León-España Mayo del 2003
Era un día lluvioso, algo normal en esta ciudad.
Nuestra pequeña Diana de tan solo 4 años, estaba con su hermano mayor jugando a las muñecas como cualquier niña pequeña.Su hermano de 11 años a pesar de estar feliz por pasar tiempo con su hermana se le veía preocupado.
El teléfono de la casa empezó a sonar, rápidamente Ivan, cogio el teléfono, al contestar la llamada su peor pesadilla se había hecho realidad, sus padres estaban en el hospital.
Como previamente sus padres le dijeron, con su hermana en brazos corrió hasta la casa de su vecina.Una vez allí Diana, no quería separarse de su hermano, por lo que fue al hospital con él.
Al llegar allí, Diana no hacia más que llorar, quería ver a sus padres.Al no dejarles a ninguno entrar a verlos, a hurtadillas se colaron en la habitación para ver a sus padres.
La imagen que vio Diana no era adecuada para una niña de su edad, allí yacían sus padres.
Al salir de la habitación algo hizo un pequeño click en la cabeza de la pequeña, decidió pasar el mayor tiempo con su hermano, aprovechando el tiempo que les quedara juntos.
Su hermano la llevo junto a la vecina, ahora ella viviría con la vecina.
Pasaron los años,y desde ese dia no veía a su hermano.
A sus 15 años decidió irse de esa Ciudad llena de malos recuerdos para ella.Cuando consiguió el dinero suficiente para irse, cogió su equipaje y emprendió un viaje hacia su nueva vida, que se ubicaba en Estados Unidos, concretamente en Georgia.Una vez allí no miraría nunca más atrás, y se convertiría en la chica que es hoy en día.
Es la pequeña introducción sobre una de nuestras protagonistas, espero que os vaya gustado la historia.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...