Capítulo 10: Si tan sólo fuéramos grandes.

641 118 28
                                    


¿No sería bonito si fuéramos más grandes? Entonces no tendríamos que esperar mucho tiempo, ¿Y no sería bonito si viviéramos juntos? en ese tipo de mundo al cual pertenecemos. Verás que va a ser mucho mejor cuando nos digamos buenas noches y permanezcamos juntos. ¿No sería bonito si pudiéramos despertar en la mañana cuando el día es nuevo,y después de pasar el día juntos, mantenernos unidos uno del otro toda la noche? ¿No sería bonito? -Wouldn't it be nice / The beach boys 



SeHun se separó lentamente de los labios de LuHan, no sin antes dejar otro pequeño beso. El ojiavellana  dejó escapar un leve y suave suspiro agradable. Esa había sido la mejor sensación que había experimentado en su corta vida de siete años. Los labios de SeHun  eran tan suaves, tan dulces, tan exquisitos. Era como probar su dulce favorito luego de no haberlo hecho en años. Simplemente se sentía perfecto. 



 -¿Lo haces otra vez?-  Murmuró con ojos suplicantes, extrañando la cálida sensación de los pequeños labios rosados del mayor. SeHun  rió.



 -Por supuesto que no, sólo estaba cumpliendo con mi palabra, ahora duérmete de una buena vez.- LuHan  refunfuñó. 



El pelinegro  había roto la agradable atmósfera que se había formado hace tan sólo unos minutos con sus crudas palabras. La actitud de príncipe azul le había durado sólo unos instantes. 



-De acuerdo, dormiré, pero...em...-  LuHan  titubeó y SeHun  lo miró confuso. Las mejillas del menor volvían a sonrosarse de a poco. 



-¿Pero...?- Animó a que prosiguiera con su relato. 



- Peroquieroquetequedesadormirconmigosoloporhoy.-  Soltó las palabras unidas una a la otra con velocidad. SeHun frunció el ceño.



 -¿Qué? Habla más lento, no comprendo lo que dices.- LuHan  llevó sus pequeñas manitos a su cien y la masajeó un poco. Luego tomó un pequeño bocado de aire y lo soltó con lentitud, juntando valentía para decirle a SeHun lo que tenía en mente. El mayor se le quedo observando con extrañez, y alzo su ceja izquierda con desconcierto ante las raras acciones del pequeño niño de siete años. 



- SeHunnie ...¿Te quedas a dormir conmigo? Sólo por hoy, te prometo que no te pediré nunca más.- SeHun  soltó una pequeña sonrisa y se giró en la cama para quedar observando el techo del cuarto. 



-Ven aquí Lu.-Dio leves palmaditas en su estómago y LuHan comprendió el mensaje.



 Rápidamente el pequeño niño se levantó para posicionarse encima de SeHun, apoyando con cuidado su cabeza en el pecho tibio de éste. Al instante sintió como los pequeños dedos de SeHun  comenzaban a masajear sus cabellos castaños. 

As happened to Cinderella  [HUNHAN]Where stories live. Discover now