El pequeñito ya sabía decir muchas cosas, se le dificultaban algunas claro, pero de ahí en adelante todo estaba perfecto con mi Javadd. Zayn... Zayn era el esposo más jodidamente perfecto que pudo haber conocido.
Todos los días nos amabamos cada vez más, más y más.Thomas el hijo de mi... Padre por así decirlo, había aparecido reclamando el hospital de una manera decente, no había hecho un escándalo o algo así, me pidió trabajo en el hospital de una manera muy educada, yo se lo di, de hecho creí que el chico era demasiado ¿cómo decirlo? Un tanto idiota... Pero un idiota presumido, no era así, el chico era una muy buena persona.
-Papi Ni, ¿Mi papá ya viene en camino?- Preguntó el castaño mirando la moto que tenía en su mano ¿moto? Había sacado el amor de Zayn a las motos, era impresionante y un poco increíble, Niall amaba que su niño se pareciera a él físicamente, pero en gustos compartiera con su padre Zayn.
Hace unos días habían festejado el cumpleaños de su niño, ya tenía cuatro años de edad, sabía hablar con claridad aunque volvía a repetir, algunas palabras difíciles se le dificultaban. -Si amor, papá Zayn esta ya en camino-Sonreí mientras acariciaba sus cabellos y besaba su frente. El sonido del auto de mi Zayn sonó y claramente escuchamos que se estacionó en el garaje.
-¡Ya llegó, ya llegó!-Gritoneo corriendo de un lado a otro emocionado. Niall rio mientras caminaba con su pequeño siguiéndolo, abrió la puerta mirando que Zayn bajaba del auto sonriente. Javadd corrió a los brazos de su papá mientras reía.
Sonreí mordiendo mi labio inferior, con el corazón lleno de amor, Zayn cargó al niño mientras me miraba. Me sonrió mientras extendía sus brazos, caminé hacia ellos para hacer un abrazo famliar, Zayn suspiró mientras escondía su rostro en mi cuello.
-Los extrañé, bebés-Susurro mientras a Javadd le daba un besito en la frente y a mi uno en mis labios.
Obviamente no podía haber una persona más perfecta que Zayn, me apoyó con el embarazo, me consintió, era muy atento y cuidaba de nosotros mientras nos daba mucho amor.
Entramos a casa, para cenar, al más pequeño de la familia le serví cereal a petición de él y nosotros cenamos.-¿cómo te fue en el trabajo amor?-Pregunté haciéndo que Zayn sonriera
-Excelente bebé.- Murmuró felizmente mirando a sus niños. Sonreí y miré a Zayn. El sonrió. -¿Cómo te fue a ti amor?- Preguntó.
-Bien-
Cuando terminamos de cenar tomé los platos para lavarlos -Zaynie, lleva a Javadd a la sala, para ver caricaturas mientras deja de sentirse más lleno, por favor amor-Zayn asintió mientras tomaba al pequeño en brazos y se lo llevaba. Seguí lavando los platos, estaba muy cansado.
Sentí los brazos de Zayn envolver mi cintura, apegándome a su fornido pecho, mientras besaba mi cuello
-Mhh, te extrañé, amor-Reí removiendome para mirar su rostro, jugando con su barba.-Yo te extrañé más, Zee- Dije acercándome y dándole un besito.
Zayn sonrió de lado, tomando mi cintura y alzandome para sentarme en la encimera. Enrolle mis piernas en su cadera apretando su cuerpo. Sonreímos besándonos.
Estos eran los momentos que me encantaban.
—Gracias por todo, bonito—
—Gracias a ti Zayn. Te amo—Te amo
ESTÁS LEYENDO
''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En Edición
FanfictionNiall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... pero como dicen ''Los Polos Opuestos, se atraen. No adaptaciones. (Lectura con muchos errores ortográ...