Niall tiraba su móvil al colchón, lo cogía y lo volvía a tirar. Sólo hacia eso cuando estaba bastante aburrido o pensativo.
Su mente debatía entre llamarle a Zayn o No.
Zayn le había dado su número telefónico por que...bueno por coqueto. No había visto a Zayn desde hace dos días por que el no había ido al hospital.
Suspiró.
Al final eligió no llamarle al moreno, ya que se vería muy urgido, se puso de pie y se dio un baño con agua tibia, vistió común y se puso un jersey calientito para que no sintiera frío.
Salió y se acomodo bien su jersey, se echo a caminar sintiendo el frío calar sus huesos, Dios el día estaba muy helado.
Suspiró viendo el vaho frío que salía por su aliento, iría al café, cuando llegó a la cafetería, entre y se escucho la tipica campanita sonar. Pedí un café con leche y una dona de fresa.
Estaba comiendo y gire mi vista cuando el campaneo se volvió a oír. Zayn entró con una linda rubia. De la mano.Mi corazón se encogió. Baje la mirada cuando Zayn la desvió a mi, ahora sabía que Zayn tenía novia. Respire profundamente y saqué dinero de mi billetera. Deje tres libras y me puse de pié
Salí de la cafetería, no me había acabado nada así que me traje el vaso de la cafetería y también la dona. Sonreí de lado.Zayn... ahora se por que no soy su tipo, siempre me besaba y después se desaparecía y no me explicaba nada. No me quería. No... nada.
Acomode bien mi jersey, yo había desarrollado sentimientos hacia el moreno, que estúpido soy
Llegué a casa y me tumbe al sofá. Ahora sabía que Zayn no lo quería. No me quería.Sin saber, ni avisarme las lágrimas bajaron por mis mejillas. Era un tonto, además de que era un sentimental de mierda. De todo lloraba era tan sensible y tan tonto. Tonto.
Mis labios temblaban, tomé mis cabellos y los eché hacia atrás sintiendo mi cabeza doler.
Soy un estúpido. Un idiota.
Seguí llorando hasta que me quedé dormido. Bastó cuatro horas dormido y me desperté.
Suspire cuando me acorde de todo. De el de... Zayn.Mis ojos ardían por estar llorando por más de una hora. Mi cabeza explotaba y mi corazón también dolía.
Me puse de pie y camine a mi habitación. Mordi mi labio inferior. Necesitaba un baño urgentemente. Me di una ducha relajante. Cerré mis ojos dejándome llevar por todo.Salí envuelto en una toalla, me los sólo un boxer negro. Y después me tumbe a la cama. Dormí de nuevo.
Zayn no me amaba.
Hola :( siento lo corto que es el capítulo *.-* (tiene un lunar) okno jsjsjsjs (sss) los amo mucho cuidense plox y voten y comenten muchoooo por favor. Además empecé nuevas novelas ¿Podrían pasarse por ellas? Gracias os amo....!!! XxDeyxX
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
Fiksi PenggemarNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...