Siete meses tenía, su pansa estaba enorme, hoy visitaban a Liam, por que apesar de que Niall no quería y no mostró intenciones de ir, Payne llamó a Niall para que llevara a Malik a su reunión, para ver si era lo suficientemente "bueno" para Niall.
Además de que el jodido frío era insoportable, Niall estaba constantemente mareado, eso era algo extraño, por que los mareos no son muy normales, el ginecólogo le explicó que era normal en un hombre.
El rubio se colocó el sweater grande café claro, unos jeans negros no muy ajustados y sus lindos vans negros.
Si fuera otra persona diría que se veía demasiado tierno y muy lindo, pero estaba en desacuerdo con su físico además de que se trataba de feoSuspiró desordenando su cabello ahora castaño debido a la falta de tinte ¿por qué? Oh, Zayn había dicho que no se tiñera ya que estaba embarazado y el pinta pelo podía dañar a su futuro bebé. Es solo acepto rodando los ojos claramente enojado.
Parecía un estúpido chico sacado de los mas profundos basureros. Era horrible, no sabía ni por que Zayn le quería, ni por que lo deseaba. Como sea, todo esto del embarazo lo tenía cansado, sus pies estaban hinchados.
Cuándo estuvo listo, bajó las escaleras algo agotado encontrándose con Malik, uno sonriente -¿No vamos, amor?-Preguntó amablemente.
Niall asintió de mala gana recibiendo una mirada preocupada de su novio.
Subieron al auto de Zayn y este manejó hasta la casa de los Payne, una vez que ya estuvo afuera de esta, parqueo en frente de su lindo jardín.Bajaron y cuando Liam salió con un Bear de cuatro años siguiéndolo entraron sonrientes. -¿Donde esta Sophia?-Pregunte curioso.
-Oh, ella esta en la cocina preparando todo, ve a saludala si quieres- Sonrió dulcemente, asentí mientras cargaba al pequeñito. Zayn abrió grandemente los ojos corriendo hacía a mi y arrebatandome a Bear. Yo suspire.
-Caramelito, no puedes cargar pesado, puede hacerle daño al bebé- Dijo Zayn y yo rodé los ojos. Zayn me siguió caminando los dos a la cocina mientras picabamos la fruta y Bear se comía la manzana a escondidas, un dolor en mi pansa se hizo presente haciéndome retorcerme del dolor.
Todos estaban preocupados y Zayn sabía que el bebé ya venía ¿pero como? Apenas y tenia los siete meses.
Mi mente se nubló y Zayn me cargó para llevarme al hospital. Todo se volvió negro para mi.(···)
Hace dos horas que Niall estaba dentro de aquélla habitación, Zayn lloró y rezó para que sus bebés estuvieran con bien y salud. Solo quería ser feliz con Niall y su hijo.
Su cabello estaba revuelto y sus ojos hinchados, pero le importaba en lo mas mínimo su apariencia.Liam estaba a un lado de él, también preocupado por su amigo. Sophia había llamado a su madre para encargarle a Bear, hace unos minutos se lo llevó del hospital y ella había ido a traer cafés ¿por qué? Por que eran las doce. Hacía un frío del infierno y el estaba solo preocupado por su niño
De la habitación salieron dos enfermeras con un pequeño bebé en brazos, su corazón se aceleró y se puso de pie de inmediato siguiéndolas -¡enfermeras!- Llamó captando la atención de las chicas -¿E-ese es mi bebé?- Una de ellas sonrió.
-Si señor es su niño, pero espere un momento debemos de limpiarlo, prometemos no tardarnos- Dijeron y se fueron no sin antes decir un "felicidades" Sonrió contento no había logrado ver a su niño, pero lo había calmado un poco. Ahora faltaba Niall
El doctor salió con una sonrisa
-Felicidade señor Malik, todo salió con éxito, su bebé esta perfectamente sano de milagro y el padre esta en lo mismo, perfectamente, por ahora no puede pasar a verlo pero cuando pueda le avisamos señor- Sonrió más grande limpiándose el sudor, mientras le enviaba miraditas a Liam.-Muchas gracias doctor-Chillo ridículamente agradecido, el chico pelirrojo sonrió adorablemente y se marchó dejando a Zayn feliz. De alguna manera increíble quiso llorar y morirse si algo malo le pasaba a Niall.
-Alá gracias, mi dios- Susurró Liam y Zayn al unisonó. Su corazón estaba bastante feliz. Algunos minutos más y vio que una enfermera se dirigía a él sonriendo.
-Buenas noches señor, su bebé esta completamente limpio, pueden pasar a verlo- Zayn sonrió mirando a Liam.
Ambos siguieron a la enfermera y llegaron a un pasillo con una habitación de bebés encubados.-Ese pequeñito de azúl con barquitos es el suyo, señor- Apuntó a un pequeño blanco como la nieve, pateando con sus pequeñitos pies y mordiendo su guante pequeñito. Zayn sonrió contento. -Si gusta pasar averlo ahorita o podemos llevarlo a la habitación cuando su esposo este despierto- Zayn asintió sonriendo
¿Esposo? No sonaba mal
-Por favor- Liam, Sophia y Zayn parecían enloquecidos y bobos por el pequeñito blanquito y castaño.La enfermera asintió y se retiró.
-Es hermoso- susurró Liam y Sophia asintió de acuerdo. -Felicidades ZaynEl moreno sonrió orgulloso.
-Gracias Liam.(···)
-¿señor Malik?-Llamó el doctor y Zayn se despertó enseguida, hace unos minutos Liam y Sophia se fueron por que Bear se había puesto enfermito.
-¿Si, doctor?-
-Puede pasar a ver a su novio, señor-El corazón de Zayn se aceleró haciéndolo sonreír. Entró a la habitación encontrándose con un Niall pálido, con ojeras, suero y una mascarilla de oxígeno, más cables de las maquinas del hospital.Se acercó y Niall le sonrió débilmente. Zayn besó su mano derecha.
-mi rey, me diste el peor susto de mi vida amor-Murmuró llorando de la alegría, Niall suspiró acariciando sus cabellos y con la otra quitándose la mascarilla de oxígeno.-Perdón Zee, yo ¿y nuestro bebé?- Zayn sonrió hipeando.
-Es precioso Ni- Antes de seguir hablando la enfermera entró con el bebé en brazos, el pequeño eratan chiquitito que solo veía una bolita de ternura en aquélla manta azúl.
-Su niño esta precioso- Murmuró con ternura la enfermera entregándole el bebé a Zayn. -¿Ya sabe como le pondrá?-Preguntó.
-Javadd Yusuf- Murmuró Niall viendo como Zayn sonreía. Hace unos meses antes Zayn le había pedido a Niall si podía ponerle un nombre bíblico, pero sin embargo le pusieron uno típico de a por donde el vivía.
La enfermera sonrió y salió dejando solos a los padres con la bolita de ternura -Es tan... Bonito-Dijo Zayn viéndolo. Su bebé era blanco como la leche, sus labios eran delgados, sus ojos azules y su cabellito castaño como el de Niall. Su bebé era una copia de Niall, un mini Niall.
Niall pidio cargarlo y así fue. Se enamoró de su bebé al verlo tanto como Zayn lo hizo. Su bebé era demasiado bonito. -Me encanta que mi retoño se parezca tanto al amor de mi vida-Dijo Zayn haciendo sonrojar a su rubio novio.
-Gracias por hacerme tal feliz amor, Gracias por darme un bebé de navidad, los amo amor-
-Y nosotros a ti, Zaynie
Y ahora, empezaba una nueva historia con su bebé, su familia, su todo para Zayn.
Perdonen por tardar. Feliz año nuevo aunque son las tres de la mañana xdxd
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
FanfictionNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...