O7u7

1.3K 139 16
                                    


7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7u7 7u7

(No se emocionen no habrá smut o algo así) ya que en mis historias nunca habrá eso.. *wen chico infantil* pasense por esa wea es hermosa.



Niall estaba en el hospital, sus ojos ya tenían mucho sueño, Zayn había quedado de pasar por el hace dos horas y ni siquiera había dado noticias de el, iban a salir al cine, o eso le había dicho Malik.

Estaba cansado de esperar a Zayn, tomó sus cosas y apagó las luces de su oficina, tanto que se había esmerado verse bonito para Zayn.

Se había puesto unos jeans negros muy ajustados y una muy bonita camisa con estampado de gatito y sus vans blancas, todo perfecto, pero sin Zayn y sin salida al cine.

Se subió a su auto y arrancó, manejó con cuidado de no quedarse dormido,  cuando llegó a su casa, bajó de su auto ya estacionado y entró para tirarse en el sofá, estaba tan cansado que ni siquiera podía llegar a su habitación.

Sus ojos se cerraron poco a poco, para después quedarse completamente dormido. Una hora después el timbre sonó, yo me paré para abrir la puerta aún somnoliento. Hice una mueca al ver que era Zayn. -¿Que excusa tienes?- El moreno no habló -¿Vez? Ni siquiera tienes una- Traté de cerrar la puerta en sus narices.

Pero Zayn fue más rápido y metió su pie -No espera... -Y bueno, estuvimos luchando, el para abrir y yo para cerrar. El moreno ganó esta estupidez

-Zayn no espera, vete, no quiero hablar ahora, estoy cansado-Traté de jalarlo para que se fuera de mi casa.

-Niall, perdón, me atrasé, por que..- Lo callé rodando los ojos.
-Callate ya Zayn, vete de mi casa tengo mucho sueño-Dije bostezando y tallando uno de mis ojos.

Esta vez Zayn me calló besando mis labios, bueno, obviamente. El beso fue correspondido después de que Zayn intentara separarse, por eso lo seguí.
-Zayn, espera-Murmure, ya que Zayn había dado un toque de rudeza al beso, transformándolo a apasionado.

Pero ni siquiera me dejo terminar, ya que después me tomó por sorpresa y me tiró al sofa delicadamente.
-Perdoname, perdón, perdón, perdón- Susurró dejando pequeños besitos

Me separé y tomé su rostro entre mis manos haciendo un pucherito -Eres malo-Zayn se derritió de ternura pero por otra parte se sintió culpable. 

-Perdón bebé, mi auto no arrancó y después se quedó a medio camino- Mintió ya que había estado pasando mucho tiempo con Gigi. -Lo siento-

Niall sonrió y de acercó para darle un besito pequeño a Zayn -Esta bien- El moreno solo sonrió y besó la nariz de Niall.

-Te quiero-Murmuro Zayn, aunque en esa parte no mentía, quería demasiado a Niall, sabía que ese "te quiero" ya se transformó en un "Te amo" y uno de verdad. Niall ni siquiera contestó, solo besó a Zayn lentamente

-Yo también te quiero-Susurro sonriendo para volver a besarlo y que ese beso se tornara de nuevo, intenso.

Para así darle paso a una noche intensa y larga.



Despertó y tentó a su lado aun con los ojos pesados del sueño, sonrió al sentir el cuerpo de Zayn. Talló sus ojos y se subió al regazo del moreno. Dejó besitos por todo su rostro sonriendo.
Zayn sonrió y abrió sus ojos mieles.

-Buenos días, bebé-Susurro Zayn cogiendo de la cintura al rubio para no tirarlo o algo así.

-Buenos días mi Zaynie-Zayn juró que esa sonrisa era la mas afeminada, la mas infantil, la mas somnolienta, la más mañanera, La más hermosa.

-¿Cómo amaneció el rubio más precioso? -El menor se sonrojo violentamente.

-Con dolor de trasero-Zayn carcajeo con gracia al ver que el sonrojo del rubio se intensificaba. -No te rías.

Zayn paró de reír y acarició la sonrojada mejilla del menor -Te amo-Susurro y besó sus labios lentamente.

-Y yo a ti.





Si, lo se, es muy corto, pero hoy se creó el bebé 7u7 okno. Cómo sea.
Regalenme un votito y un comentario por fiiiiiis *pone ojos de perrito de calle* ¿Si? Gracias(:

Bueno, besitos.
Dey :›

Chau‹‹3

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora