O3

1.7K 177 59
                                    

Niall:

Días después de la escena tan vergonzosa,Zayn y yo no estabamos tan comunicados,solo pasaba y cuando me saludaba no quedaba otra más que también saludarlo,era difícil ya que siempre lo evitaba,pero comprendanme es demasiado vergonzoso.

Estaba empacando mis cosas para ya saben irme a casa ya que era muy tarde como media noche. Escuché quejidos y de ahí unos ligeros golpesitos en la puerta.

—Adelante.

Suspire parece que nadie queria que me fuera a casa.

Abrierón la puerta y yo me quede con la boca abierta al ver a Zayn con una gran paliza.-Por Dios Zayn ¿Que te paso?.-Corri y lo sente despacio en la silla giratoria.

—Unos tipos haya afuera me golpearon...Siento...Siento que te interrumpa.-Gimio de dolor.

-Estas hecho caca Zayn.

El morocho hizo una mueca cerrando los ojos.-Gracias.-dijo con sarcasmo.

-.Lo siento.-Tome el bote de primeros auxilios..saque el alcohol y los algodones.-Esto va a arder un poco.

-Si.

Toque delicadamente su labio partido el moreno se sobresalto un poco pero no se movio,cuando termino de limpiar todas sus heridas tiro los algodones.

-Gracias doctor.-Reí y negue.

-Ya te dije que me digas Niall,Zayn.-Este asintio con una liguera sonrisa y me miro lentamente.-¿Que?.-Sonrei.

-Es muy hermoso.-Se sonrojo y se giro llevando el bote de donde lo habia tomado.

-¿Eso es coqueteo Zayn?.

-Si.-Rio y alzo una ceja.

-No funcionan conmigo Zayn

El moreno se puso de pie con una sonrisa en su rostro.-¿No?

—N-no.

Me acorralo contra la pared y se acerco demasiado a mis labios,desvie la mirada incomodo.

-¿Seguro?

Asenti y este miro mis labios relamio lo suyos y sin mas los estrelló contra los mios.

Segui el beso torpemente. Al pensar en lo que estaba haciendo me separe avergonzado.

-Perdón.

Me separe dandole la espalda.

-¿Se arrepiente del beso? Por que yo no Doc.

Sonrei y movi mi cabeza-No.

.-¿No que?

.-No me arrepiento.-Salí de mi oficina con mis cosas y acompañado de una gran y sincera sonrisa.

—¿Que me esta haciendo mi Doc?

________________________

Zayn:

A la mañana siguiente ya casi ni me dolian los golpes que me habian dado en la riña de anoche.

Llegué al trabajo viendo a mi mejor amigo en la sala de estar.-Louis.

-Negro.

Rodé los ojos divertido.-aghh no soy negro.

-Lo eres.

-Quien comprende a los enanos.

Una vez que nos saludamos platicamos unas horas,resulto que tenia a su novio internado por que estaba embarazado ya saben bien casual.

.-¿Como se llama?

-.Harry

Asenti y voltee mi mirada al ver al doctor caminar por el pasillo me sonrio al verme y yo le devolvi el gesto.

Se giro platicando con Paola mientras lo hacia recorri su cuerpo con mi mirada.

-Estas loco por el chico.

Mire a Louis confundido -No se de que hablas.

.-Hay por dios se nota que te enloquece el doctorcito ese.

Sonrei y negue..-Demasiado niña para mi.

Voltee y volvi a mirar al rubio,este camino hacia su oficina moviendo ligera y discretamente sus caderas en cada paso.

Sonrei y negue.

Si,estaba loco por el doctorcito.

Hola siento por desaparecer ya saben voten y comenten plis los amo mucho

Besos ⊙ω⊙  en este cel se puede hacer estos tipos de caritas facilmente.

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora