Capítulo 18: Recuerdos de medianoche.

984 137 141
                                    




Quiero a mi mamá y a mi papá, pero no de la manera en que te quiero a ti, ¡Santo cielo! Yo.., ho, eres el niño de mis ojos, nunca he amado a nadie como tú..., no hay nada que me agrade más que tú. Ah el hogar, déjame irme al hogar, el hogar es cualquier lugar en el que esté contigo. Nos reímos hasta creer que nos vamos a morir de risa. Pies descalzos en una noche de verano, nunca podría ser más dulce que contigo. Y en las calles tú corres libre, ¡Jesús! Eres algo que merece ser visto.../ Home- Edward Sharpe and the magnetic zeros. 








¡Ufffff! Lamento la tardanza pero este capitulo es un poco mas largo, ya sè que yo solo edito pero estos dias EXO ha hecho presentaciones, ¡EXO GANO EL DAESANG! 


Y bueno los cumpleaños de KyungSoo y JongIn, me distraia mucho viendo videos y fotos. Lo siento.


¡Disfruten el capitulo!



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





HyeMi  comía un gran platón de cereales en la comodidad de su pequeña cocina. Seul apenas despertaba. Eran las siete y media, y en el ambiente sólo flotaban los cantos de las chillonas aves revoloteando afuera, el crujido de los cereales en la boca de la mujer, y el suave tarareo del sobrino de esta, quién estaba sentado en la silla frente a ella. 



El castaño se veía muy entretenido y contento. La castaña lo observó de soslayo mientras comía otra cucharada de su cereal. LuHan  estaba concentrado pintando las uñas de su mano con esmalte celeste, su cabello estaba cubierto con una toalla enroscada, su rostro estaba tapado casi parcialmente por crema. HyeMi  sonrió ante aquella imagen y se levantó para buscar jugo del refrigerador. 



-¿Sucederá algo importante hoy que quieras contarme?.- Inquirió, mientras agachaba su cabeza para tomar el jugo que se encontraba detrás de una caja de vino al fondo del refrigerador. El ojiavellana  desvió la atención de sus manos por unos segundos y le sonrió. 

As happened to Cinderella  [HUNHAN]Where stories live. Discover now