Estaba tranquilamente durmiendo hasta que una llamada de Dimitry me despertó.
- Dimitry ¿Qué pasa?- Dije hablándole al móvil pero parecía como que él no me oyera, pero en cambio yo si oí como me engañó, colgué, fui hasta la habitación de Laila y la vi durmiendo durante lo que quedaba de noche, allí sentada me quedé hasta las 6:30 que decidí ducharme y prepararme.
- Diana- Dijo Axelle detrás de mi.
- Dime- Dije girándome.
- ¿Qué te pasa?
- Nada.- Dije frunciendo el ceño.
- Entonces ¿Por qué tienes esas ojeras?
Cuando iba a darle una excusa bajaron las chicas riendo por las cosas que hacía Laila, me acerqué hasta ellas y cogí a mi hija en brazos sin decir palabra alguna salí de la casa en dirección al garaje, me monté en mi coche después de acomodar a Laila.
Una vez que dejé a Laila en una guardería fui hasta mi instituto y no podían faltar mis migas mirando mi coche junto a los chicos y el infeliz de Petrov.
- Diana- Dijo Brookling al segundo de bajar del coche.
- Arce- Dijo una voz masculina, miré en busca del dueño de tal voz y no era nadie más que Drey.
- ¿Qué?- dije en tono suave mientras me acercaba a él.
- No quiero ser yo quien te diga esto pero él anoche...
- Me engañó.
- Desahógate.
- No quiero desahogarme Drey quiero vengarme.
Sonrió sabiendo a que me refería se acercó y juntó nuestros labios era un juego que conocía muy bien, lo bueno de esto que entro nosotros no hay confusiones, nuestras lenguas seguían su pelea mientras ajenos a el mundo me agarró de la parte trasera de mis muslos y quedé suspendida en el aire pero siempre agarrada con mis brazos a su cuello y ahora mis piernas abrazando su cintura, entre beso y beso apretaba mi cintura, culo y eso provocaba que se me escaparan pequeños gemidos que lo hacían volver a besarme con cada vez más lujuria.
- Ven.- Me bajé dirigiéndome a su coche.
- ¿Qué cojones haces Diana?- Dimitry.
- Lo mismo que tú anoche.
En cuanto mis palabras salieron de mi boca el color desapareció de su cara.
- ¿Qué te dije?- Esa voz fue la de Axelle mientras ponía la navaja en el cuello de Dimitry.
- Axelle déjalo.
No hubo más ruido en el aparcamiento salvo el sonido de la puerta del coche al cerrarla.
Arrancó puso dirección mi terreno.
- No quiero a nadie cerca de aquí, NADIE.- Dije cuando pisé mi terreno, los chicos que guardaban el terreno asintieron y me dieron mi arma.
Con Drey me dirigí hasta mi despacho.
- Bebe- me tendió un vaso con lo que parecía ser anís. - Aún sigo sin entender como soportas esa bebida.
- Soy especial supongo.
- O eres española.
- Y tú eres australiano.
- Diana...
No pudo terminar la frase porque exploté y con orgullo lloré por lo gilipollas que había sido con él, nunca me acostaba con nadie que no fuera alguien que conociera bien y supongo que por toda la atención y algo más me dejé embelesar por él hasta que caí.
- Drey nunca me dejes caer y si lo hago ayúdame a levantar.
- Tranquila si el mundo está en tu contra estaré en contra del universo.
- Gracias Drey pero ahora tengo que ir a aclarar unos asuntos con mi hermano pero si quieres vente.
- Diana da igual luego nos vemos.
- Ok hasta luego Drey.- Le di un beso como desde siempre lo habíamos hecho y me fui donde había quedado con mi hermano.
Cuando llegué lo vi con Laila en brazos mientras esperaban por mi en un banco.
- Espero que no te moleste que al ver a tus amigas con ella haya decidido traerla.
- No de igual manera tenía que ir a por ella y no quiero tener que soportar un interrogatorio de su parte.
- Diana se que cuando nos volvimos a ver no empezamos de la mejor manera pero déjame explicarte las cosas.
- Drey se que lo hiciste porque nos hubieran llevado a un orfanato por lo que decidiste irte y dejarme con nuestra vecina y tu le dabas algo de dinero desde donde quiera que estuvieses.
- ¿Cómo sabes eso?
- Lo descubrí hace mucho unos días antes de venir a Georgia.
Estuvimos el resto del día hablando hasta que en la noche decidimos ir a mi casa a dormir como en los viejos tiempos, pero cuando entramos por la puerta esperaba encontrarme con todo menos la escena que tenía delante mía.
- ¡DREY! ¡Suéltalo!- Me acerqué a separar a Dimitry y a Drey pero mi hermano no me dejó los chicos consiguieron separarlos.
- Diana- Dijo Dimitry cuando me vio.
- No me hables, no me mires y mucho menos te acercas a mi.- Dicho esto me fui hasta Drey, lo guié hasta mi habitación y detrás nuestro iba mi hermano, le curé las heridas y al rato vinieron las chicas.
- Diana que es lo que pasó anoche.- Dijo Brookling cuando entró a la habitación.
- Dimitry me llamó sin darse cuenta y oí como me puso los cuernos y lo demás ya lo sabéis.
- Nena me tengo que ir pero tranquila mañana a primera hora me tienes aquí.- Drey se despidió de mi, de Laila de la chicas y también de mi hermano.
Bajé y les dije que se podían quedar todos a dormir.
- Diana ¿Podemos hablar?
- Dimitry no hay nada de que hablar, me pusiste los cuernos y ya.- En eso siento a mi hermano abrazarme por detrás haciéndome cosquillas en el cuello como solía hacer de pequeño.
- Bebe vamos a la cama- Dijo mi hermano tirando de mi haciendo sufrir a Dimitry.
- Voy.
- Osea que te pongo los cuernos y te tiras a dos tíos y este es el de la discoteca, pensaba que no eras una zorra.
- Cuidado con lo que dices de ella o te parto la crisma imbécil.
- Iván lo estás diciendo en español.
- Lo se pero mira que cara tiene de no entender ni mierda.
- Parece tu de pequeño con las matemáticas.- Dije explotando en risas.
- Venga ahora si vamos a la cama y mañana será un nuevo día.- Dijo mientras me cogía como un saco de patatas.
- ¡Iván bájame ahora mismo!
- Vale- Dijo ya hablando en inglés otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Action¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...