O4

1.7K 186 16
                                    

ZAYN:

Me di una ducha tibia ya que bueno estaba helando haya afuera,cuando termine me vestí con unos jeans negros ajustados y un buso blanco, de calzado unas zapatillas blancas.

Escuche mi celular vibrar.

gigi:

Amor ¿Estarás hoy en casa?

Suspire guardando el celular sin contestarle. Desde que conseguí este trabajo ya no le ponía atención a Gigi ya que bueno es pesado. Ella es una chica hermosa y muy buena pero yo ya no la amaba.

Zayni<3:

Tengo que hablar contigo Gigi.. Hoy a las ocho pm por favor no tardes.

Baje ya con mis dientes limpios y mi cabello bien arreglado.

Camine a paso normal a mi auto,Mi auto necesitaba urgentemente una limpieza ya que bueno aún tenía la caja de la pizza de hace dos meses.

Maneje por cinco minutos cuando llegue baje de mi auto apresurado por cierto había pasado a un starbucks por unos cafés no sabía cómo le gustaba al Doctor pero se lo ordene con leche igual que el mío.

-Zayn el doctor Niall te espera en su oficina.

Asenti la cabeza ante Paola.-Gracias Pau.

Me sonrió rápidamente volviendo a teclear su computador rápidamente.

Camine por los pasillos y vi que en su oficina no estaba.

Frunci mi ceño un poco confundido. Camine por el otro pasillo viendo una puerta abierta.

Observa como el doctor jugaba con una paciente.

La niña no tenía cabello suponía que la pequeña tenía cáncer.

Sonreí al ver el doctorcito reír escandalosamente alegrando a la pequeña a su lado.

Espero por unos minutos cuando vi que se puso de pie despidiéndose de la pequeña alegremente.

-Hola Zayn.

Saludo sonriente.-Hola Doc.

Este negó un poco divertido --Zayn.

-Esta bien,Niall.

-.Okay.

Este tenía una coronita de flores rosas muy bonita que resaltaba sus ojos y su blanquecina piel.

-Hoy está muy hermoso que de costumbre.

-Gracias Zayn usted se ve muy bien.

-Tuteame Niall.

Este río suavemente -Esta bien Zayn.

-Mucho mejor.

-Si

-Sabe no he dejado de pensar en el beso de ayer.

Sonreí coqueto y el rubio bajo la mirada apenado.

-Sobre eso...Yo no lo sé también me gustó.

-¿Enserio? A mi me encantó.

El rubio aún con su mirada gacha mordió su labio.

-No haga eso.

Este fruncio su ceño confundido.-¿Hacer que Zayn?

-Eso de morder su labio...me dan ganas de....

-.¿De?

-De besarlo

-Entonces hágalo Malik.


Voten y comenten haré un Mini maratón por que ya regresare a clases....os amo muchote.

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora