Capítulo 4: Piedras a tu ventana

890 152 67
                                    



¡Aqui les traigo el siguiente capitulo! 

¡Disfrutenlo!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



 - SeHun ¿Seguro que no vendrás a casa? Mamá preparará pastel de chocolate como a ti te gusta.- BaekHyun intentó por última vez convencer a su amigo para ir hasta su casa.  



Tanto BaekHyun como ChanYeol le enviaban miradas de tristeza a SeHun. La tarde de juegos no sería la misma sin la presencia de su amigo de cabellos negros.



- Es de chocolate SeHun, tú amas los pasteles de chocolates, ¡No puedes decir que no! -ChanYeol era ahora el que intentaba convencerlo.



SeHun frunció sus labios y le echó una mirada al pequeño niño a su lado que se aferraba a su mano con fuerza. Éste lo observó con sus grandes orbes avellanas, sus ojos aún continuaban hinchados por todo lo que había llorado esa mañana.



La mirada del castaño suplicaba que no lo dejara, que se quedara a su lado. Así que tuvo que ahuyentar la imagen del perfecto pastel de chocolate y resistirse a tan deliciosa oferta.



-No, lo siento chicos. Pero les aseguro que mañana si iré. - BaekHyun y ChanYeol se lanzaron una extraña mirada mezclada de decepción y enojo y finamente se encogieron de hombros.



-Como sea, pero mañana ya no habrá pastel. -



- Comeré todo por ti SeHun. - ChanYeol rió mientras se alejaba junto a BaekHyun, y SeHun quedó observándolos con algo de pena.



Moría de ganas de irse corriendo junto a sus amigos, moría de ganas de probar el delicioso pastel que la mamá de BaekHyun había preparado. Moría de ganas de...



- SeHun -La pequeña y suave voz de LuHan lo trajo nuevamente a la realidad. - ¿Podemos ir a casa ya?- SeHun asintió y tomó la pequeña mochila de LuHan para llevarla en su hombro.

As happened to Cinderella  [HUNHAN]Where stories live. Discover now