12

1.1K 123 20
                                    

Zayn sonrió y acarició el vientre de Niall, el rubio estaba dormido y sacaba pequeños ronquiditos, acompañados con suspiros hermosos.
Malik estaba embobado con su novio que llevaba un hijo suyo.

Su barriga ni siquiera se notaba, su abdomen aún seguía igual y plano, el ginecólogo dijo que su pansita iba a crecer a los tres o cuatro meses, debido a que su cuerpo desarrollaba al bebé con diferencia a la de las mujeres.

El rubio ya no tenía ascos, ya no desechaba el alimento, sin embargo seguía teniendo mareos continuos.
Aunque Zayn no le daba problema ni era una carga cuidar a Horan. Su vida, literal, dependía de ese bebé y de su lindo rubio. Niall abrió sus zafiros lentamente, como un lindo gatito.

-¿Zee?-preguntó adormilado y estirando su cuerpo. -Buenos días.

-Creeme, muy buenos-Ambos se sonrieron y se miraron a los ojos con amor que no sabían que desarrollarían al paso del tiempo.

(···)

Firmó los últimos papeles y masajeo su muñeca que estaba teniendo un calambre notable en su mano, por tanto firmar y escribir recetas.
Sí, trabajaba aún y es que la medicina era su pasión y no podía dejarla por nada en el mundo, aunque por Malik y por su bebé lo dejaría.

Pero eso lo diría el tiempo.
Terminó y esperó un poco más para ver si algún paciente faltaba o algo así
Marcó el teléfono de recepción.
Paola me atendió alegre

-Hola Pao ¿Hay más pacientes?
-No hay más joven Horan ¿Quiere que ya de paso al siguiente turno del doctor Ashton?-Preguntó.

-Claro, por favor-Dije y colgué.
Masajee mi sien para darme un poco de tranquilidad a mi cabeza.

La puerta fue tocada -Adelante-El moreno pasó con una sonrisa y un folder cómo con veinte papeles.

-Hola bebé, te faltan sólo estos papeles y ya nos vamos flaquito-Niall asintió con una sonrisa.

-Esta bien, me apresuraré-El moreno sonrió y asintió sentándose frente a Horan. Viendo como su novio leía con sus lentes y firmaba los papeles rápidamente, pero leyendo con atención -Listo, Zaynie-Sonrio.

Niall afiló y acomodó los papeles en su lugar y se puso de pie para irse tomado de la mano con su novio.
Salieron y Zayn esta vez llevó a Niall, por que el había recogido a Horan esta mañana y había llevado su auto.

Cuando llegaron a casa de Niall bajaron con una sonrisa debido a que vinieron riéndose todo el trayecto para llegar a la casa de Horan.
Pidieron pizza a petición de Niall y esperaron por veinte minutos, comieron la rica pizza bromeando.

-Y entonces yo le dije que no, pero en verdad se veía fatal, por que usaba uno de sus trajes manchados por la caca de pajaro-Ambos rieron al Zayn contarle la historia graciosa de Louis.

-Pobre de Lou, Zaynie, debió ser vergonzoso que tu amor platónico te vea con popó de pajaro-Ambos rieron

-fue tan tonta y boba al estar enamorada de Louis, que aunque estuviera embarrado de ella, lo besaría sin pensarlo-Niall hizo una mueca

-Eww-Rieron

Zayn se acercó y planteó un besito a Niall, bajó por su quijada y marcó su cuello. Ambos sonrieron.
-Te amo, Nialler-

-Y yo a ti Zaynie.

Toda la tarde así se la pasaron entre besos, caricas, mimos y más. Te amo de parte de ambos y risas afeminadas de parte de Niall. Zayn término con su cabeza en el vientre de Horan, con una gran y perfecta sonrisa.

Niall sonreía también somnoliento acariciando el cabello azabache de su novio con cariño. -Hola bebé-susurro Zayn dulcemente. -Pronto te tendremos, queremos que crezcas amor, queremos tenerte ya-

Niall río dulcemente. Y cuando ya no pudo se quedó completamente dormido, ya que estaba verdaderamente cansado y con mucho, mucho, mucho sueño.
-Te amo Niall, a ti y a mi hijo-Susurro viendo la carita de ángel de su Niall.

Todo era perfecto, hasta ahora.



Denle amor ‹3
Chauuuu

Estoy elaborando una novela Larry c: todavía no esta publicada pero pronto lo estará ;3 será cool,Louis será millonario etc xdxd y Harry, harry uhmm solo será... Harry. Xd

''Opposites attract'' M-preg .[Ziall] Completa Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora