Niall se le había hecho tarde de nuevo iba tan tarde al trabajo...Pero el no tenía la culpa de que se le pegarán las sabanas en la mañana. Pensar que si fuera solo empleado sería urgentemente despedido...pero era el jefe,aun asi el le interesaba llegar temprano quería ser un ejemplo para sus empleados.
Solo pasó a un starbucks por un café con leche su favorito,lo compró y siguió su camino de tan solo cinco minutos,mientras su café se enfríaba,bajo tomando un tragó de su vaso mientras corría dentro de los pasillos siendo saludado por todas las enfermeras y algunas pacientes.
Cuando llegó a su oficina se adentro dejando su bendito café en su escritorío,arreglo algunos papeles que le tendría que dar a su nuevo secretarío llamado Zayn. Cogío el télefono y tecleo algunos números.-¿Hola,Zayn? Podrías venir a mi oficina por favor.
Después de unos segundos dieron unos golpesitos en la puerta.-Adelante.-Un Moreno alterado y hecho un lío de nervios entro..-Tomá asiento Zayn.
-¿Que pasa? ¿Estoy despedido? ¡No!.
-Zayn..
-No,le prometo que haré mi trabajo mejor..por favor no me despida miré que yo necesito el trabajo mucho,vivó de esto y...-Lo interrumpi antes de que siguiera divagando.
-Zayn,solo te mande a traer para que llevaras estos papeles a la señorita Paola El moreno bajo la mirada apenado.
.-Oh.-Reí divertido y le entregé los papeles pero al extenderselos le tire todo mi café encima de sus pantalones,Abrí mi boca en una ''O'' Oh no.-Zayn Perdón...ya te arruine tus jeans, perdón, perdón....¡PERDÓN!.-Me acerque y tomé una servilleta limpiando la parte mojada.
-Doctor...-Susurro Zayn.
-Lo siento muchisimo Zayn...Perdón.-Seguí tallando sus pantalones agachandome para poder limpiarlo mejor.
-D-doctor...-De nuevo me llamo solo que está vez un poco entrecortado,subí la mirada y este tenía sus ojos un poco oscuros.
-¿Mande?.-Este presiono sus labios y yo baje lentamente la mirada,al ver en donde mi mano tallaba,me sonroje tanto que sentí como si fuera un Volcán apunto de hacer una gran Erucción. Hasta este punto podía llegar mi estupidez.
-Oh...Y-yo,No N-no quería..-Tapé mi rostro con mis manos avergonzado..me pare y me voltee totalmente indignado por mi brutez..-Y-yo,L-lo siento..-Volvi a disculparme,eso era lo unico que podía hacer hasta ahora.
-Está bien...No se preocupe...Ah yo...Me voy a-ah entregar los papeles.-Este me miro y rasco su nuca. También apenado.
Suspire y aparte dos dedos de mi cara para mirarlo un poco,sus mejillas estaban también de un tono rosaseo..Me sonrío dandome un poco de seguridad.-Perdón por mi torpez yo no se..no me di cuenta de lo que estaba haciendo.-Mordi mi labio y mi mirada cayo a mis zapatillas blancas.
-No hay problema.-De reojo mire que me observaba de arriba a abajo.
senti de nuevo mis mejillas calientes.-O-okey.-Este se acerco pero se volvío a alejar sacudiendo su cabeza haciendo un ''No''.
-Bueno voy a dejar los papeles...¿Algo mas que quiera que haga?-Negué y este hizo una sonrisa de lado dejandome solo en la habitación,Me sente en mi silla giratoría y sonreí avergonzado, con la palma de mi mano golpee mi frente...-Niall,esta claro que eres un estupido.
_______________________
Entregué los papeles a la señorita Paola y esta me dio una sonrisa amable-Gracias cariño.-Asenti y esta los reviso,enseguida me marche de ahí llendo apresuradamente al baño.
Maldijo al Doctor Horan por ser una ternura.
Todos saben lo que paso en el baño ¿No?...Sí eso.
Platicar con mi reflejo del espejo y mojarme la cara.
¡HOLA! :P Se que va bien rápida pero la novela sera un poco corta,pero no se preocupen sera lo suficiente larga...Ya que tampoco pienso que mañana ya sean novios...Jejeje Ya saben Votar y comentar Os amo muchoooo <3
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
FanficNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...