"Y no hay nada que yo pueda hacer, cuando asustado me doy cuenta que el hombre araña va a cenarme esta noche. Tranquilamente él me sonríe y sacude su cabeza, ahora se arrastra más cerca, más cerca al pie de la cama. Y más suave que la sombra, y más rápido que las moscas, sus brazos están a mi alrededor, y su lengua en mis ojos. "
Tranquilo, quédate quieto mi niño precioso, no te resistas así, solamente harás que te ame más. Es muy tarde para escapar o encender la luz, el hombre araña va a cenarte esta noche..." - Lullaby / TheCure.
En serio lamento la tardanza, creo que esta vez si fue demasiado :c , hice todo lo posible para publicar hoy.
Disfruten la lectura.
HyeMi cortó con cuidado la pequeña porción de pastel en su plato de porcelana y lo llevó hasta su boca. Un sonido placentero abandonó sus labios por la exquisitez que su paladar degustaba. La jovencita le sonrió con simpatía.
-¡Esto está realmente delicioso! ¡Tú madre es una maestra para hornear pasteles, Irene!-
Halagó con impresión mientras cortaba otro pedacito de su porción y la volvía a llevar a su boca.
-Muchas gracias.-Irene contestó con su tono más amable y le sonrió con dulzura. Irene sorbió un poco de su té y observó de reojo a la mujer treintañera mientras lo hacía.
Ese pastel era producto de la panadería del centro de la ciudad, y ni en un millón de años su madre lograría hornear algo parecido. Sólo era una pequeña mentira piadosa, una excusa para ingresar a la vivienda, parecer la típica hija admirable de una vecina atenta y dejar una buena impresión.
Irene volvió a dejar la pequeña taza de té sobre la mesa ratona y se cruzó de piernas con refinamiento.
-¿LuHan no está en la casa? Quisiera que él también probase un poco.-
Replicó, fingiendo interés por la presencia del chico castaño, aunque ella bien sabía que a esas horas LuHan trabajaba en la casa de SeHun.
HyeMi la observó con algo de sorpresa, pues aquella muchacha nunca se había llevado muy bien con su joven sobrino y que inquiriese por él la había dejado un tanto desconcertada.
YOU ARE READING
As happened to Cinderella [HUNHAN]
FanficSinopsis: Muñecas, princesas, tacones, y cuentos de hadas...son cosas que la mayoría de las personas cataloga para niñas, pero no LuHan. Con sus escasos siete años, el pequeño sabe muy bien cuáles son sus gustos y definitivamente las cosas ma...