Capítulo 4

5.1K 253 29
                                    

-Hola soy Gemma, su hermana.

-¿Teneis una hermana? Me llamo emily.

-Si y muy pesada. -Dijo Edward saliendo de su habitación. ¿siempre estaba metido allí?

-Eddy, sonríe -Dijo Gemma

-¿Eddy? -Dije yo, y edward le hizo caso, enserio ¿Él haciendo caso? Y lo mas raro ¿Él sonriendo?

-Que no me llames asi -Dijo Edward a Gemma.

-Que te calles y sonrias, bueno, no tengo donde quedarme, ya que he venido desde LA, para venir a veros.

-Pues no hay más habitaciones libres. -Dijo Edward.

-Te puedo dejar yo la mía, yo dormiré aquí - señalé el sofá.

-No, no tienes porque molestarte.

-No es molestia.

-Aún así no puedo dejar que te quedes a dormir en este incómodo sofá.

-Bueno pues dormiré con¿elEdward? -Le miré y él negó.

-Ni una mierda, no pienso dormir con esta zorra.

-¡¡Edward!! -Dijo Gemma.

-¿Marcel que le molesta a tu hermano? -Le dije.

-Normalmente todo, pero lo que en verdad le estresa es que le llamen Eddy, que lo abracen y le pellisquen las mejillas.

-Eddy -Me acerqué a él, y me miró burlona.

-Déjame en paz idiota -Se iba a ir pero lo agarre del brazo sueltame -Negué con la cabeza -Eddy por favor - seguía intentando soltarse.

-¡Que me sueltes maldita sea!, esta bien dormirás conmigo,pl pero sueltame de una puta vez -Le solté y sonreí satisfecha.

-¿Cómo has hecho eso? -Dijo Gemma.

-No he hecho nada.

-Créeme, en lo que he estado con él, nunca ha accedido a hacer favores, y esta muy raro -Yo la miré confundida ¿raro?, sigue igual.

Llegó la noche y nos pusimos a cenar, harry no estaba ¿donde demonios está?

-¿Alguien sabe donde esta Harry?

-Creo que fue a casa de caroline -¿Quién coño es esa?, no entiendo porque pero me entraron unos celos, no queria que estuviera con una chica, entonces se abrió la puerta dejando ver a Harry, él entró y se sentó en la mesa y yo empecé a comer, cuando terminamos nos pusimos a ver la tele, en un sillon estaban Gemma y marcel, y en otro Edward, Harry y yo.

-¿Quereis ver una película? -Dijo Edward.

-No, para que escogas otra de esas como la del otro dia y empiezes con tus putos sustos.

-Bueno pues elige tú.

-¿Estás seguro? La que yo quiero no te gustan.

-¿Y?, ponla de una vez, no estoy de buen humor.

-¿Cuándo lo estas? -Él me miró cabreado.

-Cállate.

-Me callaré si me dala gana. -Él resopló

-Bueno ya. -Dijo Gemma. -¿Por qué no mejor nos vamos a dormir? -Todos asentimos, yo entré antes en la habitación de Edward y me acosté en la cama.

-¿Vas a dormir vestida? -Yo me giré para verlo en bóxer, madremia, que bueno está y él lo notó y yo me puse roja. -¿Quieres dejar de mirarme?

-Lo sie-nto ¿vas a dormir así?

-Yo duermo así ¿y tu vas a dormir con ropa?

-Si, no quiero molestar a tu hermana. -Fue a su armario y me tiró una camiseta, supongo que era suya.

-pontela

-Girate -Le dije

-No...

-Que te gires. -Él lo hizo y yo me saqué la camisa y me puse su camiseta y luego me quite los pantalones. -Ya puedes. -Bueno por lo menos me llegaba larga aunque no mucho. -Él se me quedó mirando. -Ahora no me mires tú

-Te miraré si me da la gana. -Se puso al lado mío, estaba muy incómoda, y creo que él también

-Edward.

-Que.

-¿Por qué me besaste?

-Porque me llamaste maricon.

-¿Por eso?

-Si, te demostré que no lo era.

-Eso no es una explicacion.

-Me importa una mierda si lo es o no. -Yo le miré.

-¿Edward?

-¿Qué?

-¿Te puedo abrazar? -Él asintió. ¿En serio, me estaba dejando que le abrazara?, esto era raro, me puse en su pecho y el me abrazo por la cintura, le mire, y estábamos a muy pocos centímetros, queria besarle ,así que me fui acercando, hasta que los juntamos, él me siguió, hizo girarnos, quedando él arriba y yo debajo, él beso aumentó más, tanto que me quitó su camiseta, quedando los dos en ropa interior, él bajó besándome por mi cuello hasta mi vientre, luego subió otra vez y me volvió a besar, intentó quitarme el sujetador, hasta que lo consiguió y lo tiró ,luego empezó a bajar mis bragas, pero me acordé de que era virgen, y no estaba preparada para esto, así que le paré antes de que llegará a más - No Edward, no estoy lista. -Él me miró, y se puso a mi lado, yo me puse la camiseta y lo volvi a abrazar, hasta que al fin nos dormimos.

A la mañana siguiente

Me desperté abrazada a Edward y recordé lo que había pasado la noche anterior, y sonreí como una tonta, pero me acordé de que teníamos que ir a la universidad, así que empecé a moverlo.

-Edward, Edward.

-¿Qué?

-Hay que levantarse tenemos que irnos.

-No yo quiero quedarme aquí contigo.

-¿Qué?

-Eh... nada, que si, que vamos. -Se levantó rápido y se metió en el baño. ¿Había dicho que quería quedarse conmigo? Yo me fui a mi habitación, me vestí y cuando estaba lista salí, vi a Harry esperándome.

-¿Quieres que te lleve?

-Pues no estaría mal.

-Vamos - Me ofreció su mano y yo la tomé, bajamos y nos dirigimos hasta su coche, cuando llegamos me abrió la puerta como todo un caballero.

-Gracias -Él se subió y arrancó el coche. -¿Harry?

-¿Qué?

-¿Quién es Caroline? -No se, pero tenía que preguntarle, la curiosidad me mataba, él sonrió. ¿Le hacia gracia?

-¿Celosa?

-¿Yo? Para nada.

-Es una amiga, nada mas. -Dijo el "nada mas" lento, como queriendo decir, no somos nada, y yo resoplé. ¿Por qué? ¿me importaba su vida? No. Llegamos y nos bajamos

-¿Te vienes conmigo?

-No. Cuando vi a Marcel, me dirigí a él.

-Hola Marcel.

-Hola Emily, ven te quiero presentar a unos amigos. -Me dirigí hasta donde estaban, para ver a un chico rubio ojos azules y una chica pelirroja de ojos azules también, eran monisimos. -Ellos son Niall. -Dijo señalando al chico. -Y ella Leire. -Señaló a la chica.

-Hola, encantada. -Dije.

-Lo mismo.-dijeron ellos 2 sonriendo.

-Frikis. -Gritó alguien, cuando me giré vi a él, de todas formas no habia cambiado, y eso me dolía.

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora