POV: Diana
- Vamos que tenemos que ir a la peluquería rápido.- Dijo Axelle mientras se subía a su coche, en ese instante vi a Dimitry.
- Un segundo coge a Laila un segundo.- Le dije a Brookling mientras rápidamente se la daba para luego salir corriendo hasta llegar a él que estaba de espaldas a mi.
- ¡Hola!- Dije mientras saltaba a su espalda y me abrazaba a su espalda para no caerme.
- Hola. - Dijo mientras me bajaba y me ponía delante de él, una vez que me tuvo en frente suyo me besó, me abrazó la cintura y yo me abracé a su cuello.
- ¿Dimitry es tu novia?
- Madre...
- Hola Sofía ¿Qué tal estás?
- ¿Diana? ¿Tú eres la famosa chica que trae loco a mi hijo?
- Eso espero, ¿Dimitry esa "chica" soy yo?
- ¿Os conocéis?
- Respóndele a la pregunta. - Dijo Sofía.
- Si Diana eres la chica de la que le hablo no solo a mi madre sino también a mi padre.
No me contuve y cuando terminó esa frase me tiré a sus brazos.
- Diana te quiero.
- Dimitry te quiero.
- ¿Eres la novia de Dimitry? Encantado de conocerte.
- Hola Jhon deja las formalidades que ya me conoces.- Dije mientras me deshacía del abrazo de Dimitry y me giraba para quedar de cara con Jhon y SofIa.
- Diana me alegra volver a verte.
- ¿Qué haces por aquí?- Dijo Dimitry mientras me abrazaba por la cintura.
- Con las chicas pensamos en comprar una casa y como ninguna nos gustaba vi el terreno y pensé en hacer la casa de cero.
- La pequeña diana desde que te conozco siempre has pensado a lo grande.
- Diana nos tenemos que...- Carina dejó la frase en el aire al fiarse con quienes estábamos Dimitry y yo.
- Señores Petrov.- Dijeron las tres al unísono mientras los abrazaban.
- Chicas, ya estáis juntas de vuelta.
- ¿Cómo que de vuelta?
- Cuando llegasteis a nosotros os dijimos que también ayudábamos a otras chicas y un día coincidisteis todas, estuvisteis todo el día juntas pero por desgracia cada una se fue por su lado.
- Osea que nosotras ya nos conocíamos.
- Si.
- Bueno familia nos tenemos que ir, me a encantado volver a veros y Dimitry luego nos vemos.- Cuando terminé me giré y besé a Dimitry lo cuál él no tardó mucho en contestar.
Nos separamos y con las chicas nos fuimos hasta los coches, Brookling me dió a Laila y la guardé en el coche, le abroché el cinturón de su sillita y me fui a montarme yo en el coche.
- Vamos peque a la peluquería que me vas a ver con el pelo de mi verdadero color.
Dicho esto puse rumbo al centro comercial con las chicas siguiéndome, en eso Axelle me llama.
- Dime Axelle.-Dije mientras le cogía la llamada ya que el teléfono estaba conectado con el coche.
- ¿Diana hacia donde vamos?
- Vamos al centro comercial.
- Pero yo por aquí nunca he ido.
- Yo si cuando voy a la peluquería voy a este.
- A vale.- Dijo mientras colgaba la llamada.
Llegamos al centro comercial, me bajé y después a Laila.
- Vamos chicas.
Les dije mientras me encaminaba hacia la entrada del centro comercial, una vez dentro me dirigí a la parte de arriba donde se encontraba la peluquería a la que siempre iba.
- Hola, llegó por quien llorabais.
- Diana.- Dijo Liam mientras se acercaba a darme un abrazo.
- Hola Liam.- Dije mientras me separaba.
- ¿Corte de pelo?
- No me lo vas a poner de mi color.
- ¿Qué a pasado en tu vida? Cuenta, cuenta.
- Eres más cotilla que yo.
- Y eso ya es decir.- Dijo Carina mientras cogía a Laila en brazos.
- Vamos y te cuento.
Me empezó a tintar el pelo mientras yo le contaba lo que había pasado.
- Niña me lo tienes que traer a que lo conozca.- Dijo mientras me quitaba la típica sábana que te ponen en las peluquerías.
-La próxima vez que venga al centro comercial te lo traigo.
Cuando nos íbamos de la peluquería entraron las chicas que más odio en este mundo.
- No sabía que las ratas iban a la peluquería.- Dijo Britany.
- Y yo tampoco sabía que las perras hablaran.
- No soy yo la que tiene una hija.
- Eso si que no.- Dije mientras le daba a Liam mi hija y me preparaba para pelear.
Britany como la perra que es me agarró del pelo y me estiró de él, yo en respuesta me tiré encima de ella mientras le daba todos los puñetazos que me daba tiempo.
Noté como me intentaban separar de ella, intenté hacer peso para que no me pudieran separar pero fue imposible.
- Para.- Dijo quien me tenía sujeta.
- Suéltame Drey que yo a esta la mato.
- Reina para o la matarás.
- Eso es lo que quiero.
- Diana siempre peleando.- Dijo Sofía mientras me miraba sonriente.
- O eso o que siempre que me ves es cuando me peleo.
- Yo creo que mi muer tiene razón pequeña Di.- Dijo Jhon mientras intentaba aguantarse la risa.
- Dimitry se supone que me tienes que defender.
- Pelear con mis padres es un caso perdido pero, igualmente ella no siempre se pelea sino ya no tendríais hijo.
- Ahí hay que darle la razón.
- ¿Ya estás más calmada?- Dijo Drey mientras aún no me soltaba.
- No, sino queriendo ir y arrancarle la cabeza a la barbie pero, no quiero darle una mala impresión a mis suegros.
- La impresión ya está hecha, puedes hacerlo, te hemos visto peleando, matando, corriendo carreras ilegales y hasta en un descuido con Drey.
- Eso fue un pequeño fallo de coordinación.
- ¿Cómo que con Drey?- Dijo Dimitry.
- Haber hace mucho tus padres iban a verme y una de esas veces yo estaba...
- Éramos amigos con derechos.
- Y... pues ya sabrás a que se refiere tu madre.
No dijo nada pero si me separó me los brazos de Drey.
- Dimitry ya no somos nada, además a él le gusta alguien.- Dije mientras me reía a más no poder.
- Shhhhhh.- Dijo mientras se acercaba a besarme.
- Y Yo que pensaba que no eras tan perra, pero ya vi que me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
Reinas VS. Playboys
Azione¿Qué pasa cuando juntas a las 4 reinas de las sombras? ¿Qué pasa cuando juntas a 4 playboys descerebrados? Y ¿Qué pasa si el destino los quiere en una misma carretera a los 2 grupos de amigos sin frenos y a la velocidad de la luz? Descubrelo solo aq...