13

1.3K 133 46
                                    

Foto de Maluma beibi por que si xd

Niall comía las uvas con jalea, sus cuatro meses le habían pagado duro. No estaba tan gordo, su linda pansita sólo estaba infladita. Linda ante los ojos de Zayn y de todos. Si, dirán ¿uvas con jalea? Eso da asco, pero para Niall esto era la gloria.

Comía las uvas rápidamente, sin atragantarse, saboreó las últimas uvas que había en el plato. Suspiró satisfecho, limpiando sus labios.
La puerta se abrió dejando ver a un lindo moreno -Hola bebé-Dijo Zayn.

Niall sonrió y dejó el plato de lado en la mesa, pasando el dedo para quitar un poco de Jalea que sobró, la llevó a su boca lamiéndolo inocentemente.
Zayn lo miró mordiéndose el labio.
-¡Hola Zaynie!-Gritó corriendo y abrazándolo, colgándose en su cuello.

Zayn suspiró al tenerlo en sus brazos y acariciándole las finas caderas para besarlo y después enterrar su rostro en el lechoso cuello del menor.
-¿Cómo te fue mi amor?-Preguntó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.

-De la chingada-Murmuró arrugando su nariz, el rubio suspiró frunciendo su ceño por eso.

-Mhh, que mal, pero te tengo una sorpresa-Dijo emocionado.

El moreno sonrió por eso -¿Cuál?-
El rubio sonrió y caminó al sillón para agarrar una cajita negra, el moreno la tomó sonriente y la abrió, agrandó su sonrisa al ver que era un lindo reloj.

-¿Te gusta?-Preguntó Niall con una sonrisa algo nerviosa. Zayn suspira y pone una de sus más bonitas sonrisas.

-Me encantó-Dice poniéndose el reloj en su muñeca derecha, por que es verdad, el reloj es hermoso.

-Feliz aniversario-Murmura Niall besando sus labios con amor.
Zayn sonríe y saca de su bolsillo una caja blanca.

-Casi pensamos en lo mismo-Dice entregandole la linda caja. Niall sonrie y la abre, es un lindo dije de oro puro que Zayn coloca en el cuello de Niall, admirando después su blanca piel, hace un caminito de pequeños besos, Niall suspira en cada uno.

-Zee-Dice en un susurro, Zayn sonríe por que ama la voz de su lindo novio.
-Te amo tanto bonito-Dice Zayn girando a su niño y besa sus finos labios color sandía.

-Y yo a ti, Zaynie-También susurra frotando su nariz delicadamente.

Sonríen.

-Mañana cumplo los cuatro meses y medio, me toca cita con el ginecólogo para ver el sexo del bebé-Dice sonriendo, Zayn parpadea rápido.

-¿Enserio, bebé?-Niall asiente entusiasmado. -Eso es genial, pequeño-Dice igual de emocionado.

Y es que mañana sabrían si el bebé es niño o niña y eso les encanta.
-¿Tu que quieres?-Pregunta Niall.

-No lo sé, en verdad me parecé igual, lo amaré igual si es niña o niño ¿Tú?-

Niall sin pensarlo contesta -Igual-Sonrien enamorados.

La noche pasa rápido y ambos se van a dormir, por que verdaderamente están muy cansados. -Te amo-Es lo que dice al final del día.

(···)

-Hay no seas estúpido, Tomlinson-Gruñe Zayn amenazándolo, por que Louis se la ha pasado alagando a su novio todo el día. Decir que Harry y Zayn estaban celosos era poco.

-Es que se ve tan lindo con su vientre hinchadito-Dice arrugando la nariz y moviendo sus manos de un lado a otro. Harry rueda los ojos.

-Ni siquiera se le nota- No es que odie a Niall pero ahora le estaba robando la poca atención que tenía de Louis.

Louis río dulcemente -Pero se ve lindo-Dice tratando de provocar a Harry, que por cierto, es su "novio" y lo digo en énfasis por que realmente Harry solo quedó embarazado en una noche loca de parte de ambos y no tenían algo amoroso, solo unidos por su linda hija. Que se llama Harriet.

Harry bufa parándose para limpiar la baba que su pequeña derramó, si aún estaba bebé, tenía siete meses. Termina de limpiarla y la carga para irse, ya que a acabado la hora de visita que tenían con Louis.

Antes de eso su móvil suena y el lo atiende, sonríe al ver que es Nick 
-Nicky-Dice agudamente, provocando una mueca de parte de Louis y una mirada curiosa de parte de Zayn.

Termina de hablar y se gira viendo a Zayn y al estúpido qué Harriet tiene por padre -Me tengo que ir, adiós Zayn-Dice dulcemente y se gira viendo a Louis sin una sonrisa -Adiós patán.

Dice y Louis rueda los ojos acercándose y tomando a su niña para mirarla con amor -Adiós pequeñita preciosa, si tú eres mi pequeñita-Dice mimando a su hija. La pequeña ríe.

Harry se la quita delicadamente y sonríe a su hija cuando ve que esta tiene una grande sonrisa, que aunque era su pequeño secreto, amaba la sonrisa de su hija por que, se parecía tanto a la de Louis. Mira a Louis y sonríe para Louis -Adiós-

Tomlinson se quedá bobo al ver esa sonrisa que lo ponía de dos formas.
-Adiós-Dice viendo como Harry se iba con su hija y despidiéndose de Horan que estaba pidiendo su pizza.

Zayn mira a Louis y se burla -Amas a Harry, no puedes nergarlo-Dice.

-Lila me da mejor sexo-Se defiende mintiendo en ello.

-Si ajá, claro-Dice sarcástico y mira como Niall venía con una gran sonrisa y con dos rebanadas de pizza.

Zayn frunce el ceño -¿y esa?-Dice apuntándole la que "sobra" Niall se sonroja y lo fulmina con la mirada.

-Por si no te acuerdas estoy embarazado Zayn, me hace comer doble-Dice sentándose de mala gana.

Louis rie. -Eso apenas comienza, Zayn-Dice al ver que Zayn suspira.
Niall pone un puchero y comienza a llorar

-¿Ya no me vas a querer gordo? ¿Tanto te importa mi físico?-Dice.

Zayn suspira -No amor, no me importa-Dice tratando de tranquilizar a Niall.

-¿Y entonces por que me has dicho gordo desfigurado?-Lloriquea causando la carcajada de William y la mirada confusa de Zayn.

Louis trata de callar -Esto, esto me paso con Harry, espera-Rie -esto empieza-

Niall sonrie y come feliz su pizza.
Y entonces Zayn se da cuenta de que ya comenzaron los cambios de humor


Feliz año nuevo 7u7

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora