Cap. 15 Francia

41 2 1
                                    

POV: Diana

Todos estábamos esperando la reacción de Maxon la cuál era mirar a Carina a los ojos, Dimitry se acercó a mi y me abrazó, cuando nos separamos unos segundos después Maxon estaba abrazando a Carina mientras le llenaba la cara de besos, Carina no paraba de reír se le veía feliz y eso en parte me alegraba.

- Vamos chicas.- Dije mientras cogía a las chicas y las llevé hacia mi coche.

- ¿Qué vais a hacer?- Dijo Gaël acercándose a nosotras y abrazando a Axelle.

- Comprar una casa para nosotras y luego tarde de chicas.

- Luego hablamos- Dijeron los chicos

- Vale adiós.-  Dijo Brookling mientras intentaba separarse de Bruno que no la soltaba de el abrazo.

- Bruno déjala que tenemos prisa.- Dije mientras tiraba del brazo de ella, con ayuda de las chicas conseguimos sacarla del abrazo y corriendo nos metimos en el coche por si a alguno de los chicos se le ocurría intentar no dejarnos ir.

Pusimos rumbo a ver el terreno de nuevo y luego fuimos a hablar con el dueño en persona, llegamos a una casa bastante grande, nos bajamos y nos dimos cuenta de un grupo de adolescentes trapicheando con algo y decidimos darles un buen susto.

- Chavales ¿No sabéis que este es nuestro territorio?- Dijo Brookling con cara seria.

- ¿Quienes sois?- Dijo el que parecía ser el lider del grupito.

- Somos las Reinas- Dije mientras sacaba el arma de su funda para ver su reacción.

Ellos por su parte perdieron el color de su cara.

- Chavales iros y si queréis ayudar en casa buscar un trabajo decente sino moriréis en nuestras mano.- Dijo Carina acercándose a ellos con un  cuchillo en su mano.

- Nos vamos- Dijo el lider mientras salían corriendo.

Riendo volvimos a lo nuestro ir a hablar con el dueño del terreno.

- Hola adelante.- Dijo MI HERMANO abriéndonos las puerta.

- Hola ¿Eres el dueño del terreno no?- Dijo Axelle cuando nos sentamos en su salón.

- Si soy yo y ¿Decirme que os parece?

- Bueno pues es un terreno bastante grande que es lo que nosotras queremos.

- Y ¿Qué es exactamente lo que queréis hacer?

- Queremos hacer una casa para nosotras- Dije yo entrando en la conversación.

- Perfecto ese terreno es la herencia de mis padres y como no se nada de mi hermana he decidido venderlo aunque sea suyo. - Dijo él mientras reía.

- Ese terreno va a salirnos gratis chicas.-Dije mirando a Ivan mi "hermano".

- ¿Porqué dices eso?- Dijo él extrañado.

- Porque soy tu hermana zoquete.

- Eso es imposible.- Dijo él mientras negaba con la cabeza.

- No lo es Ivan Arce, o me das el terreno gratis porque me pertenece o vamos a tribunales .- Dije mientras sonreía al ver la cara de mi hermano.

- Diana piensa en lo que vivimos.

- ¿El qué? que nuestros padres murieran, que me dejaras tirada en un hospital o que lleve catorce putos años sin saber nada de ti.

- Diana.

- Ni Diana ni ostias mi terreno y mi parte de la herencia.

- Te lo daré pero tenemos que ir mañana al notario.

- Vale pero no iré sola, a y lo último no te vuelvas a ofrecerme sexo para que te deje entrar a mi club porque no voy a parar a mi novio.

- Diana dime que esa no es tu hija.

- Es la hija de nuestra vecina pero ya que ella falleció es mía legalmente.

- Diana que estás haciendo con tu vida.

- Disfrutarla y ahora si me disculpas me voy a ver a mi novio y a disfrutar de mi futura casa.- Dicho esto me fui con las chicas detrás mío salimos y nos fuimos hasta mi casa donde nos tiramos toda la noche hablando y bebiendo como locas salvo Carina.

- Os apuesto cincuenta pavos a que dentro de seis meses Diana está como yo.- dijo Carina mientras señalaba su vientre.

- Ni de coña antes castro a Dimitry.- Dije riéndome.

- Yo digo que si pero que la que va a acabar embarazada dentro de un año o antes a a ser Brookling que últimamente hace mucho ejercicio con Bruno- Dijo Axelle muerta de la risa señalando a Brookling.

- Y tu con Gaël vas a acabar formando una familia dentro de dos años con gemelos.- Dijo Brookling llorando de la risa.

- Os apuesto lo que queráis a que dentro de muy poco Laila tiene un hermanito.- Dije llamando la atención de todas.

- ¿Estás de broma no?

- No, no os digo que mañana me quede pero si antes de 5 o 6 años.

dicho esto seguimos riendo y bebiendo así toda la noche incluso estuvimos hablando con los chicos quienes estaban más borrachos que nosotras.


Reinas VS. PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora