Capítulo 9: Pies descalzos en una noche de verano.

703 134 43
                                    



Antes de que empiecen a leer ... Hagan sus apuestas ¿Creen que SeHun cumpla lo que le dijo a LuHan? ¿Alguien se interpondra? ¿Habra beso HunHan?

A leer y preparense para toooodo que cualquier cosa puede suceder.  







De mi mamá te defendí, fingiendo que no eras nada importante, porque para ella eras un papel, pero en misojos tú eras real, en mis ojos tú eras real. Estoy tan enamorado de ti, mi mente está puesta en ti, esta vez ycada vez yo no puedo tener suficiente, y cuando me tengo que quedar en casa, ellos piensan que estoy solo,no saben lo que hago, y si ellos supieran que yo estoy aquí contigo..., yo estoy aquí contigo... -Here with you/ All star weekend  "




"No Elena Marisol, ya no creo nada de lo que digas. Jugaste cruelmente con mi corazón, eres sólo una mujer hipócrita." 


"No digas eso Mario, Rosa Josefina te ha estado llenando la cabeza con ideas absurdas, yo te quiero de verdad, no sólo por tu dinero" 


 "Déjame Elena Marisol, ve a engañar a otro con tus mentiras. Ahora si podré ser feliz con Rosa Josefina" 



HyeMin  comenzó a sonreír de emoción mientras daba palmaditas en sus muslos por la excitación del momento, finalmente Mario había descubierto la verdad y podría finalmente quedarse con Rosa Josefina.  La novela estabaen su punto de drama, y sabía que se acercaba el final. Pero con Mario y Rosa Josefina juntos todo era perfecto, y nada más importaba. 



 Un llamado en la puerta desvió su atención. HyeMin bufó de mala gana y se levantó pesadamente del sofá para atender a los desesperados llamados.



 -¡Ya atiendo, tenga más paciencia!-Al abrir la puerta, arqueó sus cejas ante la sorpresa de ver a aquella persona allí. 



Era la madre del pequeño SeHun, esa señora malhumorada que había tratado mal a su castaño sobrino. HyeMin se recostó sobre el marco dela puerta mirando con desagrado a la mujer.



 -¿Qué hace usted por acá?-  Inquirió con algo de descortesía, pero esa mujer no merecía otro tipo de tratos.



 -¡Su sobrino se ha llevado a mi pequeño SeHun!, ¡Le está inculcando malos hábitos! ¡Los dos huyeron como pequeños patanes!-  Espetó con nerviosismo mezclado con algo de rabia.Los orbes de la mujer parecían desprender chispas de tanto enojo.



 -¿Qué? ¿De qué está hablando?- HyeMin no comprendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. ¿Qué habían huido? Si LuHan  estaba jugando en la casa de la pequeña niña del frente...,¿O no? 

As happened to Cinderella  [HUNHAN]Where stories live. Discover now