"Hubo una vez un mundo, uno pequeño, uno inocente, lleno de sonrisas infantiles, raspones de rodillas,golosinas, y juguetes. Un mundo que tú y yo construimos de pequeños. Un mundo en dónde todo era cálido y siempre había días soleados. Con el correr de los años ese mundo quedó olvidado. Quedó hecho a un lado,quedó contaminado con promesas rotas e indiferencia. Sin embargo, los restos de aquel destruido mundo aún se conservan muy en el fondo de ambos, y cada vez que tu mirada se une a la mía, cada vez que nos tocamos sin querer, cada vez que te oigo hablar, esos pedazos parecen querer unirse y volver a armarse. ¿Estarías dispuesto a volver a reconstruir ese mundo a mi lado?..."
No creo que nadie se sienta de la manera en la que yo me siento por ti ahora. -Wonderwall / Oasis.
-¿Puedo besarte?- El corazón de LuHan se detuvo ante aquella interrogación. Cada célula de su cuerpo parecía enloquecida,reaccionando ante las palabras soltadas por el chico mayor. Ese conjunto de letras insípidas que formaban una oración tan importante para él.
-Sí, puedes...- Respondió en un susurro. Como no queriendo que nadie más se percatara de lo que estaba apunto de suceder allí, en el medio de aquella calle.
SeHun se acercó a él y lo tomó con delicadeza por ambas mejillas. Se fue acercando poco a poco, hasta que sus respiraciones chocaban la una con la otra. Finalmente juntó sus labios. No fue un beso apasionado, fue más bien uno simple. Uno dulce. Pero con infinitos significados ocultos. Duró apenas escasos segundos. Pero para LuHan había sido más que suficiente. Ese hecho compuesto por tan sólo mínimos instantes le dejaría emociones que durarían semanas, él estaba muy seguro de eso.
Mantuvo sus ojos cerrados, con miedo a abrirlos y encontrarse con que todo aquello no era real. Que en realidad había besado a otra persona creyendo que era SeHun. ¿En serio lo había besado? ¿Todo eso estaba ocurriendo realmente? Finalmente su príncipe volvía a ser SU príncipe luego de tanto tiempo. Todo parecía salido de un cuento de hadas, todo parecía tan irreal y perfecto,todo era tan...
-¡LuHan!.- HyeMi observó con gracia cómo su sobrino se aferraba a la almohada y la besaba, aún estando dormido.
-SeHunnie...- Murmuraba entre besos y HyeMi soltó una risa.
Su sobrino soñaba con el vecino. Otra vez... No era la primera ocasión que HyeMi oía cómo el nombre de aquel pelinegro se escapaba de los labios de LuHan entre sueños.
-¡LuHan, despierta!- Volvió a llamar. Esta vez, moviendo el hombro del castaño. Sólo así, los párpados de LuHan comenzaron a abrirse lentamente. Tan pronto como pudo lograr abrirlos, los cerró. Toda la luminosidad de su cuarto hacía arder sus ojos. Sabía que eso era sólo el principio, pues la resaca apenas comenzaba a atacar.
YOU ARE READING
As happened to Cinderella [HUNHAN]
FanfictionSinopsis: Muñecas, princesas, tacones, y cuentos de hadas...son cosas que la mayoría de las personas cataloga para niñas, pero no LuHan. Con sus escasos siete años, el pequeño sabe muy bien cuáles son sus gustos y definitivamente las cosas ma...