Hace unos meses había platicado con Zayn, el moreno se había preocupado al ver que su rubio lo ignoraba y parecia hacerlo con motivos muy fuertes y... Malos.
Y sus dudas incrementaron al platicar. Niall le reclamo, lo golpeo, le grito, lloro y pataleo como un niño.
De tan solo recordar a su angel llorando le daba colera. Pero hablaron sobre el "intento" de relacion que tuvo Zayn, y como dejo a su ex novia, para estar con Niall.Aunque este ultimo lo fulmino haciendose del rogar, por que si, se hizo del rogar y demasiado diría Malik. Por un momento se odio por que nunca rogaba a nadie y entonces se recordaba que Niall era... Puro y la sensasion de sentirlo eran grandes, asi que le rogaria y luego tal vez lo dejaba
Niall no podia estar mas que feliz, el hispital iba demasiado bien, Zayn hace unos dias le había pedido ser su novio y no, no acepto, pero lo haria solo tal vez después, solo tal vez.
¿Cuantos días habían pasado? Uff, eran como tres semanas, que Zayn esperaba por Niall.Solo lo enamoraria, tendria contacto intimo y lo dejaría, por que así era el, y Niall era muy... Niña, para el.
Si, era un completo animal, pero nadie le haría cambiar su linda tradición, aunque esto se le dificultaba, no podía pensar en otra cosa mas que en Niall, Niall y mas Niall, se odiaba por parecer adolescente enamorada. Puff, ridículo(···)
Niall por fin había aceptado ser su novio, una pequeñita luzecita de alegría se encargo de gobernar su corazón cuando Niall le dijo, "si Zayn, quiero ser tu novio" con esos ojitos azules y esa carita de niña.
Estaba cayendo por Niall, ese rubio lo atrapó, pero el solo quería... Sexo.
Bueno como sea, no se explicaba como compró chocolates para Niall el jueves, tampoco que compró rosas blancas el sábado, ni como llegó con un osito para Niall el Lunes.Ahora llevaba una cajita con un pequeño dije para su Niall, digo Niall.
Tocó la puerta y vio a Niall que estaba ¿Que estaba haciendo? No lo sé, solo veía que tecleaba su computadora algo rápido y con estrés.-Hey Nialler-Hable desde la puerta pero el pequeño ni escuchó nada.
Me acerqué y pude ver que tenía auriculares, reí al ver que escuchaba Love is Easy de McFly. -¡Niall!Grité quitando su audífono derecho, el saltó y se sonrojo ferozmente -Hey Zaynie...-Dijo y cerró su computador algo rápido para que no viera a McFly
Yo Sonreí -This is love, love is Easy... This is love, oh oh- Me burle meneando mi cabeza como un niño burlón. El se sonrojo y fruncio su ceño
-E-es mi canción favorita-Murmuro
-Si, ya sabes, uh, uh uh, this is love, i love is easy, tu-tu-tu-ru-tu-ru-Cante.-Te la sabes-Ignoro mi burla o solo tal vez era muy tierno. Sus ojos estaban iluminados y sonreía.
-Eh, si, escucharte cantando esa canción todos los días hace que me la aprenda en mínimo ¿No?
El sonrió y agachó su mirada.
-Uhm
Me acerqué y bese sus labios lentamente, hasta podría decir que con amor. Puff, amor. Ridículo.-Te tengo una sorpresa, duende.
El rio aniñadamente mientras aplaudia con entusiasmo, pero comprandan a Horan, nadie le había mimado desde hace años, ya que si, el señor Engy le mimaba como un hijo.-¡Que es! ¡Que es! -Zayn se caercajeo y le dio el collar.
-Solo para que me recuerdes siempre, doctorcito.
-Uh.. Es muy lindo Zee, gracias- Las mejillas del moreno se sonrojaron al sentir los labios de Niall posarse en su mejilla izquierda.
Sip, definitivamente cayó por Niall
Estaba enamorado de Niall y lo aceptaba, ahora quería ser su todo.
Y que Niall fuera su todo.Para siempre y por siempre.
No habia publicado en años...
Mis razones: No tengo internet, mi padre me castigo el móvil un mes, la secundaria y maaaaaás
Prometo subir mas seguido, regalenme su voto y un comentario porfiiiiis*pone ojos de perrito*Chau‹3
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
FanfictionNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...