Un rubio adormilado corría por toda su habitacion, su primer día de trabajo, porque si trabajaba apesar de sus apenas dieciocho años y si le preguntaban en que trabajaba, puede decirles que es ayudante de un increible, profesional, reconocido y buen doctor llamado Enyeles, aunque en estas últimas semanas había estado un poco enfermo, pobre doctor.
Se vistió con unos jeans negros ajustados un polo blanco y su bata del mismo color (Blanco) corrió escaleras abajo, no sin antes peinar su cabello y cepillar sus dientes, tomo su mochila y salio de su departamento disparado al hospital.
El amaba su trabajo ya que le encanta poder alegrar a los pasientes con su torpez, nunca faltaba el dia en que cometía una estupidez total, como confundir papeles o poner la temperatura en las narices en vez que en la boca, se metió al grande y blanquecino hospital. Caminó rápidamente por los habitados pasillos,siendo saludado por varias enfermeras o pacientes que habitaban el pasillo.
-.Buenos Dias señorita Paola Vengo a registrarme.-La morena asintió y tecleo algunas cosas
en su computador, me envio una fugaz mirada, cosa que hacia cuando me tenia algo ocultado, un año conociendola era suficiente para saber.-Que me ocultas Paola...¿Mhh?.-esta me miro y sonrio.-.El Doctor Enyeles esta encamado Niall, El tiene uhm unas cuantas horas de vida...el me pidio que fueras a la habitacion doce pasillo nueve...mientras mas pronto mejor..-Me quede en Shock, mi única familia iba a morir, no me lo podia tragar facilmente.-Lo siento.
.-Yo tambien lo hago Pao...Lo siento tambien.-Corrí hacia donde me habian indicado la secretaria del doctor Enyeles, cuando por fin llegue a la habitacion, repose mis manos en mis rodillas debido al cansancio que me provoco subir las pesadas escaleras, entre y mire al doctor mi jefe mejor dicho, viéndome.
Me acerque y este sonrio cansadamente, se veia pesimo, tenia unas enormes y moradas ojeras, su cara estaba muy escurridisa.-Niall-sonrie y tome su mano..-Mi niño, que bueno que estes aquí.-
-Enyi...sabe que yo siempre estare a sus servicios.-El aludido, solo fue capaz de darle una mueca muy cansada.
.-Me quedan solo horas de vida Nialler.-Asenti presionando mi labios en una linea recta.-Yo, bueno queria pedirte y darte algo- Puse toda mi atención en el.-Voy a morir y dejaré mi hospital...-
-No lo va a dejar solo.
-De eso quiero hablarte....yo quiero que tu estes a cargo como el nuevo Jefe del Hospital Smith-lo mire con mis ojos abiertos.
-¿¡QUE!? yo no puedo aceptarle eso....su hijo Thomas es el que lo debe tener..-Este nego.
.-Si se lo doy a mi hijo mi hospital se viene abajo...Tu eres el indicado por favor acepta,hazlo por mi...por los pacientes.-lo pense y asenti un poco inseguro.-Se que puedo confiar en ti, se que tu amas la medicina y que no dejaras que mi hospital se venga abajo,tu amas tu trabajo, tu amas ser doctor....Tu amas a tus pacientes...es hora que tu seas el encargado de cuidar todo lo que tienes en tus manos,eres genial Niall y puedes superar tus metas y sueños....-Mis lagrimas ahora corrian por mis mejillas,era un sensible de mierda,pero ¡Vamos! ¿Quien no lloraria sabiendo que la persona que te a apoyando desde hace cuatro años moriria? Exacto....Todos llorarian.
-Gracias Enyi....Gracias por todo,te prometo que tu hospital no caera en el avismo....Luchare por todo....por todo...-
-Lucha por el..-
Lucha por el
SIETE MESES DESPUÉS:
Habian pasado ya siete meses desde que su unica familia habia muerto,pensar que estaba solo,tenia miedo y lo admitia,tenia miedo de quedarme solo para toda mi vida,no digo nada de eso como que cambie y que me volvi frio,no,eso es muy cliche...el no cambio o bueno solo un poco,pero no era para mal,el era mas risueño y mas infantil...mas si se podia.
sus increibles habilidades para recetar y cuidar todo el hospital habian aumentado a mil por ciento...claro al principio todos lo odiaron por quedarse con el puesto de jefe,pero por dios si el rubio era un encanto de persona,todos lo adoraban pero no como pareja..no como el quisiese.
-Señor Horan...Las personas ya estan aqui...¿Los hago Pasar?..-Asenti sin dejar de teclear en mi computador
Aqui vamos.-Buenos Dias.-Sonrei..-¿Como se llama?.
-Renata.-
.-Cuenteme de usted.
.-Pues tengo veinte años...-Sonrio.
-¿Tiene esperencia con la medicina o algo asi?.
-Nunca en mi vida he trabajado,no tengo experiencia pero...Si la tengo en otras cosas-La mire con el ceño fruncido.
-Señorita,Quiero una asistente,No una pareja,Hay muchos que en verdad necesitan el empleo..asi que le pido de favor que salga de mi oficina.-
-Pero..
-Gracias.
La chica salió de la habitación enfadada,pobre de ella,la chica en realidad era muy bonita pero yo respetaba a las mujeres y además me iban mas los hombres. Ya saben a lo que me refiero ¿Cierto?.
_______________
Ya habian pasado dos horas de escuchar a muchas chicas diciendo que querian el empleo,pero ellas no tenian absolutamente nada que ver con el trabajo,no tenian experiencia,y bueno ya estuve por contratar a una señora de unos cincuenta años,pero me empezo a insultar etcétera.
Suspire tallando mi cara con mis manos,estaba agotado.-Señor,ya solo hay uno.-Rodé los ojos y asenti.
.-Hazlo Pasar.-Ella salio y después la puerta se volvio a abrir.
-Buenas Noches.-Elevé mi mirada y sonreí.
.-Buenas Noches.-Le hice un ademán para que tomara asiento.-Toma Asiento.
Este susurró un Gracias y se sentó,el chico,si un chico,era muy lindo,tenia razgos refinidos,su cabello era azabache,sus ojos eran color mieles acompañados de unas largas y espesas pestañas,era moreno.
-¿Cual es tu nombre?.-Pregunte.
.-Zayn,Zayn Malik.
-.Bien Zayn...Cuentame,¿Que experiencia tienes con la medicina?.
-N-no...No tengo experiencia señor,pero yo puedo aprender de usted,puedo hacer lo que usted ordene mientras aprendo...Puedo ayudarlo en lo que sea.-Me miró y yo hice una mueca.
-¿Señor?...¿Acaso me ves de sesenta años?..Tengo Dieciocho,no estoy tan viejo.-El moreno soltó una risita y asintió.
-Lo siento,Es una manía ya que mi madre me enseño que debo dirijirme a las personas que no conozco con respeto.
Listo creo que ya esta contratado.-Está contratado.-El moreno abrió exageradamente los ojos y sonrio.
.-¿Habla enserio?-Asenti.
.-Gracias...Y ¿Cuándo empiezo?
.-Mañana mismo su horario será de tiempo completo.-El asintió-No estudias ¿Verdad?
.-Tengo veintiuno...Ya termine mi carrera.-Lo mire impresionado.
.-Eres mas viejo que yo.-Este soltó otra risueña risa.-Bien..Espero y que estes listo para trabajar..Mañana a las ocho de la mañana.-Este abrió los ojos un poco y asintió.
-Okey,Gracias.-Le sonreí y este se retiro.
Mañana sería un laaaaargo Día.
Hey Nueva Novela,Se que me dirán...''por que haces otra novela,si tus otras novelas no estan acabadas....'' La verdad es que ni yo se,pero me encanta escribír. Además Chico Infantil ya va a terminar y les agradeceria que se pasen por ella,Youtube esta pausada por que bueno,no lo se,pero en unas semanas la sigo no os precupeís....(Acento Español,que por cierto no me va).
Les agradeceria que votaran y comentaran en esta novela..No os lleva mas de un segundito, También por mis otras novelas...Tengo cuatro y con esta cinco....La de tiempo contado la volvi a mi borrador por que la quiero terminar y ya luego ir subiendo capitulo por capitulo....BYE y Adiós.
All the love, dammit.-Dey<3
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
FanfictionNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...