O8

1.2K 136 18
                                    

Niall vagaba por los pasillos del hospital, y es que desde que había hecho el amor con Zayn, ya no se separaban por ningún motivo.
Coqueteaban todo el día, se besaban, se tocaban cuando tenían tiempo.

Y no solo habían hecho el amor una vez, lo habían hecho varías veces, como unas cinco, en su casa, en casa del moreno y hasta en el hospital, por mas vergonzoso que sonara.

Buscó con la mirada al moreno y sonrió al verlo pasó distraídamente por el lado del moreno, Zayn lo capturó y besó sus labios. -Hola bebé- susurró sonriendo.

-Hola Zee-Rio tan añiñado haciéndo que Zayn se enamorará más de el.
Se besaron por mas tiempo, hasta que por el megáfono llamarán a Niall, pidiendo ee su presencia en la sala 5.

-Nos vemos, Zee-Sonrio y dio un último beso al moreno. -Te amo-

(···)

Zayn estaba arto, arto de besar a Niall, arto de abrazarlo, arto de sentir amor por el rubio, arto de tener que tenerlo en sus brazos porque era una necesidad para el. Quería besarlo todo el tiempo y hacerle el amor, una y otra y otra vez. Hasta cansarse.

Según el, sólo sería un acoston.
Pero desdé el comienzo supo que no lo iba a ser, por que amaba a Niall.
Cuando supo que era virgen su corazón se infló de la emoción.

Pa-té-ti-co

(···)

Niall vómito por tercera vez en el día. Las lágrimas bajaban por las esquinitas de sus zafiros, y es que hacía mucho esfuerzo por sacar todo.
Cuando se paró todo le dio vueltas.
Malditos mareos y malditos cólicos.

Lavó su cara y enjuago la boca para que el mal sabor se fuera, comió una mentita para que el mal olor saliera.

Se miró una vez más al espejo y salió de ahí con una sonrisa de oreja a oreja, el maldito vómito no le iba a impedir que gozara la felicidad que le causaba estar con Malik.

-Bebé ¿Cómo estas?-Zayn llegó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me siento mal-Hizo puchero tocando su barriga, Zayn hizo una mueca de preocupación absoluta.

-¿No quieres ir a descansar a casa?-
-He... Noup, tengo trabajo y una paciente que atender-Zayn suspiró.

-Bien.

Sonrió y beso a Zayn para salir de mi oficina y yendo para la habitación de la pequeña que hace semanas la atendía. Era un pequeñita con cáncer.

-Hola preciosa-Ella sonrió.
-Hola doctor Horan-Sonrio.

-Dime Niall pequeñita-Ella sonrió.
La pequeña era tan tierna casi tanto como Niall lo era, era rubia, natural, sus ojos eran azules pero con un tono verde, y era blanca pero no llegando a ser pálida como Niall.

Niall revisó a la pequeña Sally, la pequeña casi combatía el cáncer. Eso le emocionaba, ya que, si lo combatía el sería un mejor doctor y persona.
Lo haría sentirse bien.

El tiempo paso rápido, Niall había perdido la cuenta de las veces que había vomitado, quizo pensar que era el pollo con papas que había comido.
O que solo eran malestares, pero su instinto doctoruno, si esa palabra existía, le decía que... Ya se haran idea

Salió del baño y de nuevo lavó su cara y boca. Zayn lo esperaba afuera, aunque sin saberlo, salí Encontrándome con el moreno.

-Hey, te vez pálido-Se acercó y puso una mano en mi frente, para tomar mi temperatura. -¿Te sientes mal?-

-Si, tengo cólicos y mal estares estomacales, estoy mareado, mi cabeza duele y he vomitado varias veces-Hice un puchero y Zayn lo besó.

-Venga, debes de descansar, vamos a casa y reposarás, te prepararé un té de manzanilla y estarás mejor-Yo Sonreí.

-Gracias Zee, te amo-Esta vez el sonrió.

-Y yo a ti, mi bebé.



Esto estaba mal, no podía estar así, le iba a arruinar el futuro a Zayn, le iba a arruinar su vida.

Positivo.

Esas palabras cambiaron totalmente su vida e iba a cambiar la de Malik.
Pero no sabía si a bien o mal.


Hola amores, les voy a preguntar una pregunta preguntosa xdxd
Tengo dos ideas para esta novela.

Obviamente Niall quedó embarazado por no usar globitos xdxd pero... ¿Quieren que Zayn lo sepa??¿Que este feliz o que se lo tome mal? Pensaba que tal vez Zayn no lo sepa y Niall por no querer decirle huya de Malik no lo se, ustedes diganme, voten por fiiiiis

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora