POV: Diana
Después de pasar toda la noche en mi territorio, fuimos a mi casa para poder conocer a Laila.
- No estoy segura pero es posible que las chicas estén en casa, aunque creo que la única que esté sea Marie.
- Esperemos que no estén las chicas aún no estoy preparado para que tu familia me conozca.- Dijo provocando mi risa.
- yo con eso no tengo problema pero para ti sería como cavar tu tumba.
No hablamos más simplemente entramos en la casa la que parecía estar vacía sino fuera por el llanto de Laila, fui corriendo escaleras arriba hasta su habitación donde la vi desparramada en su cuna.
- Hola pequeña.- Le dije mientras la cogía en brazos provocando así que se tranquilizara. Noté que Dimitry estaba detrás mío usándome a mí de escudo como si Laila le fuera a hacer algo. - Ven- dije agarrando el brazo de Dimitry haciendo que quedara en frente mía y por ende de Laila.
- No estoy seguro de esto.
No dije nada solo le dí a Laila para que la cogiera en brazos y él intentó calmarla lo cuál no le costó hacer demasiado ya que por lo que parece a Laila le encanta Dimitry.
- ¿Ves que no es tan difícil?
- Es más fácil tratar contigo enfadada.
- No digas eso, es un bebé.- le dije mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.
Él solo se rió y se acercó ya que me había alejado un poco, dejó a Laila en su cuna y seguidamente se giró hacia mí una vez a escasos centímetros de mi cara y unió nuestros labios en una danza lenta y aunque parezca una locura llena de sentimientos.
- Laila está dormida ¿Vamos a dormir? - Me dijo Dimitry mientras me abrazaba y me intentaba guiar hacia la puerta.
- Vamos.- Le dije mientras me deshacía de su abrazo, pero sin soltarme del todo de su agarre.
Fuimos a mi habitación, nos tumbamos en la cama y allí nos quedamos, hasta que escuchamos nuevamente el llanto de Laila.
- Voy yo.- Dijo Dimitry al ver que me iba a levantar.
Al poco tiempo volvió con una Laila tranquila en sus brazos.
- Ven dámela.- Dije extendiendo mis brazos en su dirección.
- No, déjamela quiero que se lleve bien conmigo.
- Ya se lleva bien contigo además es mi hija.- Dije mientra entre risas me acercaba a él.
No dijo nada más la puso en mis brazos y seguidamente me abrazó por la espalda y repartía besos en mi nuca.
- ¿Te puedo contar un secreto?
-Por supuesto.
- Esto me encanta.
-¿El qué exactamente?
- Tú, yo y nuestra hija.
Sonreí y simplemente me dejé abrazar y besar el cuello por el hombre que había hecho de mí la chica que era antes de venir a vivir a Georgia.
- Es una locura pero...bueno déjalo.- Dijo Dimitry.
- No ahora me lo tienes que decir.
- Haré algo mejor te lo voy a enseñar.
Se levantó de la cama y se quitó la camisa dando a relucir el tatuaje de un buda en todo su torso, pero lo que me llamó la atención fue que en la parte de los pectorales había tatuado nuestras iniciales es decir dos D.
- Dimitry estás loco.
- Sonará muy cursi y cliché pero si estoy loco pero ti que eres la mujer que me trae loco desde hace mucho tiempo.
No hablamos más en toda la noche, a la mañana siguiente Laila nos despertó llorando ya que había dormido con nosotros.
- Alguien se ha despertado con el pie izquierdo.
- No es eso es solo que por las mañanas la despierto con música.
- ¿Música clásica?
- Rap español.
- He de decir que eso no me lo esperaba.
Al poco de esa conversación se fue de mi casa y no mucho tiempo después llegaron las chicas casi al mismo tiempo.
- ¿Donde estabais anoche?
Cada una nos contamos lo que pasó anoche pero aún había algo que desconocía.
- ¿Axelle que propuesta fue la que Gaël te hizo?
- Bueno el me dijo que porqué no intentábamos tener algo.
- ¿Sois novios?
- No somos algo pero nada serio o eso es lo que yo he entendido.
- A casi se me olvida vi una posible casa para nosotras.
- ¿Y a qué estamos esperando?
- A que llegarais.
nos levantamos de nuestros sitios y nos metimos en los coches y fuimos hasta la dirección de nuestra futura casa.
- Diana esto es tierra no hay nada construido.
- Por eso, el terreno es lo importante, la casa la vamos a construir desde cero, todas juntas.
- Me apunto.- Dijo Carina.
- Yo también.- Dijo Axelle.
- A mí no me dejéis atrás.- Dijo Brookling.
Estuvimos toda la tarde allí con los coches delante del terreno con nostras apoyadas en los capós de nuestros coches e imaginando como queríamos que fuera nuestra casa.
- Diana todas nosotras hemos contado que hemos estado haciendo esta noche menos tú.- Dijo Carina.
- Bueno no es nada del otro mundo después de estar con Dimitry en mi territorio nos fuimos a casa, conoció a Laila y después nos fuimos a dormir con Laila en medio de los dos.- Dije mientras tomaba a Laila en brazos y le daba pequeños besos en la frente haciendo que ella sonriera.
- Bueno yo digo que ya es hora de volver.
- Vamos que quiero ir a quitarme el tinte rosa de mi pelo.
- ¿Porqué?- Dijo Axelle.
- Por que el color del pelo era por una etapa que estaba viviendo en es tiempo y pues lo he estado llevando mucho tiempo, además que ahora va a empezar una nueva etapa de mi vida y quiero el pelo de otra forma.
- Yo también me lo voy a cambiar, me lo voy a tintar de azul.- Dijo Axelle.
- Yo no lo siento chicas.- Dijo Brookling.
- Yo tampoco.- Dijo Carina.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...