Niall estaba comiendo la rica sopa que Zayn le había preparado, las sopas que Zayn le hacía era lo único que podía comer y lo que no vomitaba.
-¿Éstas bien, Niall?-El rubio sonrió y besó la mejilla de su novio.-Si Zee, gracias por todo-El moreno asintió mirando al rubio. Este tenía unas ojeras muy notorias, su cabello revuelto no ayudaba mucho, pero pobre de su rubio, estar vomitando toda la noche por una semana era horrible.
Y bueno, Zayn no se quedaba atrás, sus ojeras llegaban hasta china, su rostro estaba pálido por falta de sueño y de descanso. Pobre Malik.
El rubio estaba debatiendo entre si decirle a su novio que estaba esperando un hijo de el. El futuro de su novio estaba en sus manos.Él no quería arruinar la vida de su morenito, el quería que fuera libre, por que sabía que Zayn era tan lindo como para renunciar a su felicidad y hacerse cargo de su hijo. Y Niall no quería eso, no quería que estuviera con el por lástima y literal, a la fuerza
-Bebé, tengo que ir a atender unos asuntos, vuelvo en una hora, no me tardo-Beso la sien de su rubio y Niall asintió con una sonrisa.
-Si, te amo-El moreno sonrió y dio un piquito a Horan y éste se fue sonriendo. Niall se sentía afortunado de tener como novio a su moreno.
Cepilló sus dientes y se da una ducha caliente, una vez que se viste, se va a dormir a la cama, todo esto de no dormir lo tenia agotado. Poco a poco fue cerrando sus ojos.
Zayn esta en casa de Gigi, no, no esta siendole infiel a Horan, después de haber terminando, el y Hadid se han hecho muy amigos. Plática acerca de todo lo que le pasa a su novio, la chica se ve nerviosa y evita todo.
-¿Hey? ¿Que pasa Gigi?-Pregunta sonriente, bueno, con mucha flojera.
Sus ojos pesan y decide que ya es hora de irse, Gigi suspira y frota sus manos mirando a los ojos a Malik.-Ya se lo que tiene Niall-Dice con tanta seriedad que a Zayn le da miedo.
Niall escucha el timbre sonar como todo un desquiciado, bosteza y se levanta poniéndose sus pantuflas y camina con flojera. Abre la puerta encontrándose con Zayn, este viene con un gran ramo de rosas blancas y una caja de chocolates. A Niall se le hace agua la boca. -Hola Zaynie.
-Mi amor-Dice sonriendo y le entrega todo, Niall agradece y camina a la cocina para hacerle de cenar a su novio. Zayn lo sigue.
-Zee, gracias por todo, ¿Quieres cenar? Puedo hacerte pasta a la boloñesa y uhm ¿albóndigas?- El moreno asiente y Niall pone en agua sus rosas que por cierto son hermosas
Cocina con pereza y cuando todo esta listo, le da la cena a su moreno.
Comen tranquilamente y Niall solo espera el momento en que se pare y vomite todo lo que ha comido.
-Niall ¿Seguro que no quieres ver un doctor?-El rubio palidece al escuchar eso. Es que tenía miedo.-E-eh no, te he dicho amor, que hace una semana vi al doctor, me dijo que solo eran mal estares por el pollo, pero ya paso todo-Sonrie y Zayn suspira.
-¿Seguro que no hay nada que tengas que decirme?-Niall sonríe y niega.
Después de una hora Niall sonríe aplaudiendo como niño pequeño.-No lo he desechado Zee-Comenta alegremente, Zayn ríe.
-Eso es bueno amor-Sonrie y mira sus manos.Entonces si Niall no esta embarazado ¿Qué tendrá? Si así lo era ¿Sería hijo suyo? Rasca su cabeza y suspira de nuevo. -¿Me dirás todo lo que tengas y lo que te pase, verdad Nialler?
-Claro-Sonrie afeminadamente.
¿Entonces que mierda tiene Niall?
Sus ojos pesan, así que después de terminar de comer, se van a la habitación para dormir otro poco.Como Niall ha estado enfermo, no ha ido al hospital, pero si mañana se sentía mejor si iría a trabajar.
Por ahora quería disfrutar de los besos de su novio y sus abrazos.
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
FanficNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...