemán. Lleva puesto un top negro con escote corazón, unos shorts y unos tacones negros.
- Hola Reina yo soy Axelle LeBlanc, soy Riene- dijo una chica con el pelo azul y un muy marcado acento creo que francés. Lleva un top con estampado de flores, unos shorts negros rotos, una chaqueta de cuero y unas bota de estilo militar con tacón.
- Hola Königin y Riene, yo me llamo Diana Arce y soy Reina, por cierto Brookling no se me olvida lo de esta mañana- dije mirándola amenazadoramente. la cuál lleva un top negro de manga larga, falda blanca y negra y una botas de tacón negras.
Brookling se rió como una loca y las demás le seguimos.
- Te encantó lo de esta mañana, oye ¿te volviste a poner la peluca?- dijo con una pizca de decepción.
- No, no me la he vuelto a poner y no creo volver a hacerlo, creo que paso y bueno chicas contar algo de vosotras.
- Bueno - Empezó Axelle- soy francesa, tengo 18 años y mi cumpleaños es el 12 de marzo, os toca- dijo sonriendo.
- Yo soy alemana también tengo 18 años y mi cumpleaños es el 2 de mayo.- Dijo Carina.
- soy canadiense, al igual que todas tengo 18 años y mi cumpleaños es el 3 de enero- dijo Brookling y todas me miraron así que me toca a mí.
- Yo soy española, a diferencia de vosotras aun tengo 17 años y cumpliré los 18 el 4 de septiembre osea pasado mañana.- dije y todas se me quedaron mirando, me esperaba todas las razones posibles salvo la que ellas tuvieron.
- ¿Podemos celebrarlo juntas? Así nos conocemos mejor, ¿Qué dices Diana?- dijo Carina con una sonrisa de oreja a oreja.
- claro por mi perfecto que decís chicas, ¿os apuntáis?
- Si por qué no- dijo Axelle.
- Perfecto- dijo Brookling.
Nos pasamos toda la noche y parte de la madrugada hablando como si nos conociéramos de toda la vida, para terminar nos fuimos a mi casa, ya que por las explicaciones de las chicas la mía era la más grande.
Por la mañana me levanté con la mayor resaca que he tenido en mi vida, me levanté, me duché, me maquillé solo la cara hoy me da pereza maquillarme los tatuajes, bajé y me encontré a las chicas quejándose de la resaca.
- Ya decía yo que no podía ser la única con resaca- dije riéndome y preparando unas pastillas para la resaca. me la tomé y las fuí pasando al resto de las chicas, mientras me ría a más no poder.
- No te rías mala gente- Dijo Carina con un puchero les dí las pastillas y luego de que se las tomaran, nos pusimos a desayunar, en ese momento oigo como se abre la puerta.
- Marie ¿Qué tal tus vacaciones?- dije a la par que saltaba a sus brazos, los cuales no tardaron en rodearme.
- Bien mi niña y ¿Tú que has estado haciendo en mi ausencia?- dijo mirando en la dirección donde estaban las chicas un poco cortadas de la vergüenza.
- Yo lo de siempre trabajar y más trabajar, bueno Marie ellas son Brookling, Carina y Axelle. Son las otras Reinas de este estado y ayer por la noche nos conocimos, después se vinieron aquí a seguir con nuestra fiesta privada y pues lo demás ya te lo puedes imaginar por las pintas que llevan- Dije señalándolas ellas me miraron de arriba a abajo y después comprendieron por que dije que solo ellas estaba con mala pinta.
- Cariño por que no tus amigas y tú disfrutáis del día juntas y yo me quedo aquí limpiando este desastre- dijo Marie tranquilamente.
- No se si te acuerdas pero yo hoy tengo instituto- dije mirándola.
- Lo siento mi vida pero me pensaba que no ya que te veo con el olor de tu y no la peluca y ademas con ropa normal no la que sueles usar para el instituto que pensaba que hoy no tenias que ir- dijo mientras me revisaba con la mirada lentamente, ella es como la madre que no tengo lo es todo para mí.
- Cielo mañana es tu cumpleaños puedes faltar hoy y mañana, no pienses tanto en el instituto y disfruta de tus amigas- dijo mientras me daba un abrazo y empezaba a subir las escaleras.
- Si señora- Dije riendome de su actitud su que ella para mi es como una madre, aunque solo llevemos 2 años juntas Sena convertido en él alguien muy especial para mi es como mi madre solo que Marie aun está conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...