Estaba junto a las chicas saliendo del centro comercial.
Ya era de noche y hacía mucho frió, Axelle estaba con Laila la cual estaba dormida, mientras tanto Carina y Brookling sacaban las cosas a la calle y por último yo que estaba arrancando el coche para irnos a casa.
- Esperad un segundo que vallamos guardando las cosas para que quepan todas. - Susurré a las chicas para no despertar a mi hija.
- Vale esperaros a que coloque la sillita de la pequeña y a ella y os ayudo. - Susurró Brookling mientras colocaba la sillita y se aseguraba de que estuviera bien sujeta.
Una vez sujeta la pequeña como ahora se le llama a Laila, nos pusimos a guardar las cosas en el maletero, una vez que terminamos de guardar las cosas de Laila y nuestros vestidos nos montamos en el coche.
- Vayámonos ya que quiero irme a mi casa. - Dio Brookling quién se estaba durmiendo en el asiento trasero.
- ¿Cómo que a vuestra casa? - Dije mientras la miraba por el retrovisor. - ¿No os dije el regalo que quiero?
- No.- Dijo Axelle que también se estaba quedando dormida
- Quiero que os vengáis a vivir a mi casa conmigo, Laila y Marie. - Dije mientras aceleraba para llegar lo más todo posible a mi casa.
- Di, a ver si me he enterado quieres que no vayamos a tu casa a vivir así porque así, sin más. - Dijo Axelle mientras me miraba con cara extrañada.
- Si no hay mucho que entender. - Dije mientras me saltaba todos y cada uno de los semáforos, ya estuvieran en rojo, verde o ámbar.
- Por mi genial, solo tengo que recoger mis cosas y ya cuando quieras me mudo. - Dije Axelle mientras se volvía a quedar dormida con la cabeza a pollada en la ventanilla.
Cuando llegué a mi casa las desperté con cuidado de no despertar a Laila, cuando entramos a la casa nos pusimos a a ordenar la ropa y a hablar un poco de todo.
A la mañana siguiente me desperté cuando noté como algo totalmente caliente caía en mi cuerpo.
- ¡¿Pero que os pasa locas?!
- Que no te pudimos despertar con agua fría así que decidimos despertarte con agua super caliente. - Dijo Carina mientras que las otras chicas se reían de mí.
- Me voy a ducharme y por cierto los odio.
- ¡¡Nos amas y Felicidades!!- Dijeron al unísono lo que me dio miedo.
- Vaaaleee........
Me metí en el baño y me duché tranquilamente, cuando terminé de ducharme me vestí con ropa más o menos informal y bajé a desayunar.
- Ya era hora de que bajaras- Dijo Carina mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda a Laila.
- No habré tardado tanto -Dije mientras cogía a mi hija en brazos y la mecía para que se durmiese.
- Si eso es lo que quieres creer. - Dijo Brookling mientras cogía a Laila de mis brazos y seguía dándole el desayuno.
- Y... habéis pensado eso de veniros a vivir conmigo o... simplemente ni lo habéis pensado.
- Bueno yo si lo estuve pensando y pienso que esta tarde mandaré a alguien de mi confianza para que coja mis cosas y las traiga. - Dijo Carina mientras se sentaba con una taza de lo que parecía ser café.
- Por mi estupendo cuanto antes mejor. - Dije mientras le robaba su taza de café y le daba un trago.
- Esta tarde no puedo venir a dormir tengo cosas que solucionar con uno de mis hombres, pero mañana por la mañana me tendréis aquí lista para lo que sea que pase de ahora en adelante. - Dijo Axelle.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...