Capítulo 19 (2/2) : Un nuevo mundo

649 118 80
                                    




Sè que much@s esperaban este capitulo, asi que a leer.







 

Irene  pensó que LuHan  aún era ese niñito inocente que se dejaba engañar por una par de cosas que llamaban su atención. Aún era ese niño incapaz de ver las verdaderas intenciones de las personas. Aún era un crio fácilmente manejable. 



No hacía falta más que un vestido o unas cuantas muñecas para poder tenerlo bajo su merced. 






(...)





-ChanYeol, no quiero ir con esto, es incómodo...- Se quejó el pequeño mientras se observaba al espejo, chequeando su disfraz. Su novio  -Quien estaba ocupado arreglando el sombrero de pirata en la cabeza de SeHun. - se giró y soltó una risita.



 BaekHyun  vestido de caperucita roja era una de las fantasías sexuales que había tenido hace mucho y no había excusa mejor que una fiesta de disfraces para obligarlo a usar tal vestimenta.



-Te queda bien, ¿Verdad SeHun?.- Inquirió, y el pelinegro se limitó a lanzarle una mirada a BaekHyun, pero no contestó. Ya suficiente tenía con su propio disfraz. -En serio Baek no te lo quites. Además si decides cambiártelo ya no hará juego con mi disfraz de lobo feroz.- ChanYeol fingió un puchero y BaekHyun  rodó los ojos, suspirando resignado. 



-De acuerdo...pero esto es realmente vergonzoso ChanYeol, lo haré sólo por ti.-



-Te ves jodidamente sexy con eso BaekHyun , en serio. Será genial descubrir qué se siente follar a alguien usando un disfraz de caperucita roja.- 



BaekHyun  dejó de observarse en el espejo y giró para mirar a su novio con una sonrisa pícara.  ChanYeol  fingió un gruñido y dio un arañazo en el aire para que su novio lo viera, entonces ambos echaron a reír. 



-¿Quieren dejarse de estupideces? Parece que sus vidas sólo se resumen en follar. ChanYeol apúrate con mi puto sombrero o no terminaremos esto nunca.- 

As happened to Cinderella  [HUNHAN]Where stories live. Discover now