16

1.1K 113 10
                                    

Definitivamente esto de ser padre era jodidamente agotador. Tenía que estar cambiándole los pañales a su pequeño Javadd, dándole de comer, bañándolo y durmiendolo. Estaba increíblemente cansado y apenas llavaban cuatro días con el bebé.

Zayn seguía trabajando, llegaba temprano a casa y me ayudaba a cuidar al bebé. Yo tenía un suplente, el doctor Ashton aceptó reemplazarme.
Extrañaba mi trabajo pero todo lo hacía por mi bebé y por Zayn, las dos personas que más amaba en el mundo

-ya amor, ya duerme bebé- Murmuré queriendo dormir a mi mini copia pero parecía no querer dormir. Lloraba mientras movía sus manitas de un lado a otro, puff era tan pegado a Zayn que solo dormía cuando el le sonreía y lo cargaba para cantarle.

No lo culpo... Semejante dios griego.
-Si bebé ya se que quieres a papi Zee- Murmuré arrullandolo. -Shh amor-

-Papi Zayn esta aquí- Salté del susto mirando a Zayn inmediatamente.

-Jesús Zaynie casi me matas del susto- Dije haciendo un puchero. El moreno se acercó sonriente y besó mis labios.
Su sonrisa quitaba mi estrés.

-Mhh amor, te extrañé tanto- Murmuró y yo reí bajando la mirada sonrojado.

-No seas exagerado Zee, solo fueron unas horas- Aunque realmente yo también lo había extrañado. Mis mejillas estaban rojas. Ridículo.

Javadd dejó de llorar al ver que su papá sonreía hacia él.
-No exagero amor, te extrañé de verdad- Mordí mi labio y reí bobamente. El acarició mi mejilla mientras que con su otra mano tomaba la pequeña manito de nuestro bebé. -Los extrañe.

-Yo te extrañé también, Zee-
-Uhgtyji- Reímos al escuchar el ruidito que sacó mi lindo bebé.

(···)

Javadd no quizo dormir en su cuna, hacia pucheros comenzando a llorar cuando lo dejabamos, queriendo estar siempre en los brazos de su papá Zayn

Me encantaba decir eso. Sonaba tan jodidamente bien. Zayn por supuesto cayó en los encantos de su nene concentido y decidimos llevarlo con nosotros a nuestra cama matrimonial.
Yo no lograba dormir, me levante para ir a hacer pipí y cuando terminé regrese a la cama dándome cuenta de la hermosa imagen que estaba viendo

Sonreí tomando mi celular para tomarle una foto y la guardé.
Amaba a Zayn mas que a nada.

Me acerqué acomodandome al lado derecho de su moreno. No había de que preocuparse, Zayn era muy cuidadoso con el bebé y cuando se movía se despertaba para ver si algo andaba mal o algo así, además bajó el lado del bebé por si llegaba a caerse caería en almohadas suaves y grandes

Me acurruque en su pecho y el suspiro abrasándole y acercándome mas a él. Su respiración era lenta y tranquila, todo lo que necesitaba para vivir era esto. No me importaba tener que vivir muy ajustado en el departamento de Zayn, amaba estos momentos.

Besé el pecho de Zayn y susurré
-te amo, Zee-

Y con eso me quedé profundamente dormido.

Fin♥♥


Nahh mentira.




Despertamos en la misma posición en la que dormimos. Zayn sonrió.
-buenos días mi amor- Sonreí y me acurruque mas en su pecho, inhalando su delicioso aroma varonil.

-Buenos días Zee- Dije mordiendo mi labio inferior y subiéndome en su abdomen siendo cuidadoso.

El me sonrió mientras que con su mano libre capturaba mi cadera para evitar un accidente conmigo.
-Mhh me encanta despertar así, con mis dos angelitos- Murmuró y yo reí

-A mi igual, Zaynie- El río esta vez.
Nos mimamos por unos minutos, besándonos y sonriéndonos. Hasta que el bebé se meneó capturando nuestra atención. Viéndolo.

Joder se veía tan perfecto despertando. Tan tierno e inocente, olía tan rico a...  Bebé. Javadd era tan jodidamente hermoso. No todo era mi copia, había sacado las jodidas pestañas de Zayn y eso me encantaba.

-aw- Susurré y Zayn río mirándome también, mientras capturaba a javadd y lo subía a su propio pecho.

El pequeño era tan chiquito que cabía perfectamente en su pecho tatuado.
-Gracias, Niall- Sabía a lo que se refería

-Gracias a ti, Zaynie.

-Te amo, sunshine
-y yo a ti Moonlight-






En unas horas subo el 17...
Ya va a acabar la wea 7-7

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora