Cap.11 Rey y Reina

56 7 0
                                    

POV: Carina

Estuve toda la tarde junto a Brookling haciendo pequeñas apuestas de si Diana y Dimitry terminarían juntos.

Yo aposté que si iban a terminar juntos, pero Brookling decía que ellos dos no, pero los que si iban a terminar juntos eran Axelle y Gaël.

Me fui junto a Brookling hacia los suburbios donde esa noche iban a ser las carreras.

Cuando llegamos vimos que Diana no estaba en su trono y que a su lado había otro trono de más masculino por así decirlo.

- Brook mira hacia el puesto de Diana.

- Ya lo he visto pero es más raro que no esté su gente por aquí y más en esta parte.

Nos fijamos de que las carreras acababan de empezar por lo que nos presentamos a las siguientes, otra cosa que nos pareció más raro era que Axelle no estaba y esta noche estaríamos todas juntas.

- ¿Has visto a Axelle por aquí?

- Eso mismo te iba a preguntar yo.

- Que raro es todo.

Justo cuando íbamos a cercarnos a la barra a beber un poco vimos que la carrera estaba por terminar.

Nos acercamos a la meta y nos quedamos con la boca abierta cuando nos dimos cuenta de que la que ganó fue Diana pero no iba sola sino que iba junto a Dimitry, cuando bajaron del coche Dimitry dió la vuelta al coche abriéndole la puerta a Diana, ella se bajó del coche y se acercó lo suficiente a Dimitry como para decirle algo al oído, él solo sonrió y le dió un besó a lo que la gente empezó a aplaudir y silbar, Brookling y yo no nos quedamos atrás y también empezamos a aplaudir y silbar junto con algún que otro grito.

Cuando se separaron se dirigieron hacia los tronos que había en la tarima, se sentaron cada uno en el suyo y Drey la mano derecha de Diana le dió un micrófono.

- ¡Buenas noches mi gente! ¡Espero que se lo estén pasando bien! Tengo algo que comunicarles, esta noche os quiero presentar a alguien que posiblemente ocupará el puesto de Rey de los Suburbios.

- Buenas noches gente soy Dimitry y espero ser un buen Rey no solo para vosotros sino para la Reina también ¿Qué decís le damos comienzo a las carreras?

La gente empezó a aplaudir dando luz verde a las carreras.

La primera carrera la ganó Brookling como era de esperar, la segunda participó Diana y ganó con creces y la tercera participé yo aunque fue difícil gané detrás mío iba un amigo de Dimitry que creo que era Maxon el chico con el que estuve en el cumpleaños de Diana.

Se acercó hasta donde yo estaba y me dió un beso en la mejilla.

- Nos volvemos a encontrar.- asentí a modo de respuesta - Y por lo que veo a parte de guapa sabes correr.

No dejé que siguiera diciendo nada más ya que lo agarré de la mano y lo llevé hacia la barra y allí lo besé para que no siguiera perdiendo el tiempo intentando hacerme caer en sus redes ya que sería al revés.

No os voy a mentir después de ese beso me fui a mi territorio donde sé que Maxon me seguiría, llegué y me senté en mi trono.

No duré mucho tiempo sentada ya que me dispuse a pelear para enseñarle indirectamente a Maxon de lo que soy capaz.

Gané la pelea y me fui a mi camerino, lo que no me esperaba era que mientras yo me estaba duchando la puerta se abrió y unos brazos un tanto bronceados me rodearon la cintura y me pegaron a el torso desnudo de Maxon, fue repartiendo besos a lo largo de mi cuello lo que me volvió loca pero la cosa no pasó a mayores ya que no se dió la ocasión pero así pasó la ducha  entre besos, caricias y poco más.

El resto de la noche la pasé junto a Maxon, al final de mis recuerdos recuerdo ir junto a Maxon hacia su casa y después de eso mis recuerdos son nulos, pero una cosa si que sé que en un futuro no muy lejanos esto me podría acarrear ciertos problemas y no solo a mí sino a toda mi gente, a Bruno, a las Reinas y a al círculo que nos rodea a ambos.

POV: Brookling

Cuando Carina se fue participé en otra carrera y la gané como las otras anteriores, y así pasó mi noche hasta que sobre las 4 y media de la madrugada me encontré a el grupo de niñatos mimados que se dedican a intentar hacerle la vida imposible a Diana.

pasaron por mi lado y pude ver que con ellos estaba el chico con el que estuve en el cumpleaños de Diana, detrás de un de las chicas estaba mi mejor amigo, mano derecha y amigo con derechos.

- Hola. - Dijo acercándose hasta mí.

- Hola, dime por favor que no estabas con ellos.

- No, no estaba con ellos y tenemos que hablar de una cosa.

- No hace falta que me aclares nada.

Me fui dispuesta a llegar a casa y poder dormir pero como siempre que quiero algo el destino me tiene algo preparado totalmente a mis planes, en esta ocasión mi coche se estropeó y no podía siquiera arrancarlo.

- Si necesitas ayuda aquí me tienes Brookling.- Dijo alguien en la ventanilla de mi coche la cual se encontraba bajada.

- Pues si me puedes llevar a mi casa te lo agradecería Bruno.

- Pues no se hable más.

Salí del coche y me acompañó hasta el suyo, en el trascurso llamé a mi mano derecha para que se encargara alguien de mi coche.

- Donde estamos. -Dije una vez que el motor del coche se encontraba apagado.

- Estamos en mi casa.

- Llévame a mi casa.

- No, te vas a quedar venga quédate. - Me suplicó mientras hacía un tierno puchero.

No me opuse más ya que sabía que sería en vano, entramos a la casa y era muy bonita me guió hasta la que parecía ser su habitación, me dijo donde estaba el baño y aproveché para ducharme, salí y me encontré a Bruno de espaldas a mí, pero cuando oyó la puerta del baño se giró.

Y allí se quedó enfrente mío sin hacer ningún movimiento parecía que estuviera congelado al igual que yo. 

Reinas VS. PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora