Capítulo 22

2.4K 103 19
                                    

Me dejé llevar, sin razón alguna, así que llevé mis brazos alrededor de su cuello, y él a mi cintura, hasta que tuve razón de lo que estaba haciendo, y me separé inmediatamente de él.

- No.

- ¿No qué?

- No, no puede pasar esto.

- ¿Por qué?

- Yo...Edward lo siento.

- No lo sientas, se que todavía me quieres. - Negué. - ¿No? y entonces ¿por qué coño me has besado?

- Pues...porque..ay Edward no se, esto no deberyia haber pasado. -Me fui de allí, pero él me cogió del brazo, y me giró, quedando cerca de su cara, me cogió de la cintura.

- Si no me quieres... ¿Entonces porque te pones nerviosa cuando estás cerca de mí?

- Eh... - Se fue acercando otra vez a mí, poco a poco más, pero alguien nos interrumpió.

- Ejem, ejem. - Me di la vuelta y vi a Harry.

- No, no. - Se fue, me quité de su agarre.

- ¿Por qué tienes que darle explicaciones de lo que estás haciendo?

- Porque él me importa. - Vi que lo ofendí, pero en este momento no me podía ablandar, así que me fui, entré a casa y vi a Harry.

- Harry..

- No, no hables.

- Pero...

- Si no lo quieres... ¿Por qué coño le ibas a besar?

- No lo quiero.

- ¡No, claro que no! - Dijo sarcástico.

- Harry, hayrry por favor escucha.

- Aquí no hay nada que escuchar, yo he hecho todo esto por mejor, estoy todos los putos días pensando en ti, pensando en que myas puedo hacer para que me quieras, mientras tu te estás acostando con él que te hizo daño.

- No he hecho nada con él.

- Mira puedes decir todo lo que quieras, pero yo, me largo de aquí.

- No, Harry, no lo hagas por favor, tengo mis razones.

- No me valen. - Abrió la puerta pero antes de que diera un paso más, dije algo que no se si era cierto.

- Harry te quiero. - Se paró y me miró.

- ¿Lo dices enserio? - ¿Lo decyia en serio? Pues la verdad es que estaba liosa, cada vez Harry me atrae más ¿Y si estando un poco más con él...llego a enamorarme?

- Si, Harry, puede que todavía no esté segura, pero hay un sentimiento por ti, eso es verdad, te quiero, pero necesito saber si esto es verdad. - Sonrió y se acercó a mí.

- Esperaré lo que haga falta para que esto sea de verdad. - Me miró, y no se porque quería besarle, asi que me acerqué un poco a él, y juynte mis labios con los suyos, cuando me separe de él, vi a Edward en una de las ventanas mirándonos, no hice ningún caso, él ya era el pasado.

Al día siguiente.

Me desperté, me vestí cuando ya estaba lista desayuné, cuando iba a irme tocaron el timbre, cuando abrí la puerta vi a Marcel.

- Hola Marcel, estás mejor con las gafas.

- Si yo siempre llevo gafas

- No...pero la...otra vez..bueno es igual.

- Vale...vi que me mandaste la direccioyn así que...

- Claro me dijiste que te la mandara.

- ¿Yo?

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora