Niall estaba en cama, estaba bastante mal, sus mal estares estomacales no paraban ni por un momento, toda la semana se la paso entre vómitos y mareos, además de que estaba mal.
Su móvil sonó y Niall lo atendió con pereza, no tenía ganas de nada.-¿Hola?-Preguntó Niall.
-Niall bebé ¿Como estas? ¿Te sientes mal? ¿Cómo estas de tu pansita?- Niall río sintiendo ternura por el preocupamiento notorio de Malik-Estoy mal Zaynie, me siento del asco literal, y mi pansita está empeorando- Zayn hizo una mueca preocupado.
-Bien amor, ahorita voy a tu casa para cuidarte cielo, aguanta un poco-Niall sonrió por que amaba a Zayn
-Okay Zaynie, gracias, te amo-
-También te amo, amor-Y así colgó.
Se puso de pie para ir al baño y darse una ducha caliente ya que el frío le reventaba los huesos, cuando término se puso solo su boxer y un sweater begro que le llegaba hasta los muslos.Se sienta en la cama y se hace un bollito, se siente de la mierda.
La puerta suena y el se levanta sabiendo que es Zayn. Abre y hace un pucherito cuando Zayn sonríe.-Mi bebé hermoso ¿Qué pasa, amor? ¿Te duele mucho? ¿Te parece ir al doctor, Niall?-El rubio sonríe y se tira a los brazos de su novio
-¿Gracioso no? Soy doctor y tengo que ir al doctor para saber si estoy mal- Río sin ganas y se volteo para tirarse en la cama de nuevo, Zayn lo sigue y sonríe grandemente al ver el trasero de su novio siendo expuesto sin intención
-tofo efta fal-Habla entre la almohada y Zayn frunce el ceño mientras se sienta y acaricia sus pálidos muslos.
-¿Qué dices, Ni?-El rubio suspiró y se volteo, Zayn pudo ver ojeras, su rostro pálido, más de lo normal, sus ojitos rojos he inchados, pero aún así era hermoso y perfecto para el.
-Que todo esta mal-Zayn suspira y rasca su nuca nervioso.
-No se que hacer Niall, Vamos al médico ¿Si, bebé?-El rubio niega rápidamente y Sonreí nervioso.-N-no, ya fui, me dijo que solo eran mal estares por el estúpido pollo frito y qué, en unas semanas estaría bien- Y Niall quiere aplaudir y saltar de la alegría por que nunca fue tan bueno mintiendo y ahora parecía todo un profesional.
-Bien bebé, te prepararé el té de limón-Niall agradece que no le prepare el de manzanilla por que según Troye era para abortar.
El no quería abortar.
Zayn llega después con una gran sonrisa y una tazita de té de limón. Niall sonrie y lo toma con tantas ganas. Cuando termina limpia su boquita que le da tanta felicidad y placer a Malik y deja la taza.-¿Mejor pequeño?-El rubio sonríe
-Mucho mejor Zee, eres el mejor novio de todo el mundo y de toda la historia-Malik sonríe y guiña un ojo
-Entonces amor ¿Quieres algo de comer? No lo se una sopa aguada o no lo se ¿una hamburguesa?-Niall siente náuseas al escuchar la palabra "hamburguesa" de tan solo imaginar la grasa le da asco. Se pone de pie no sin antes hacer una mueca de disgusto
Corre al baño con una mano en su boca y desecha todo en el inodoro.
Zayn aparece con una gran mueca en sus labios y se acerca lentamente.
-Niall, venga bebé-Toca los cabellitos de su novio y Niall quita su mano.-Vete de aquí Zaynie, que asco, tu no debes de pasar por esta horrenda experencia-Zayn toca la espalda de Niall dandole apoyo que Niall ama.
-No, aquí estoy Nini-El rubio se pone de pie débilmente y abre el grifo y lava sus dientes con asco.
-Te lo agradezco Zee-Dice y limpia su comisura y se acerca Zayn quieriendo que lo tome en brazos y lo lleve hasta la habitacion, Zayn lo hace feliz.
Lo acuesta y acomoda en la cama tapándolo hasta el cuello y besando todo su rostro -Descansa bebé-Niall sonrio y cerro sus ojitos lentamente.
-Te amo Zee- Y así durmió, con un Zayn que madrugó toda la noche por que el se paraba a cada minuto a vomitar, despertando a Malik.
Zayn solo quería ver bien a su niño.
Hola preciosuras, Tomé una decisión, Zayn sabrá del embarazo más adelante y será... Bueno no hago mucho spoiler xdxd
Voten por fiiiiis y comenten os amo mucho mis amoresChauuu‹3
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
أدب الهواةNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...