11

1.3K 147 16
                                    


Niall suspiro, tenía dos meses y la verdad era que no le había dicho nada a Malik, el moreno ya no pasaba tanto tiempo como antes, se iba a "atender asuntos" suponía que esto de cuidarlo lo tenía arto.

Zayn estaba cada vez más alejado de Niall, el moreno lo hacía con intención, si se alejaba para que Niall lo sintiera, pero no quería hacerle daño a Horan, sin embargo lo estaba causando. Una vez llegó ebrio a casa de Hadid, la rubia también estaba ebria y tuvieron sexo.

Si, le había sido infiel a Niall y no saben lo arrepentido que estaba. Llegar ese día y ver la carita de su novio le hizo hasta querer llorar.
Es por eso que ya no iba a casa de Niall.

Niall se dio una ducha, se puso una playera de manga larga blanca y unos jeans negros muy ajustados, junto con sus botines y su boina. Salió con su móvil y sus llaves, arrancó su auto,  manejó hasta el hospital y en unos minutos ya estaba en su oficina

Después de atender varios pacientes, firmar varios papeles. Salió para comprar una de sus sodas favoritas.
Su ojos se iluminaron al ver que su amigo estaba parado por ahí.
Corrió y se tiró encima de su espalda.

-Lili-Grito y Liam lo sostuvo de sus muslos, cargándolo en su espalda.
-Hola Nini- Payne río y giró un poco haciéndo reír a Horan.

-¿Cómo estas Leyuum?-Preguntó Niall acomodando la chaqueta que el había desacomodado por subirse en el.

-Estoy genial Niall ¿Tú? Veo que has crecido mucho-Meneo sus cejas de arriba abajo causando la risa de Niall y llamando la atención de todos los que pasaban por los pasillos.

-Pues... Sólo tres centímetros-Bromeo y Liam sonrió acariciando la pansita de Niall, el rubio palideció al sentir eso ¿Liam habrá notado su embarazo?

-Ya veo, pero esos tres centímetros ayudan Horan-Niall rió nerviosamente.-¿Qué tal tu vida?-Dijo

-Pues... -Jugó un poco con sus dedos tímido y miró a su derecha encontrándose con los ojos de Malik.
Obviamente estaba celoso y se le notaba a leguas. -Está regular, y-yo uhm quiero decirte algo ¿puedes venir conmigo?-Habló sin quitarle la vista al moreno.

-Claro Nialler-Dijo sonriente pero preocupado a su vez. Niall sonrió y caminó seguido por Liam, a su oficina

Con la mirada celosa de Malik.

(···)

¿¡QUÉ!?-Gritó Payne parándose de su lugar bruscamente.

-Liam tranquilo, yo uhm, no se cuando paso, ni siquiera sabía que podía embarazarme-Contesto tomando el brazo de su amigo.

-Lo siento, pero Niall para eso existe el condón-Hablo con tanta seriedad y tranquilidad que Niall se sonrojó.

-Li, ya lo se, lo usamos o eso creo, pero yo, me cuide-

-Si, te cuidaste tanto que quedaste embarazado, claro-Dijo sarcástico.
Liam nunca era así, siempre trataba de ser lo mas serio posible, y trataba de ayudar en todo, bueno, aunque Niall no lo culpaba, si su amigo de dieciocho años quedaba embarazado el tomaría la misma expresión.

-Liam-Dijo Niall en un susurro, dándole a entender que estaba ofendido y algo triste. Payne suspiró.

-Lo siento Neil, es que me preocupas, eres demasiado joven y no quiero que te pase lo mismo conmigo y Sophia, que aunque Bear es nuestra vida, teníamos solo dieciséis y nos las vimos apuradas, pero, quiero conocer al padre-Dijo serio.

Niall rió nervioso -Es que... Él no lo sabe-Liam borró su sonrisa y talló su rostro frustrado.

-¿Cómo que no? Mierda Niall, esto es serio, no es un juego, un bebé implica mucha atención y cuidado, debes de decírselo, ahora-Yo asentí.

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora